*Tema mítico* : Boicot Cataluña: Caen un 40% las ventas en el sector alimenticio. Vol V

Vais a FLIPAR:

En el curro de mi mujer:

-Me gustan las torrijas....pero como no son de aquí...no las como...jajajajaja.

Menos mal, que ellos toman una mala copia del Champán.
Y los canelones...importados de Francia vía la Italia de Rossini. No lo saben, pero afirman que es identidad catalana, cuando son exclusivos de las clases pudientes de Barcelona.
Los churros, "dicen", que es invento suyo...pero ni rastro de verlos por la Cataluña profunda en cualquier celebración.

Vamos a disfrutar muchísimo, de verdad. A nivel humano, social y ANTROPOLÓGIGO. (las familias se casan por intereses sociales y económicos)

La sociedad catalana al sur de los Pirineos (la del norte ya se encuentra salvada y banderillada), va a experimentar en sus bolsillos y su cerebro, el último aguijonazo del romanticismo alemán. Que como bien sabemos desembocó en el nazismo.

Frases de repruebo o auto repruebo familiar al estilo: "la meva àvia era xarnega". Recuerdan a los árboles genealógicos estilo SS.

O los escasos apellidos de otros orígenes regionales de que son los que más abundan en Cataluña. Y no tienen cabida en un parlamento irreal como es el de aquí. Dan fe de la locura que viviremos, evidentemente con el beneplácito de los políticos del resto de España. Y de una sociedad aborregada.
 
Hola gente de bien.
En un día como el de hoy, un pensamiento íntimo y de cariño por todos los olvidados por la Amnistía.
Por los policías lisiados de por vida en las kales borrokas catalanas, por los políticos de otras formaciones acosados por el fascismo catalán, y por toda gente de bien, moderados ellos, que tan sólo querían tener su derecho a vivir en PAZ en Cataluña y que su vida IMPORTASE al gobierno catalán.

Para todos ellos un abrazo y mucho ánimo.
Para los amnistiados y todos los que apoyan semejante patraña pseudo democrática, nuestro más absolutos desprecio.

Y qué no flaqueen nuestras fuerzas. Aplicad por siempre y difundir el BOICOT A PRODUCTOS SERVICIOS CULTURA Y TURISMO CATALÁN POR SIEMPRE

Solo sintiendo en sus carnes lo que pierden, recapacitarán.
 
La ANC burla a la justicia con una web en Suiza que pide el boicot a empresas españolas

Los indepes catalanes ya hacen desde hace mucho el boicot al resto de productos españoles... y según la noticia, siguen en sus trece y blindan la web del boicot a lo español trasladándola a Suiza...

Qué más necesitáis para convenceros de hacer BOICOT A PRODUCTOS SERVICIOS CULTURA Y TURISMO CATALÁN Y VASCO???
Luego vas a supermercados "alemanes" con sede en Cataluña y buena parte de los productos son de Tractoria.

El embutido y la carne, en su mayoria de Gerona y Lérida, todo plagado de tractorianos con la barretina roscada hasta el cerebelo.
 
Hoy han ganado estos.

ufian-portavoz-de-junts-y-de-erc-en-el-congreso-ep.jpg
 
Aldi y Lidl tienen sede social en Cagaluña, son a evitar. Sólo es perdonable comprar el chocolate Moser Roth de Aldi pues es insuperable.
Me quedo con el chocolate Clavileño, de Villajoyosa (Alicante).
En mi caso, los dulces ya los compro única y exclusivamente de Extremadura
 
Última edición:
Me quedo con el chocolate Clavileño, de Villajoyosa (Alicante).
En mi caso, los dulces ya los compro única y exclusivamente de Extremadura
Clavileño no está mal pero si te gusta el chocolate no se puede comparar al de Aldi.
Tampoco se harán ricos por unas tabletas de chocolate...
 
¿Qué empresas de suministros, luz, gas, telefonía son CRS? Creo que toca revisar contratos de todo y cambiar lo que sea necesario....
 
Volver