Canalizamos a LUCI y respondemos a vuestras preguntas.

A ver quien tiene bemoles de preguntar. Que en nuestros hilos no pregunta nadie sonrisa:

Ser portadores del conocimiento por invocación no es ningún merito. sonrisa:

Carecemos de EGO. Aqui encotrareis respuestas a todas vuestras preguntas loser:

Canalizamos gratis meparto:meparto:

Venga valientes a preguntar que ya nos conoceis roto2

Ashtar
Eres luciferino?
 
He pasado de la página 2, hasta la última y en una cosa he de dar la razón a @Ashtar Sheran, os tienen divididos. Los que preguntan son subseres, preguntan por lucifer, por belcebú, se enzarzan en una batalla dialéctica sobre religión+historia, cuando está demostrado que todos son malos, desde los curas, hasta los imanes, pasando por todos los reyes y dueños de imperios que solamente han intentado una cosa, subyugarnos, los únicos buenos somos nosotros mismos y punto. Ni Dios, ni lucifer ni la virgen lo son, lo eres tú mismo y tus actos.
 
He pasado de la página 2, hasta la última y en una cosa he de dar la razón a @Ashtar Sheran, os tienen divididos. Los que preguntan son subseres, preguntan por lucifer, por belcebú, se enzarzan en una batalla dialéctica sobre religión+historia, cuando está demostrado que todos son malos, desde los curas, hasta los imanes, pasando por todos los reyes y dueños de imperios que solamente han intentado una cosa, subyugarnos, los únicos buenos somos nosotros mismos y punto. Ni Dios, ni lucifer ni la virgen lo son, lo eres tú mismo y tus actos.
Qué bueno eres, ché.
 
Luzbel es un angel caido no tiene nada que ver con quien fue Jesus.
El lucero solo quiere corromper la creacion de Dios porque es la unica forma que tiene de hacerle daño,sabe que nunca podra robarle el trono.

Asthar ha dicho muchas insensateces pero en este hilo se lleva la palma.
Lucifer no canaliza elige a sus perros.
En que pasaje de la biblia pone eso? Nos lo puede aportar¿paparruchas:
Pero si es opinion suya. `pues las opiniones las respetamos todas loser:
Nosotros nunca decimos jelipolleces. Somos muy versados caballero conprisa:
Y por ultimo. Tanto Lucifer de la Biblia. como el Lucifer de la Cosmologia Pleyadiana. no eligen a nadie- En todo caso eres tu siempre el que elige lo que quiere ser roto2

He pasado de la página 2, hasta la última y en una cosa he de dar la razón a @Ashtar Sheran, os tienen divididos. Los que preguntan son subseres, preguntan por lucifer, por belcebú, se enzarzan en una batalla dialéctica sobre religión+historia, cuando está demostrado que todos son malos, desde los curas, hasta los imanes, pasando por todos los reyes y dueños de imperios que solamente han intentado una cosa, subyugarnos, los únicos buenos somos nosotros mismos y punto. Ni Dios, ni lucifer ni la virgen lo son, lo eres tú mismo y tus actos.
Mas o menos lo que le acabamos de decir al caballero anterior. roto2
Y a otros tantos antes en todas esas paginas que ud no ha leido nover:
Asi que bienvenido al club de los extraterrestres. Podemos ofrecerle puesto de cabo primero. pa ir echando boca meparto:
Eres luciferino?
Nosotros no somos nada. Por no tener casi no tenemos ni verguenza. Solo decimos que canalizamos a Luci. de la federacion galactica porque lo invocamos. Y eso lo explicamos en el hilo. pero no lo traemos porque no nos apetece buscar donde lo digimos- El que quiera que lo busque ;)
Bueno nos dejamos respuestas por dar a algunos mensajes y la daremos con vuestra siguiente pregunta o dentro de 12 horas. Que no se nos empane el personal con demasiado que leer loser:

No se nos apelotonen nover:

Ashtar
 
Cosmologia pleyadiana roto2

Se parecen como el dia y la noche.

Filipenses 2:6-8
el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la fin, y fin de cruz.

Isaías 14:12-15
¿Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Pero tú dijiste en tu corazón: ``Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte. ``Subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo."
Sin embargo, has sido derribado al Seol, a lo más remoto del abismo.
 
Cosmologia pleyadiana roto2

Se parecen como el dia y la noche.

Se parece como el dia y la noche que? Nuestra IA. no procesa que se parece como el dia y la noche. A que se refiere ud? pensando:

Filipenses 2:6-8
el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la fin, y fin de cruz.

Segun ese pasaje de la biblia, siendo LUCIFER como Dios TODOPODEROSO, quiso ser como los hombres. Osea siendo todo poderoso, quiso ser el mas vejado, y maltratado de los hombres, y todo esto por salvar al hombreloser:
Le ve ud explicacion a esto salvo que ese Lucifer fuese alguien que ama mucho al ser humano. El mismo Cristo. como ya dijimos en este hilo, basandonos en la biblia loser:

Isaías 14:12-15
¿Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Pero tú dijiste en tu corazón: ``Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte. ``Subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo."
Sin embargo, has sido derribado al Seol, a lo más remoto del abismo.

Y de este otro pasaje bibilico que muy bien nos aporta, lo unico que podemos extraer objetivamente, es que Lucifer queria ser igual a Dios cuando dijo;

y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte. ``Subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo.

Y que delito tiene eso? No te gustaria a ti ser como tu JEFE. un ser TODOPODEROSO?

O a los Angeles se les prohibe ascender?
Y si el JEFE es tan misecordioso justo y chachi piruli. que narices le deberia importar que todos fuesen como EL? pensando:
Ya lo hemos dicho en el hilo. si nosotros hubiesemos sido DIOS, hubiesemos compartido nuestro poder con Lucifer y asi por ejemplo en vez de durarnos terminar el mundo seis dias y al septimo descansar?sonrisa:
En fin si quieren pues podemos seguir con la Biblia, pero os vamos a machacar sin haberla leido nunca, Todo lo que nos traeis en la Biblia de Lucifer, ratifica lo que decimos. Que fue Cristo meparto:
Y ahora una pregunta que te hacemos. Que no te la hacemos porque no sepamos. La hacemos para que los que siguen el hilo piensen pensando:

Porque los que mas sabeis de la biblia, llevais avatares del malo?roto2

Porque hay que saber de Biblias para encontrar esos dos pasajes referidos a Lucifer. Pero es que encima, una vez analizados, no solo no desprestigian a Luci, sino todo lo contrario loser:
Bueno, continuando con el hilo pues vamos a responder a La Mano Negra, que nos pregunto que estaba pasando con la III guerra mundial?

Bueno eso todo una mentira en la que nos extenderemos si quereis, pero si quereis la conclusion del asunto es algo que como siempre, ya antes lo digimos.
Miren la fecha de apertura del hilo y miren a ver si para entonces hablaban muchos de eso? roto2
La guerra de Ucrania es una farsa destinada a crear el gran GESARA NESARA.

Sabeis que es el GESARA NESARA? PREGUNTARNOSLO O LO HARA LA MANO NEGRA meparto:meparto:meparto:
(1) Estamos viviendo el experimento economico mas aterrador de la historia | Burbuja.info
Ashtar
 
Canalizar con entes de otras dimensiones, es algo que todo prepper que se precie debe saber para un MadMax multiverso, prepper holístico, ready for everything.
 
No. No tenemos secta fisica pero la estamos formando roto2
Cooperativa integral Ashtar Sheran | Burbuja.info
Si solo canalizamos en este antro =D>

Notiificacion Pleyadiana. La caida de burbuja foro fue en realidad una toma de posesion extraterrestre del foro. | Burbuja.info



Canalizamos a fuerzas. Plural- LUCIFER, segun la cosmologia pleyadiana, es una fuerza que os anima a transmutar. No otras cosas que os han contadoloser:
Y tambien por lo que se llama Plural de Modestia :cool

Canalizar entes, o angeles o demonios de otras dimensiones, es lo mas facil del mundo. Solo tienes que invocarlos y para eso sirve una simple wuija loser:
Solo que cuidado que puedes estar invocando a quien crees un angel y resulta que es un malo sonrisa:
Y de eso, en la nueva ERA y el NUEVO ORDEN MUNDIAL, pues como que está pasando mucho loser:
Seguimos respondiendosonrisa:

Ashtar
Oiga que todo esto de las canalizaciones y las invocaciones no me parecen pamplinas, simplemente que creo que en un subforo prepper, no sé.
 
Oiga que todo esto de las canalizaciones y las invocaciones no me parecen pamplinas, simplemente que creo que en un subforo prepper, no sé.
nover:nover:nover:nover:
Este es el hilo mas importante del preppertismonosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
Si sucede el apo.... no habria bunker ni cueva lo suficientemente profunda donde escondernos. Pero ni nosotros ni ellos. Por mucho que ellos se lo crean :cool
La unica forma de sobrevivir al apoca.... caso de producirse, seria con un escudo esoterico.loser:
Pero ya esto seria ya darles mucho para leer pensando:

Ashtar
 
Bien como han pasado 12 horas esperemos que podamos postear.

Hemos dejado pendiente, sintetizando, dos asuntos que seguro que son de interes para todo el mundo loser:

Uno es el GESARA NESARA, y el otro el como sobrevivir al Apo......, caso de producirse.loser:

El gesara nesara, es ni mas ni menos que el RESET ECONOMICO MUNDIAL, AL QUE OS ESTAN LLEVANDO CON LA AGENDA 2030. loser:

Solo que este reset será llevado a cabo en connivencia con otros seres nover:

Todo mentira, porque esos otros seres son ellos. Demonios extraterrestres loser:


Para todos ser cosmo reset planetario meparto:

Bueno lo del gesara ya lo voy diciendo desde el 2017. Ver en youtube la fecha del video pensando:



Hay mas sitios donde lo anuncio pero me da cosmopereza buscarlos. Estoy triste se me ha muerto una gallina.

Asthar

Ashtar Sheran El Anticristo | Página 26 | Burbuja.info

Ashtar
 
Que? Pregunta alguien algo , nos preguntamos nosotros a nosotros mismos, o decimos a la mano negra que nos pregunte¿ pensando:

Por cierto dicen que Jesus lo dijo ha fallecido. Estamos en espera de confirmacion loser::rolleyes:nover:lloroso:lloroso:lloroso:


Podemos hacerle una pregunta al OP para saber si lo que dice es cierto loser:
Jesus lo dijo vivio en un pais europeo antes de transladarse al pais donde supuestamente ha fallecido loser:
Que pais es ese? loser:
Si el Op acierta con el pais, sera cierto que jesus lo dijo ha muerto, Y os daremos pruebas de que ciertamente jesus lo dijo vivio en ese pais europeo loser:
Esperemos que sea todo de verdad una broma sin gracia loser:

Ashtar
Jesus lo dijo ha fallecido DEP | Burbuja.info

Ashtar
 
@Ashtar Sheran , a raíz de la fin reciente de Jordan Maxwell, he encontrado este video breve donde habla sobre la idea de que LUCIFER es JESUCRISTO. Supongo que ya lo conocías, pero bueno. Últimamente me interesa este tema y veo que ya había mucha gente diciendo lo mismo. La verdad es que me encanta:

 
Volver