Discos de vinilo que tenían mis padres....

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.362
amy macdonald es la musica perfecta, ni demasiado empalagosa, ni demasiaso suave ni fuerte musicalmente, melodiosa, voz brutal y nada satanica, y algunas letras muy buenas
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.173
Reputación
11.237
Nuu es que es el de la casa de la pradera !

Ver archivo adjunto 1888981
Jajajajajaja no me había dado cuenta.

Como cambian las cosas con el tiempo, hoy día esa familia estaría compuesta por una femilerda con el pelo pintado de rosa y/o un porrero y 5 chuchos mostrencos llenos de roña y pulgas.

De la cosa de "música" que se oye hoy, si es que se le puede llamar como tal, mejor no comento nada.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Jajajajajaja no me había dado cuenta.

Como cambian las cosas con el tiempo, hoy día esa familia estaría compuesta por una femilerda con el pelo pintado de rosa y/o un porrero y 5 chuchos mostrencos llenos de roña y pulgas.

De la cosa de "música" que se oye hoy, si es que se le puede llamar como tal, mejor no comento nada.
Era la serie que más me gustaba, soñaba con una vida así lloroso:
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.173
Reputación
11.237
Era la serie que más me gustaba, soñaba con una vida así lloroso:
A mi también me gustaría vivir en el campo con una buena hembra y alejado de todo, sobre todo para no tener que ver ni oir a iluso.

Hoy echarte la siesta y oír solo el canto de los pájaros y a tu mujer hacer el café es un lujo que no muchos pueden catar.

Me encantaría irme a la cama por la noche y oír sólomante como el viento azuza las ramas y las hojas de los árboles.

También sería una pasada tener un estanque bien grande con peces y una estufa de leña, de esas con la puerta de vidrio para ver la leña arder mientras se oye la lluvia.

Ayer salí de trabajar siendo casi de noche y no paraba de pensar en tirarme a la bartola en una amaca de esas que se ponen en los porches de las casas de campo con una rama de lavanda o un puñado de flores de jazmín para olerlas, dicen que es muy calmante.