Cambio de proveedor leche Milbona (LIDL)

Parece que tenemos un intoxicador en el subforo

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 
Parece que tenemos un intoxicador en el subforo

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Por si tienes dudas mira las fotos del brick de leche desnatada en la página anterior.
 
Por si tienes dudas mira las fotos del brick de leche desnatada en la página anterior.
Es la que venden en barrios marginales.
En donde vives?

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 
Estas muy informado ¿no seras tu también un CM pagado?
Yo si tomase leche la verdad es que ni distinguiría si han cambiado de proveedor, si que compro cosas milbona, el yogur ese de piña que pone kefir en el bote pero que sabe a yogur
O el sixpack de stracciatela, pero muy pocas veces ya, la verdad es que desde la catalanada ya no me gusta comprar en empresas radicadas en cataluña como lidl.
Comprar productos catalanes o no, es política, no consumo responsable.
Puede que haga o no lo mismo que tú, y respeto políticamente tu decisión.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 
Deseo que está decisión se tope con una drástica caída de ventas
 
Buenos días.

Quería poner en vuestro conocimiento un cambio de proveedor en la leche de marca blanca LIDL (Milbona).

Hasta ahora, la leche Milbona formaba parte de mi lista de la compra en este supermercado, junto con algunos otros productos (yogures, quesos, chocolate, etc.) En mi opinión era una leche de calidad, para lo poco que se puede encontrar a buen precio en un supermercado. Cabe mencionar que el consumo de leche en mi casa es elevado.

El fabricante de esta leche -según el óvalo CE- era el ES 15.170/LU, radiado en la provincia de Lugo y, que se corresponde con la empresa LECHE DE GALICIA, S.L.
Dicha leche se encontraba certificada por AENOR como un producto con Certificado Welfair (de bienestar animal).

Pues bien, el nuevo fabricante es el ES 15.83/L CE, que se corresponde con leche EL CASTILLO, y su origen es la provincia de Lleida. Esta nueva leche:
- ya no tiene el Certificado Welfair
- figura como una de las peores leche del mercado según la OCU, en base a factores tales como la agresividad de los tratamientos térmicos, presencia de sólidos lácteos añadidos, etc.

Diez marcas de leche que no debes consumir | Comer

En definitiva, que es una sarama de leche a evitar.
Buenas. Despues de leer tu mensaje me decidi a mirar el codigo que tenia la leche bio semidesnatada que compre en lidl, la cual solemos tomar mi novia y yo. Su codigo es ES 15.01345/c.
He escrito un mail al servicio de atencion al consumidor de lidl y les facilite este hilo para que me desmintiesen o corroborasen tu informacion.
La respuesta que he recibido de ellos no es clara, solo deja a entender que dependiendo del producto lacteo y de la zona geografica el proveedor sera uno u otro. No me han dicho mas. Les he vuelto a insistir a ver si desmienten o certifican tu informacion o si explican mas extensamente cuales son todos sus proveedores a ver que dicen. Saludos
 
Yo compre ayer casualmente, ya que no suele ser mi super habitual, y es gallega.
 
los hilos se ponen para comentarlos y es posible que algunas respuestas no te gusten, suele pasar, si no te gusta te has equivocado de lugar.
Saludos.
El hilo no va de lo mala que es la leche para la salud. Abre otro hilo sobre ello y me parecerá fantástico. Eso lo respeto. El spam de iluminado, no (aclaro, no digo lo de iluminado por ti, pero suelen llegar en hordas para soltar su cantinela)
 
Yo la compro en carrefour.

Es de IBERLECHE SA, coruña, pontedeume, bonito pueblo.

salu2
 
Volver