Discos de vinilo que tenían mis padres....

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
y una muy rara pero me gusta

 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.361
uy no, es que la lady gaga es satánica, todas estas como la gaga, la beyoncé, shakira y demás las detesto
bueno tambien hay mucho subnormalismo a veces, no solo satanismo, la cancion principal no era la de lady gaga
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.361
rock satanico que te pone a bailar, si le das al play ni te muevas, ni un dedo

 
Última edición:

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.193
Reputación
54.068
Estoy hasta los narices de canciones de amor, de morirse por una mujer o hombre, de sufrir porque no te hace caso. Si los humanos de hace 200 o más años levantaran la cabeza y leyeran las letras de las canciones se revolvían en su tumba.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.361
Estoy hasta los narices de canciones de amor, de morirse por una mujer o hombre, de sufrir porque no te hace caso. Si los humanos de hace 200 o más años levantaran la cabeza y leyeran las letras de las canciones se revolvían en su tumba.
ya pero cual propones tu, hay de todo, pero las setenteras eran mas asi
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
qué mal, qué mal, qué mal... ¿y Sancho Gracia o el que hacía del Estudiante?
vete a la porra anda, a mí me gusta mucho Landon, yo no soy la típica mujer que dice que por ejemplo el brad pitt u otro panolis depiladito son sus hombres perfectos, eso no son hombres, Landon por lo menos es muy varonil además de risueño, simpático y buena persona.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Estoy hasta los narices de canciones de amor, de morirse por una mujer o hombre, de sufrir porque no te hace caso. Si los humanos de hace 200 o más años levantaran la cabeza y leyeran las letras de las canciones se revolvían en su tumba.
a mí tampoco me gustan las canciones esas, son muy cargantes y empalagosas