¡BRUTAL! FERRERAS LLEVA A UN ANALISTA PARA QUE ATAQUE A RUSIA Y LE SALE EL TIRO POR LA CULATA

⚠ RESUCITADO PARA MORIR EN LA GUERRA DE UCRANIA ☠☠

El presunto periodista Bernie Gómez que fue “ejecutado” por los talibanes en Afganistán, es ahora la primera víctima estadounidense en la “Crisis de Ucrania”. Ahora como activista, no como periodista


Ver archivo adjunto 959944Ver archivo adjunto 959945

REENVIADO DE HUMANOS CONSCIENTES UNIDOS
Parece ser un montaje, aunque a estas alturas no me extrañaría que gente como la CNN hiciera esto.
Pero no:
The text in a tweet from an account called CNN Afghanistan with the handle @CNNAfghan reads: “#BREAKING: #CNN Journalist ‘Bernie Gores’ executed in #Kabul by #Taliban soldiers. We are working with US officials to get several more journalists out of #Afganistan (sic) at this time. Our thoughts are with Bernies’ family.”
There are also posts showing a tweet with similar text and a photograph of the same man from a Twitter account called BBC Afghanistan with the handle @BBCAfghanNews , as seen here .
Neither account, however, showed as being verified in these Twitter screenshots and have both have since been suspended (here).

A reverse Google Images search of the man in the photographs shows YouTuber Jordie Jordan (twitter.com/worgodicp?lang=en) (here).





Alguien comenta en una respuesta a esos «twits» que el nombre «Bernie Gores» se pronuncia en inglés parecido a «burn neցros» lo que sería otro aspecto del troleo.
 
Otro guarro estulto me gusta la fruta. Por mí España tendría que estar fuera de la fruta OTAN pero ¿quién shishi se cree el puñetero ruso de cosa para decir a países donde se pueden asociar y donde no?

Hay que empezar a dar de baja de la suscripción de la vida guarros y nazipandilleros y no parar.
Empiece por los guarros pandilleros de israhell.
 
jajajajaja que risa, buena sacada de platano, que bueno es toparse de vez en cuando con alguien bien de la cabeza que sabe de lo que habla, y si es ya delante de un fariseo como tres capas de calzoncillos jajajaj
 
¿Pero tu entiendes lo que esta pasando?

A EEUU se la rezuma Europa, solo quiere recuperar la gloria perdida de la misma forma que la ganó. Estan creando un conflicto inexistente porque la otan no tiene sentido sin conflicto con rusia. Ucrania no gana nada anexionandose a la otan, bien al contrario, se convierte en subdito de EEUU.
Aqui perderemos todos por la mania de inventarse derechos. A ucrania le metieron a mandar al globalista de turno de Volodymyr Zelenskyy y ese aplicó el manual globalista inventandose derechos que no van a ninguna parte para crear division y problemas que despues solo ellos pueden "solucionar".

Los conflictos de ucrania eran en regiones muy concretas y localizadas. Son conflictos normales en grandes paises como los tenemos en españa. Y cada pais los arregla como sabe.

Si apoyais todo este tinglado globalista de ucrania luego no lloreis.

A mí me da igual EEUU y ojalá les caigan 1000 pepinos nucleares. Pero sí tengo muy claro lo que está pasando. Al igual que a Alemania, Japón, y también España se nos prohibió tener tecnología nuclear, ahora los rusos de cosa pretenden que no ya los países limítrofes tengan bombas nucleares, es que no puedan ni comprar cerillas en occidente.

Yo estoy viendo un matón, y los matones siempre me tendrán de frente. En esto ya no hay ideologías ni simpatías, un matón es un matón.
 
¿Qué hablas de progres?

Rusia no tiene derecho a pedir a nadie nada. Los países limítrofes pueden asociarse con quien crean conveniente. Comprarle armas a quien crean conveniente. ¿Quién se ha creído que es el matón de cosa de pilinguin? Hay que matarlo inmediatamente, tirarle un pepinaco en cuanto asome el hocico. Un escarmiento contundente.

Me hace gracia la nazipandi que pide autonomía en España para tomar nuestras propias decisiones, pero le niega ese derecho a países como Finlandia sólo porque está cerca de Rusia y tienen que hacer lo que diga Rusia. Y la adhesión a la OTAN aunque no guste sigue siendo voluntaria entre estados aunque muchas veces se imponga por estos a sus pueblos. Con el Pacto de Varsovia los rusos no hacían distinciones. A dentro por las buenas o por las malas.
Bien , en el caso que tengas razón, te parece coherente utilizar lo medios como los están utilizando aquí en occidente? No pueden decir la verdad esa como la planteas tu? por que no? a lo mejor hay algo q se escapa y prefieren ocultar?
 
Bien , en el caso que tengas razón, te parece coherente utilizar lo medios como los están utilizando aquí en occidente? No pueden decir la verdad esa como la planteas tu? por que no? a lo mejor hay algo q se escapa y prefieren ocultar?

A mí no me parece bien nada de lo que se está haciendo en occidente en los 2 últimos años. Pero eso no veo que tiene que ver.

Y lo que haría yo o dejara de hacer es algo como que no le importa a nadie, porque tengo 0 capacidad de decisión. Pero no por ello lo voy a dejar de decir aunque no guste.
 
A mí no me parece bien nada de lo que se está haciendo en occidente en los 2 últimos años. Pero eso no veo que tiene que ver.

Y lo que haría yo o dejara de hacer es algo como que no le importa a nadie, porque tengo 0 capacidad de decisión. Pero no por ello lo voy a dejar de decir aunque no guste.
Pásate por este hilo y mira de lo que va la movida de verdad (CREO)

 
Vamos que Biden necesitaba una guerra, y la ha provocado intentando que Ukrania ponga misiles suyos allí.
 
VIDEO 2 MINUTOS

Atentos al análisis de Rafael Poch-de-Feliu en La Sexta. Vía la periodista y escritora Cristina Martín Jiménez.

Ver archivo adjunto 959826
Aquí le sale el tiro por la culata. Ferreras invita a un experto en Rusia y le cuenta la verdad sobre lo de Ucrania. Habría que añadir que tampoco Alemania habría sido dividida si EEUU hubiese aceptado para ese país un estatuto similar al de Austria y Finlandia, el de la neutralidad. Cuando se formó la OTAN -mucho antes que el Pacto de Varsovia- y la URSS pidió entrar y le dijeron que no, y sin embargo entró Alemania, entonces, cinco años después, vino lo del Muro y todo lo demás.

Naturalmente que la OTAN tiene por único fin defender los intereses de la Angloesfera, en este caso cercar a Rusia, antes la URSS
 
Yo a la que sí que iba a ANALizar bien es a la mujer de ese mantequitas farlopero.
 
Y? Por eso mismo se desmonta toda la tontería de que la OTAN y los misiles. Si EEUU hubiera querido poner misiles en Ucrania sólo tenía que usar el gobierno títere, no le hace falta que Ucrania esté en la OTAN o la UE. Es un argumento tan profundamente menso que me duelen los ojos cada vez que leo "ej que ucrania no puede entrar en la otan porque ponen misilecs".

Pero ya la gota que ha colmado el vaso es que el ruso de cosa lgtb del pilinguin se permite el lujo de amenazar a países como Finlandia o Suecia que no le han hecho nada, y que son libres de asociarse donde les dé la gana. ¿Qué shishi se ha creído ese matón de mala fin? Hay que matarlo inmediatamente, como sea.
En efecto, no tiene sentido. Quizás el error es pensar "que son libres de asociarse donde les dé la gana". Me pregunto qué grado de libertad, y por ende de soberanía, tiene un país cuando desea entrar en la OTAN. Me pregunto si existen presiones, propaganda, chantajes... por parte del Tío Sam. Me pregunto también por los interruptores que tocaron en España para tener a la población a favor del ingreso.
Quizás si hubiéramos nacido condicionados por la cultura de allá, en el Volga, lo veríamos muy claro, pero estamos dentro del laberinto como para tener perspectiva.
 
Jaja buenas katas hace con las manos el kung fu panda con los nervis.

Eso le pasa por no usar el comodín del fasismo a tiempo.
 
Volver