BOOOOMMM (Nunca mejor dicho): Rumores de que Viruelo sera el nuevo secretario general de la OTAN

Le pega a este orate el cargo. Además ya tiene experiencia en temas de bombardeos a civiles en Yugoslavia.
 
Pero si es el puesto más de hombre de paja que existe, la prueba es que hasta Solana ha sido secretario general de la OTAN.

La OTAN tiene su centro de mando en el pentágono, pero de cara a los súbditos de la Alianza deben dar un toque igualitario y suelen elegir a politicuchos de cosa de los países vasallos.
 
Es perfecto para ese puesto porque no es muy listo y tiene un ego enfermizo.
No parará hasta meter al mundo en una guerra mundial, dando el careto que sus amos no quieren dar. Es un orate de libro, se ha dicho muchas veces y es totalmente verdad. Por supuesto no es el único..
 
Estaría bueno que se lo crea, dimita del gobierno y una vez presente para tomar ese puesto le dijeran... "Inoceeeenteee"
 
Lo veo elegible. Bombardería Madrid sin pestañear si se lo ordenasen, con la misma indolencia y permisividad que lo hizo en Yugoslavia. Estamos hablando de la peor calaña del ser humano, y son muchos de tal calaña o jaez. Algo así como Feijoó, pero en más malo.
 
Y Begoño sera el saco de leche de la OTAN
 
creo que Biden no elegiria a ese augusto ni drojado...
demasiado mentiroso e fulastre....

Yo diría que si fuera a elegirle habría dado una rueda de prensa conjunta con él y no le habría mandado al parking trastero de la Casa Blanca, pero puedo equivocarme.
 
mala prensa sería para dicha organización..
 
Javierito Solana 2.0, lo que nos hacía falta para degradar aún más la imagen exterior de España.
Un amigo médico de los padres que estuvo en Yugoslavia en los 90, me contaba que entre los serbios tenía que ocultar su verdadera nacionalidad, porque al saber su procedencia lo querían linchar (Solana ordenó los bombardeos de Belgrado en el 99). Entre este impresentable y José Borrego, van a acabar metiéndonos al resto en un berenjenal.
Traidores a su patria, sicarios del globalismo criminal, vuestros crimines no serán olvidados jamás.
 
Ni en us sueos má humedos le hacen secretario de la Otan
 
El mundo será mucho más seguro con un orate como secretario general de la OTAN
 
Volver