Depósitos a plazo fijo

Wired

Madmaxista
Desde
23 Jun 2007
Mensajes
325
Reputación
289
Hacen falta las dos cosas o con el certificado digital sería suficiente?
Gracias
Con la Cl@ve permanente accedes a la pagina del Tesoro Publico y con el certificado digital firmas la solicitud para participar en las subastas. En la propia pagina del Tesoro tienes los resultados de las ultimas subastas y con eso puedes comprar con otras alternativas de inversión. Al principio parece un procedimiento complejo y la verdad es que deberían hacerlo mas sencillo para la gente.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.322
Reputación
10.434
Con la Cl@ve permanente accedes a la pagina del Tesoro Publico y con el certificado digital firmas la solicitud para participar en las subastas. En la propia pagina del Tesoro tienes los resultados de las ultimas subastas y con eso puedes comprar con otras alternativas de inversión. Al principio parece un procedimiento complejo y la verdad es que deberían hacerlo mas sencillo para la gente.
Si no estás familiarizado tienes el miedo constante de estar a punto de meter la pata, independientemente de los cuelgues que puede tener la página de cuando en cuando.
 

Ultraboost

Himbersor
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
3.624
Reputación
4.259
Desde diciembre, TR tiene licencia bancaria y está cubierto por el fdg. El único punto 'oscuro' es que tu dinero va a una cuenta conjunta, algo común en inversiones extranjeras. Supongo que tendrá alguna ventaja en comisiones o temas fiscales y por eso lo hacen así. Es decir, no hay un documento que relacione la pasta que tienes en TR con tu nombre y apellidos.
Al crear la cuenta me tiro para atrás ese tema
 

mensch_maschine

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.440
Reputación
1.872
Lugar
Castilla La Vieja
Privatbanka.
Aunque yo tengo un italiano Banca Progetto. Da el 3,5%, pero permite la cancelación sin penalizaciones con 4 días de preaviso. Para aparcar efectivo con disponibilidad a día de hoy no se me ocurre mejor opción
La única desventaja es que hay declarar los intereses en el irpf y el 720 si te pasas de 50k
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.268
Reputación
59.976
A mi se me acaba el de Big en Junio y no veo nada interesante.

A ver si se animan y suben tipos.
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.767
Reputación
11.899
A mi se me acaba el de Big en Junio y no veo nada interesante.

A ver si se animan y suben tipos.
A mi me vence en 2 semanas. Probablemente voy a renovar por 6 meses más al 3,17.

También le he echado el ojo a Pibank al 3,14 a un año, pero me parece mucho tiempo.

Sí o sí tienen que ser cancelables y no veo otra opción mejor que cumpla con estas premisas.
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.600
Reputación
2.531
A mi se me acaba el de Big en Junio y no veo nada interesante.

A ver si se animan y suben tipos.
Estoy igual. Tendré que meterlo en cetelem al 4%. No hablan bien de la entidad, pero casí siempre es gente que ha pedido crédito y le han reventado con comisiones e intereses