Cuando Pilar era Pili: una historia de derroición femenina.

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.943
Reputación
57.486
Cada vez que lo reflotan me lo vuelvo a leer y siempre encuentro algún detalle en el que no me había fijado.

A todo esto, al autor no se le ha vuelto a ver el pelo por el foro, lástima, tenía hilos bastante loleantes.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.919
Reputación
33.204
Lugar
Far Southeast
De lo mejor que he leido en vurvuga. Tremendo empoderroyamiento de Pili. El ex-forero Pistacho2 tiene mucho arte y bastante malafollá.

Llegué aquí gracias al peazo de matxirulo de @bemoles PACO E HIJOS S.L , por cierto. :p

Grasias por la hemosión y el ratillo de LOL, Paco. También a Pistacho, claro.

Me atrevería a proponer un final de la historia donde Obongo, el hije mulato, muere en una narcobalasera en Parla. Avisan a Mamadou que vuelve de Senegal y consigue heredar el piso de Pili gracias a los buenos oficios de la trabajadora social y la abogada de Alcorcón Acoje, que le arreglan el papeleo desinteresadamente, por mandanga de la buena. Misifú acaba sus dias en una ceremonia vudú para purificar el piso de Pilar.
 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.919
Reputación
33.204
Lugar
Far Southeast
Pistacho2 dejó el floro. Ahora rema duramente como emperdedor y empuja carritos en dirección al Xsara Picasso tonalidad Champagne en el aparcamiento de un centro comercial random los sábados por la tarde.

Me he reido mucho. Publica mas cuentos de este estilo, es una obra maestra.

Ver archivo adjunto 1289477
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.124
Reputación
15.414
Bueno es experimentar un frenesí animal, pero a la vez con sentimientos de cariño.
¿Todavía no lo sabías a tu edad?
Te voy a tener que presentar a mis amigas.
Vamos como cuando la agarro de las asas y mientras la empujo como un potro y la doy azotes la digo : que buena estás astuta, estás empapada.

Entonces si.