BOOOOMBASOOOOO El Banco de España anuncia DESABASTECIMIENTO. ¿Qué está pasando?

Pues en el Mercadona ya he visto a una familia de etnianos con 4 carros hasta arriba de todo tipo de comida sarama...son una clara señal de lo q viene...
 
Pues ayer, con la tontería, el Mercadona al que voy siempre, y que siempre tiene de todo en la cantidad adecuada, varias cosas que busqué estaban agotadas, entre ellas .... las mascaras.
 
Entiendo por tu comentario que eres un delincuente rojo o progre, pues lo cierto es que en este foro unos cuantos avisamos que confinar a la población destrozaría la economía, ralea como tú a reír y a jugar a la play, ahora hacéis como si no hubierais sido los responsables del problema. Hijo de la gran fruta.

Yo creo que es más bien iluso.(Perdona que me meta)
 
El BdE sirve euros, ¿también hay desabastecimiento de estos?
Tendrás euros, no tendrás nada más y serás feliz
 
La leche que se va a dar más de uno y su familia es de escándalo. jorobar, como si no se pudiese uno limpiar el ojo ciego con una esponja.

Más de uno aprenderá a comer cecina salada.
Hay algún tutorial en YouTube para aprender a comerla?
 
No sé para qué se preocupa el Banco de España si todos los banderilleados morirán en no más 5 años y los cuatro purasangre que quedan serán exterminados antes de octubre del año próximo. Así que no hay nada que temer pensando:
En 5 años da tiempo a pasar mucha hambre
 
Todo viene por esto señores.



Hay hilos en el foro hablando de esto desde hace más de un mes y la menestra se enteró ayer y organiza un viaje de urgencia. Menudo país
 
PERO...PERO...¿NO IBAMOS A SALIR MÁS FUERTES?
Como le va al borrego medio viendo la tomadura de pelo de los parásitos políticos?????
Como se queda el borrego viendo a sus periodistas mentir como bellacos?????
A cascarla
 
Lo peor es que los de siempre intentarán solucionar ésto con medidas que no tomarán en cuenta la perspectiva de género.

Un panorama desolador.
 
Patrañas... Vacunaos y apoyado al gobierno y a las fuerzas del estado. Solo así avanzaremos cómo sociedad.
 
Volver