Como parecer un disminuido vistiendote solo por 2.000 €!!!

ABSOLUTAMENTE ATERRADOR

No me cuadra tiene que haber algo mas, algo oculto que se nos escapa.

Pues claro, jorobar, viene con una armadura medieval por si trabajas en la terminal de carga del aeropuerto por la mañana y por la tarde tienes un evento de recreacionismo histórico.

VkO2awR.jpg


Hay que decir que tienen muy estudiado su público objetivo. No son muchos, de ahí el precio.
 
Pues, claro, jorobar, viene con una armadura medieval por si trabajas en la terminal de carga del aeropuerto por la mañana y por la tarde tienes un evento de recreacionismo histórico.

VkO2awR.jpg


Hay que decir que tienen muy estudiado su público objetivo. No son muchos, de ahí el precio.

Es acaso su publico auténticos demorados frearmonguers con papeles y medicación de por vida? No me había fijado en esa rídicula armadura? que clase de drojas consume el que ha diseñado la pagina y los precios? feismo extremo hiperburbujeado? ni siquiera podría llamarse paco goder.

Alguien que en pleno brote psicotico visitase esa pagina y viera precios e imagenes sentiría terrible panico al ver que su mundo real esta colapsando en un absurda singularidad cuántica y directamente saltaría por la ventana para evitar ser absorbido y terminar en un estado medio vivo/medio muerto en una indeterminación eterna.

Deberían cerrarles la pagina por ESTAFA.
 
Es acaso su publico auténticos demorados frearmonguers con papeles y medicación de por vida? No me había fijado en esa rídicula armadura? que clase de drojas consume el que ha diseñado la pagina y los precios? feismo extremo hiperburbujeado? ni siquiera podría llamarse paco goder.

Alguien que en pleno brote psicotico visitase esa pagina y viera precios e imagenes sentiría terrible panico al ver que su mundo real esta colapsando en un absurda singularidad cuantico. Directamente saltaría porla ventana.

Deberían cerrarles la pagina por ESTAFA.
Es que es para gente que vive en el pasado, presente, futuro... Y evidentemente el más allá mental.
 
Es que es para gente que vive en el pasado, presente, futuro... Y evidentemente el más allá mental.

Tengo 5 trajes completos de 200 pavos pillados en el corte ingles, uno para cada dia de la semana. Relación calidad precio/elegancia insuperable.

Como abrigos gabardina clasica, tres cuartos paco franquista de pura lana virgen (100 mil cucas en su epoca).

Zapatos castellanos, timberland y martinelli 100% made in spain mandan. A 100-150 con tres pares de ellos suficiente.


Total vestuario = menos de 2000 eypos

vs

abrigo balenciaga de cosa de currelas de parques y jardines = 2990.
 
Balenciaga era un modisto Vasco que quizás es el ídolo de todos los que vinieron detrás, tanto de trajes de chaqueta para hombre como vestidos de coctel y de fiesta para mujer. Se murió en los 70 o por ahí y ahora el diseñador es un tío del caucaso que hace estas cosas. Si levantara la cabeza se daba patadas en los narices de lo que hacen con su nombre

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk
 
Balenciaga era un modisto Vasco que quizás es el ídolo de todos los que vinieron detrás, tanto de trajes de chaqueta para hombre como vestidos de coctel y de fiesta para mujer. Se murió en los 70 o por ahí y ahora el diseñador es un tío del caucaso que hace estas cosas. Si levantara la cabeza se daba patadas en los narices de lo que hacen con su nombre

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk

Ahora entiendo la estética gopnik.
 
Volver