¿Cuáles son vuestras mejores compras en Aliexpress?

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.068
Reputación
4.695
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
Ese juego de destornilladores es mortal. Yo tengo uno y es la mejor inversión que he echo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.568
Reputación
60.397
Para los amarelojes.

Muy recomendable el desmagnetizador. Por menos de 10 euros (ahora está más barato) he conseguido reparar 3 relojes de cuarzo que se habían quedado "atascados" (de esos que les cambias la pila y se quedan parados y no sabes el por qué; con el cacharro ese arreglados)

Una pasada con el desmagnetizador y vuelta a funcionar.







6.64€ 27% de DESCUENTO|ZJCHAO desmagnetizador de reloj, reparación de relojes, destornillador, pinzas, herramienta eléctrica profesional de desmagnetización para relojero, enchufe de la UE|Kits y herramientas de reparación| - AliExpress
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.568
Reputación
60.397


Las recogí en correos la semana pasada (llegaron perfectas, sin arrugas ni bollos) y todavía las tengo sin poner. No tienen mala pinta pero son finas, unos 3-4 mm.








Para la zona que quiero ponerlas , una pared de la solana que no tiene enchufes ni interruptores, creo que irán bien. Eso sí, no tienen para nada pinta de ser de las que se extingue la llama.
Otra duda que tengo es de si se podrán pintar....pensando:

Probaré cuando las instale y me sobre algún trozo y si eso ya lo comento aquí.


.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.744
Reputación
70.841
¿Alguna última recomendación antes que nos suban un 21 por ciento el precio?
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.042
Reputación
6.344
Hace una semana me rechazaron una compra de unos 400€ a 8 proveedores distintos. He tenido que comprar uno a uno. 3 paganis, 2 benyar, 4 smartwatch, bandoleras, un maletín, unas bambas de rejilla para el verano... Me quedo con ganas de pillar este pero ya es demasiado.

 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.300
Reputación
135.321

Cosas tan pequeñas siempre se me pierden por el camino(si lo pido para casa) o si lo pido para el citypaq luego me mandan ir a Correos a recogerlo porque lo que es tipo carta no les apetece llevarlo allí.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.300
Reputación
135.321
Yo me compré uno de estos por 4-5€


irrgador dental, sin ruidos, sin baterías, sin presión baja, es la leche por 5€

pumpeas 10 veces, cargas de presión, presionas el botón y le das fiesta a las muelas, que uno se piensa que cepillando ya está y a veces se te queda algo ahí pegado y luego va haciendo caries,
5€ por esta cosa? pagaría 500€ por él si me evita tener que ver nunca a un dentista y conservar todos mis dientes por siempre,
encima es de plástico duro duro, no una cosa de plástico finito,
eso te lo llevas de viaje, y en cualquier lado te puedes dar un enjuague interdental,
si tienes sarro ahí de meses, esto no hace nada, pero para sacar resto de comida mayormente que no siempre salen con el cepillado, es super útil,
y la presión la regulas tu, y dura lo suyo, no te creas que hay que darle cada 3 segundos, se tira un buen rato,
chorro de presión regulable, sin baterías que se estropean, sin ruidos para usarlo de noche y no dar por ojo ciego a la familia, portátil...
esto es un tesoro jorobar,
dadme las gracias si os compráis uno.

¿Es el más barato que encontraste?
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.771
Reputación
1.622
Añado cosas (Con foto, que estoy desde el móvil).

Medidor temperatura para ducha.

B732383F-63EF-4888-AAD4-5614547A867B.jpeg

Pack clavijas cargador laptop. Yo ya tengo un cargador que se puede cambiar clavijas. Teniendo un pack grande te sobra con un cargador.
33EE4ADD-D89D-4068-B25C-01B2BF76E0AF.jpeg

Cepillo limpia vasos. Tiene buena pinta, sobretodo por el ahorro de tiempo. No sé qué tal irá.

4A0F1699-4B2A-4C3F-B3B5-92F14B99B385.jpeg

Cargador magnético. Útil sobretodo para casa, aunque cargadores de AliExpress por experiencia los prefiero lejos. Pero la idea es buena.

2E74F7EC-7594-445F-B6C6-B0EDCC3FF464.jpeg

Cuchara que marca el peso. Muy útil para los que les gusta cocinar.

ECBCC845-18E9-4A45-8840-1C45D4B59850.jpeg

Limpia pies. Parece una cutrez, pero se ve útil y viene con piedra pómez en el talón.

564850D4-994C-4FF5-947C-D6F8E9BA8890.jpeg

Pulsera magnética. Muy útil para llevar las puntas o tornillos, entre otras cosas, cuando estás con el martillo.

9BF86B36-97BA-4E8E-A0AC-34A67A26D13D.jpeg

Según leo, AliExpress comunica que la medida afecta a pedidos a partir del 1 de Julio. ¿Vas a comprar algo en AliExpress? Hazlo ya o pagarás IVA y aduanas

¿ Es así, @Pajarotto ?
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.398
Reputación
88.047
Me apena mucho que en este santo foro nadie tenga su propio kit de fundición de metales...

€ 7,30 30%de DESCUENTO | Juego de 5 piezas de herramienta de juego plateado de oro fundido con soplete, crisol de grafito + pinza + tazón + juego de moldes de lingote combinado

El soldador de plásticos

€ 9,41 17%de DESCUENTO | Soldador eléctrico con mango de plástico, punta plana para reparación de parachoques de coche

La dinamometrica digital

€ 29,77 31%de DESCUENTO | MXITA-llave dinamométrica Digital para reparación de coches y bicicletas, herramienta electrónica profesional ajustable de 1/2 ", 2- 200Nm

O la cápsula de Nespresso reutilizable

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,52 en cupones!