¿Echáis de menos la España pre Zapatero?

Tanque

Himbersor
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
875
Reputación
1.415
No había Ley de Violencia de Jenaro

Había prespitación (la PSOE la va a prohibir)

No había tanta ingeniería social que el PP como conservador conservó.
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.800
Reputación
2.036
Yo hecho de menos tener 20 años, ...no me importa tanto quien gobierne o las leyes que impongan, ya me las apañaría yo.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
673
Reputación
1.256
Dabas una patada a una piedra y salían 6 trabajos.
No pedían 10 años de experiencia y aprendías el gremio como debe ser, trabajando en ello, cobrabas una buena pasta o almenos el sueldo daba bien de sí para el nivel de vida.

Ahora todo títulos y 30000 titulados nuevos para 1 puesto que luego exigen años de experiencia por mil leuros pelaos, cómo vas a obtener experiencia laborar en lo que has estudiado?
 

Jardinero Fiel

Himbersor
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
627
Reputación
1.127
Recuerdo que la sociedad no estaba tan politizada...

Ahora pones la tele y están todo el día con la propaganda y no solo la tele, en cualquier red social, foros, centros públicos (hospitales,escuelas) etc, es muy cansino...

En esos años solo te metían propaganda en los telediarrios, si uno quería propaganda se la tenía que buscar comprándose su periódico o sintonizando su radio...

Las conversaciones con amigos o conocidos no giraban en torno a la política...no como ahora, que pesadez...
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.579
Reputación
2.656
La España del Aznarato fue gloriosa, como para no echarla de menos.
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.111
Reputación
26.616
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Se habla mucho de la música, el cine o la marcha nocturna de los 80-90 pero poco del aluvión de hembras del Este que hubo en esos primeros dos mil.

Dabas una patada a una piedra y te salían tres polacas, dos rumanas y una búlgara, acompañadas de vez en cuando por alguna de cualquier otro país del Este.

El nivel de la pilinguisfera era apabullante, una calidad y unos precios a años luz de los de ahora. Y eso que pu.tas como tal eran una minoría, la mayoría eran chicas normales que habían venido con sus familias. Quién no haya tenido un rollo-novia con una tía del Este en todos estos años es que ha estado en un convento de clausura o es más homo que el nini de Elda y Peni juntos.

Todas o casi todas se han vuelto a sus países, que poco a poco han ido adelantando a España económicamente o están en ello.

Ahora solo vienen mor.os y negr.os, y en cuanto a mujeres quedan hispanas culonas blasteras medio metro semi-indígenas y aplicaciones de citas donde ligan Brad Pit y cuatro más.


Todo este declive gracias exclusivamente al hombre español, el más ultrafeminista con diferencia del planeta.