*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
Hola, puedes ensalzar ese tweet?

Mira no me hagas reír con la SEC, existen 10.000 millones de pilinguis criptomonedas, incluso hoy han creado una llamada "querido líder" que lo he visto en el principal.

Un señor con 1000 euros en su cuenta puede crear la criptomoneda de burbuja
Info y una fruta empresa que Le hemos dado cientos y cientos y cientos de millones de euros solo pone excusas que si la SEC, el no se que...

Ay dioh mio, ahora entiendo a la peña vendiendo ciclos a 0,40.

Yo ya compré y vendí cosas aquí con "burbucoin" hace 10 años, que la hizo uno del foro, eso no tiene nada que ver (un ipod ahora que me acuerdo)

Burbucoin -- Hilo Oficial -- la moneda del foro ha llegado | Burbuja.info

Ah y nos las sacábamos minando

Y con eso al exchane a por doges y allí tradeando a por bitcoin... y luego a buscar en el vertedero el disco duro
 
Última edición:

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.642
Reputación
8.513
Yo ya compré y vendí cosas aquí con "burbucoin" hace 10 años, que la hizo uno del foro, eso no tiene nada que ver (un ipod ahora que me acuerdo)

Burbucoin -- Hilo Oficial -- la moneda del foro ha llegado | Burbuja.info

Ah y nos las sacábamos minando

Y con eso al exchane a por doges y allí tradeando a por bitcoin... y luego a buscar en el vertedero el disco duro
Lo que estoy diciendo de fondo es que el barbas nos está tomando el pelo si no saca/ ha sacado la cryptomoneda a cotizar y como dios manda, listada en un mercado y todo lo normal, todo cristo lo ha hecho y sin problemas-
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.642
Reputación
8.513
La demanda de la SEC contra Uniswap es un ataque inicial contra DeFi
El DEX recibió un Aviso de Wells del regulador, lo que sugiere que una acción coercitiva es inminente. Si bien no conocemos la naturaleza de los posibles cargos, la noticia plantea la amenaza de un riesgo legal para las Finanzas descentralizadas.
Vamos a ver, claro que la SEC o quién sea tiene que "regular" de alguna manera los exchange.

Si no esto es el salvaje oeste, y por hacer una operación de 1 centimo te pueden cobrar 1 millones de € y pinchas sin darte cuenta, o cuando quieres retirar tu pasta pueden tardar 3 años, etc, etc.

A los echange, como "brokers", no a una cryptomoneda en cuestión, en tanto no hagan cosas raras.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.642
Reputación
8.513
Seguís alguna web o Discord de manuales y ayuda?

Es decir quiero recordar que a portaban los diferentes niveles de los civilian, donde podría rápidamente consultarlo?
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.642
Reputación
8.513
Pues desde el día 10 me sale que es los últimos recursos recibidos... Y reclamo todos los días.

Alguien igual?
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.642
Reputación
8.513
Caguen la fruta macho dije en agosto de 2021 en el foro de aquí de gamestop que hasta que no bajará de 40 no compraba, que dejaría orden automática y justo el otro día toco los 39 pero los 3.500 euros que tenía se los eche al barbas.

Un x3 lleva ya en días.

Barbasssss me debes un x3 (a día de hoy)
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.732
Reputación
2.931
Caguen la fruta macho dije en agosto de 2021 en el foro de aquí de gamestop que hasta que no bajará de 40 no compraba, que dejaría orden automática y justo el otro día toco los 39 pero los 3.500 euros que tenía se los eche al barbas.

Un x3 lleva ya en días.

Barbasssss me debes un x3 (a día de hoy)
Lo estaba leyendo ahora mismo.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.642
Reputación
8.513
Lo estaba leyendo ahora mismo.
Se me queda un poco cara de simple esperando desde 2021 (Vendi haciendo un x10) y el barbas me ha soplado esa inversión que hubiera hecho sí sí o sí, me tiré años programando cada mes la orden de entrada por si tocaba sin estar, hasta que me aburrí y dije..ya la haré manual cuando sea.