Boom TROPAS RUSAS ENTRAN EN BASE USANA EN NIGER

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.172
Reputación
3.074
Lugar
Qart Hadasht.
Ahora los usanos dirán que el líder de Níger es el nuevo Hitler y que no respeta los derechos humanos, por tanto no tendrán más remedio que bombardearlos y arrasarlos para llevarles la democrasia y los derechos umanos de ocsidente.
Pon Rusos o chinos en tu país y no te toca ni Dios. Todavía hay gente pensando que estamos en los 90s.

PD: Una estampita de San Prigozhin también valdría.
 
Última edición:

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.859
Reputación
42.790
Pon Rusos o chinos en tu país y no te toca ni Dios. Todavía hay gente pensando que estamos en los 90s.
Aliate con Rusia y China. Cierra la verja de Gibraltar, por la marina China a atracar en Algeciras, regálale unos terrenos en la línea de Gibraltar para que abran un par de fábricas de coches y absorban la mano de obra que trabaja en el peñón pirata y has recuperado el peñón en 5 años.
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
980
Reputación
1.135
Me acuerdo de esos días. El sentimiento del hoy pp era el sí.
Básicamente como ahora. La gente estaba despistada, vamos npi, como ahora.
Sólo el punto dos se ha cumplido.
el punto 2 se ha cumplido por que no tiene ningun sentido instalar misiles nucleares en españa pudiendolos instalar en turquia o en alemania.
 

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.172
Reputación
3.074
Lugar
Qart Hadasht.
Aliate con Rusia y China. Cierra la verja de Gibraltar, por la marina China a atracar en Algeciras, regálale unos terrenos en la línea de Gibraltar para que abran un par de fábricas de coches y absorban la mano de obra que trabaja en el peñón pirata y has recuperado el peñón en 5 años.
Tal cual, sería posicionarnos en puestos de salida para lo que viene. Toda vez que EEUU acabe de entrar en quiebra, el canario de la mina de sus bancos ya ha muerto, y el patrón oro vuelva, es el momento de cambiarnos pero me temo que nos quedaremos para el final.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.579
Reputación
52.691
Lo vi ayer, me parece muy correcto.

Si se liase el asunto, los marines de Anglosión no tienen nada que hacer contra la infantería de Wagner. Sería un combate entre unos afeminados y la élite de la infantería mundial. Lo mejor que pueden hacer es retirarse cuanto antes y no seguir cerca de los rusos.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.859
Reputación
42.790
el punto 2 se ha cumplido por que no tiene ningun sentido instalar misiles nucleares en españa pudiendolos instalar en turquia o en alemania.
Así es. Si no los hubieran instalado y el español aplaudiría a las 8 pues es por la democrasia y la libertá
 

sylvaticum

Lonchafinista
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
361
Reputación
203
A ver, un estado soberano les dice a los usanos que salgan por donde han entrado. siguen alli, entra otra fuerza armada con permiso del pais soberano.... y es causa belli para entrar en otro pais al otro extremo del mundo.
pues de Guantanamo no se van,
 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.118
Reputación
1.386
Lugar
Mordor
4 golpes de estado exitosos en Níger y otros tantos fallidos, a ver que bien les va a los risios administrando semejante polvorín
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.551
Reputación
29.647
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Aaaajajajajajajajajaja

meparto:

Los jovenlandeses del foro festejando la entrada de los orcos en un kimbo africano, muajajajajajajameparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

No dan más de sí.

"Ez un plam de hanglosion"

"Ez ke pasaremoh frio"

"Ez ke nos tendremos ke komer nuestrah maskotaz" (jajajaja dicho por jovenlandeses de aquí, ke odian a las mascotas)

"A kyv en trez díaz"

"Lushamos contra 334 paises zolos"

"Loh tuneles subterrameos llenos de mariskales hotan"

"Moskitos entrenaos por la othan"

"Por kurpa de la hotanj no amo"

"No puedo calentarm mi pizza congelá catalana en el micro, mardito hotank"

"Risiu, refujió ezpiritual de la rraza vlanka".

aaaaaajjjjjaaajajaajajajajaja

meparto:meparto:meparto:

KONTAMOS, CON LA MEJOR TEKNOLOJIA DE PUNTA AFRICKANA

3ee12f8-000_690x387.jpg

cASEtas de pajaros, graneros, y kaBañas MobiLes.

1714758095820.jpeg

Llebamoh Afrika en el korazón.

Vladimir pilinguin promete granos gratis para seis países jovenlandeses



Jajajajajajajaja

Tos los muertos de jambre juntos.

8e8wei9riap41.jpg
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.320
Reputación
41.478
Lugar
En ninguna parte

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.795
Reputación
14.364
Menos mal, se me estaba haciendo bola un finde sin riesgo de que se acabe el mundo...