¿Cuántos géneros hay? Respuesta definitiva

Es lo mas insidioso de la agenda trans, su deseo de imponer su autopercepcion a los demas. Obligar a todo el mundo a cambiar su forma personal de ver la realidad por la forma de unos pocos.

Su derecho a ser del genero sentido termina donde empiezan mis sentidos y mi capacidad de percibir el mundo a mi manera.
 
Yo hace tiempo que me volví de la escuela volística; de Paco Voleas, profesor mío de chiquico, y su frase:
"Es que eres del género bobo".

Por lo tanto, para mí, hay tres. Y ese último podría englobar a todos estos modernos (y bobos)...
 
Tantos como estrellas en el cielo o más. Llamadme Rigoberte. Soy un delfín bisexual trans y neցro.
 
Los que te dicte tu repruebo y mente, que luego vas a querer imponer a los demas en la vida real. ¿Quien eres tu para decirle a una persona como se tiene que sentir?
 
Ya podemos cerrar el hilo, porque cualquier otra interpretacion es de psiquiatrico
Yo añadiría que habría que estudiar la posibilidad de destinar dinero público para el que quiera tratar su problema de autopercivirse como una lámpara.

Habría que hacerlo por sanar un poco la sociedad.
 
Volver