¿Cómo conseguir una cápsula de cianuro (u otro veneno rápido y eficaz)?

Sabes que estos hilos hacen saltar una alarma no? , ahora tenemos aquí pipeando a algún telematico , seguramente pasando vergüenza ajena o riéndose de las chorradas que decimos .
 
A modo de seguro de vida. Se cuenta que Anibal acudía siempre a la batalla con un anillo en cuyo interior llevaba un veneno que consumiría si se veía en peligro inminente de caer capturado por el enemigo. Yo quiero exactamente eso: una posibilidad de escape rápido y lo más indoloro posible ante cualquier peligro extremo, pero en este país en el que se aborrece la libertad, ni siquiera eso quieren dejarnos.

Alcaro que tendría que ser un veneno que actuara de manera rápida y que apenas generase padecimiento, y, sobre todo, que NO CADUQUE, puesto que podría consumirlo quizás dentro de 30 o 40 años. No tengo intención de suicidarme a corto plazo, pero me daría una paz de espíritu inmensa saber que puedo recurrir a eso en cuanto lo necesite.

Aclaro también que no quiero comentarios de debate acerca de si el suicidio está mal o bien, agradecería que alguien me proorcionase información concreta sobre cómo producir o comprar un veneno de esas características.

Un saludo y gracias.

El cianuro caduca.
 
Perdón por la ignorancia, ¿pero qué narices es eso?

Semillas de ricino querido conforero. Probablemente la planta silvestre más tóxica que tenemos en Europa. Aquí en Canarias crece silvestre en cualquier solar o descampado, a diferencia del tejo que hay que buscarlo en el monte y saber bien lo que se hace. Del ricino, un fruto tiene suficientes semillas para cargase a un humano, masticándolas.

Ahora bien es una fin horrible, te mueres hecho una cosa, de cagaleras y fallo multiorgánico, así que, hablando con seriedad y después de estudiar un poco el asunto, no lo recomiendo, salvo que no quede otra opción (que te secuestre una banda de mandingos para usarte como juguete sepxual).

Aquí dejo un artículo bastante técnico sobre el ricino, aunque tiene información interesante para el que desee leerlo.

Casi mejor el paracetamol, aunque si pudiera elegir preferiría la solución Hemingway, aunque mi jovenlandesal dicta que puestos a morir, la única salida digna es ir a por los me gusta la fruta y que sea lo que Dios quiera.
 
Volver