Cuando Pilar era Pili: una historia de derroición femenina.

Pillo sitio.

+ Refloto sanamente. Este jilo debería ser leído por todas las Pilis del mundo para que entiendan las repercusiones que pueden tener sus malas decisiones de hoy en el futuro.

+ Cito

no tengo ni he llegado a los 50 (voy por la treintena y me gustaria saber vuestra opinión... si pensais que este forero tiene razón .. porque su post me ha dejado un gran interrogante... ¿¿?¿?¿

Si, hay muchos así. Pero son de la generación de varones que siempre tuvieron una mujer al lado que se encargara de la casa. Vivieron con su progenitora hasta que se casaron y pasaron a vivir con su mujer. Sería la generación de nuestros padres (los padres de quienes ahora tenemos más de 30, largos).
 
Pero muchos tíos os sorprenderiais de saber que la mayoría de mujeres preferimos vivir solas que enrollarnos con fulanos como Pedro o que no nos gustan, que son la mayoría.
Sois los tíos sin novia los que no tenéis vida social después de los 40
 
Pero muchos tíos os sorprenderiais de saber que la mayoría de mujeres preferimos vivir solas que enrollarnos con fulanos como Pedro o que no nos gustan, que son la mayoría.
Sois los tíos sin novia los que no tenéis vida social después de los 40
Los tíos que os gustan son el 1% del total, exactamente el mismo porcentaje de tías que nos gustan a nosotros. Eso se llama TÍOS BUENOS Y TÍAS BUENAS. Pero tus posibilidades de acabar con uno de ellos son nulas. Así que o te vas con un tio como tú, feo, cutre y casposo, mediocre y aburrido hasta decir basta, exactamente igual que tú, un don nadie que se cree especial pòrque se lo han dicho en los anuncios, o te quedas sola y neurótica perdida. Tú misma, tu abuela tenía más cabeza que tú y se casó con un garrulo como tu abuelo, porque ella como tú era una cateta, solo que tú con carrera de pinta y colorea; y Errol Flynt ya estaba cogido. O es que te crees que si tu progenitora hubiera sido tan exquisita como tú, tú habrías nacido? Mira a tu padre anda... Tíos que nos gusten... Pareces caída de un guindo.
 
Los tíos que os gustan son el 1% del total, exactamente el mismo porcentaje de tías que nos gustan a nosotros. Eso se llama TÍOS BUENOS Y TÍAS BUENAS. Pero tus posibilidades de acabar con uno de ellos son nulas. Así que o te vas con un tio como tú, feo, cutre y casposo, mediocre y aburrido hasta decir basta, exactamente igual que tú, un don nadie que se cree especial pòrque se lo han dicho en los anuncios, o te quedas sola y neurótica perdida. Tú misma, tu abuela tenía más cabeza que tú y se casó con un garrulo como tu abuelo, porque ella como tú era una cateta, solo que tú con carrera de pinta y colorea; y Errol Flynt ya estaba cogido. O es que te crees que si tu nos progenitora hubiera sido tan exquisita como tú, tú habrías nacido? Mira a tu padre anda... Tíos que nos gusten... Pareces caída de un guindo.

Te acabo de decir que preferimos quedarnos solas.
de lo de tener un hijo con un tío que no nos apasione, ni en sueños.
lo siento por vosotros que parecéis bastante desesperados por tener algún saco de leche y florero para vuestra patética vida.
no valeis como material genético ni animal de compañía.
Afortunadamente yo me siento correspondida a lo largo de mi vida y el amor sólo me interesa mientras dura.
os vais a jorobar los incels.
Seguid llorando, porque antes prefieren estar muertas que con vosotros.
 
Te acabo de decir que preferimos quedarnos solas.
de lo de tener un hijo con un tío que no nos apasione, ni en sueños.
lo siento por vosotros que parecéis bastante desesperados por tener algún saco de leche y florero para vuestra patética vida.
no valeis como material genético ni animal de compañía.
Afortunadamente yo me siento correspondida a lo largo de mi vida y el amor sólo me interesa mientras dura.
os vais a jorobar los incels.
Seguid llorando, porque antes prefieren estar muertas que con vosotros.
He tenido las mujeres que he querido en mi vida, porque formaba parte de ·"esos tíos que os gustan", básicamente por medir 1'92, tener los ojos verdes y el pelo rubio, aunque fuera un pimpollo integral. Y a día de hoy no me juntaba contigo ni por todo el oro del Imperio Inca, básicamente porque eres una flipada y porqueyolovalguista de manual, que detrás de esa capa de autosuficiencia, solo escondes inquina y complejo de inferioridad. A mí realmente no me aportas nada, tan solo eres una pobre infeliz que se ha creído los cuentos del emponderamiento y terminará sola y borracha llegando a casa....
Así que tranquila que para mí no es una maldición no tenerte, JAJAJAJA, ni para mi, ni comprobarás que para todos los hombres, salvo alguno que te babosee en el tinder para ver si así se ahorra los 50 euros de pagar a una fruta.
Vamos que no te tocaba ni con un palo. tienes más radioactividad dentro que el reactor 4 de Chernobyl, pero eres tan boba que no lo ves, ni lo vas a ver.
 
He tenido las mujeres que he querido en mi vida, porque formaba parte de ·"esos tíos que os gustan", básicamente por medir 1'92, tener los ojos verdes y el pelo rubio, aunque fuera un pimpollo integral. Y a día de hoy no me juntaba contigo ni por todo el oro del Imperio Inca, básicamente porque eres una flipada y porqueyolovalguista de manual, que detrás de esa capa de autosuficiencia, solo escondes inquina y complejo de inferioridad. A mí realmente no me aportas nada, tan solo eres una pobre infeliz que se ha creído los cuentos del emponderamiento y terminará sola y borracha llegando a casa....
Así que tranquila que para mí no es una maldición no tenerte, JAJAJAJA, ni para mi, ni comprobarás que para todos los hombres, salvo alguno que te babosee en el tinder para ver si así se ahorra los 50 euros de pagar a una fruta.
Vamos que no te tocaba ni con un palo. tienes más radioactividad dentro que el reactor 4 de Chernobyl, pero eres tan boba que no lo ves, ni lo vas a ver.

Se te jodidisimo, carne de cliente estafado y atracado, meparto:meparto:meparto:meparto:
y tú que sabes como son los tíos que me gustan? básicamente la química es innata no entra dentro de un mero estándar.
y ni tan altos ni rubios aunque estuve con uno.
si no gustais a las tías no penséis que van a estar con vosotros por necesidad.
para eso mejor meterse a lesbiana. es lo que deberían hacer muchos misóginos del foro.
 
Se te jodidisimo, carne de cliente estafado y atracado, meparto:meparto:meparto:meparto:
y tú que sabes como son los tíos que me gustan? básicamente la química es innata no entra dentro de un mero estándar.
y ni tan altos ni rubios aunque estuve con uno.
si no gustais a las tías no penséis que van a estar con vosotros por necesidad.
para eso mejor meterse a lesbiana. es lo que deberían hacer muchos misóginos del foro.
Sí vamos, estoy llorando ahora...

Mira la belleza nos gusta a todos y a todas. El que ha sido guapo o la que ha sido guapa, pero guapos de verdad, con cara bella y tipazo, todos los del otro sesso y algunos del propio han tenido química con ellos, que casualidad que con los feos no.

Parece que tengas 14 años, te lo digo en serio. Y claro que muchas mujeres, la mayoría, se van con hombres por necesidad... Por necesidad de estatus, de compañía, de no ser menos que sus amigas, etc... etc... etc...


Creo que mi sobrina de 11 años, es más madura que tú.

Y yo misógino no soy, solo pienso que tú eres sencilla. Buenas noches.
 
Volver