El 57% de las mujeres dispuestas a ser madres solas

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.288
Reputación
35.778
Se te olvida la parte en la que ella escogió al zascandil para enlarvarse, y despreció a los "hombres buenos"...Pero esa parte ya seguro que no es tan épica, loable, ni tiene banda sonora con acorde de violines. honkhonk

* Salvo que la versión de la feminista ahora sea una "violación con carácter retroactivo", como siempre "a toro pasado" todo lo que no les sale como querían es susceptible de reescribirse como "una violación" y debe ser aceptado "sí o sí" por el régimen feminista radical y su boato falsario.

** Cuidado con los relativismos creados ad-hoc para encajar en una realidad "que te mole" y sea menos perturbadora. Recuerda que el 50% de tus genes son de "zascandil" (reconocido por ti, no es que lo diga yo).

*** Doy por sentado que has cotejado ambas versiones, y no aceptado la de tu madre por el mero hecho de vivir bajo su techo o porque tuviese tu custodia.
 
Última edición:

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.289
Reputación
63.162
Madre mía a los incels os molesta todo.

Si no tienen hijos. Mal
Si los tienen solas. Mal
Mira el mensaje que está justo arriba del tuyo.

Esto me parece mejor que la no maternidad, pero sigue siendo una degeneración. Además de una traición más de las mujeres hacia los hombres.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.815
Reputación
60.775
Mira el mensaje que está justo arriba del tuyo.

Esto me parece mejor que la no maternidad, pero sigue siendo una degeneración. Además de una traición más de las mujeres hacia los hombres.
Tener hijos solas es traición a los hombres? Eiinnnn?
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.450
Reputación
69.797
Lugar
La sagra norte
Te lo explico como me lo explico una profesora de instituto:

Llegar a la adolescencia todas esas fecundaciones in vitro con leche de donante y liar unos pollos del 15:

¿Que quien narices se cree su madre para negarme tener un padre como los demas?

A diferencia de una adopcion, los hijos de la inseminadas se les niega el derecho de conocer a su padre biologico, es una tonteria para las feministas que se repoducirian por esporas, pero claro, paren seres humanos y tienen derechos, no solo ellas

Explicale a un niño que su padre no esta, despues de adolescente le dices que te pusiste el grumo de un desconocido para ser madre, traducido, jugar a ser Dios en la tierra, que te lo entiende a la primera, que por tu shishi moreno el padre te lo has cargado, bateria preguntas y el hijo/a emitiran su veredicto sino es por algun problema grave, sera loca del shishi con MAYUSCULAS

Nada, animo a todas las locas del shishi a inseminarse, pero que firmen papelito que se haran cargo de todos los tratamientos psicologicos, destrozos, lios y juicios penales de lo que van a parir, asi, recomendaria inseminaciones masivas

¿No seria mas facil replantearse que estilo femenidad estan creando ciertos lobbies y ministerios en el pais que esta siendo un puñetero desastre?
ya podeis todas, todos y todes ir saliendo del hilo de forma ordenada.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.289
Reputación
63.162
Tener hijos solas es traición a los hombres? Eiinnnn?
Si, rotundamente.

Para empezar porque no los tienen solas, necesitan un hombre que genere esperma sí o sí.

Fíjate que el feminismo está en contra de la gestación subrogada, pero que el papel del hombre en la sociedad quede relegado al de donante de leche y que no tenga voz ni voto en la educación de los niños si que les parece bien. Prefieren que cualquier demorado done leche antes de que los tengan y ejerzan de padres hombres que quieren serlo.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.214
Reputación
78.967
Lugar
San Fermines permanente
Para nada valiente. Simplemente es mas fácil no molestar a quienes se estan equivocando, o ofuscar en vez de esconder. Si una persona quiere hacerte daño publicando una foto tras hacerte un CSI, y tu muestras esa foto en público, esa persona ya no puede hacerte daño.

Respecto a lo del Porsche...mira lo que acabo de escribir :)
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.214
Reputación
78.967
Lugar
San Fermines permanente
OK

Pero luego si tu hija se hace fruta o come bolsas, o tu hijo delincuente acabando con sus huesos en la guandoca, que apechuguen y no le echen la.culpa a la "sociedad" y al "heteropatriarcado"


SINGLE MOTHER HOMES Statistics

37.8% of single mothers are divorced, 41% never married, and only 6.5% widows. Brookings Institute, “Assessing the Impact of Welfare Reform on Single Mothers”, Part 2, 3/22/04

The strongest predictor of whether a person will end up in prison, is that they were raised by a single parent”. C.C. Harper and S.S. McLanahan, “Father Absence and Youth Incarceration”, Paper presented at the Annual Meeting of the American Sociological Assoc., San Francisco, CA, 1998

In 1996, 70% of inmates in state juvenile detention centers serving long sentences, were raised by single mothers. Wade Horn, “Why There Is No Substitute For Parents”, IMPRIMIS 26, NO.6, June, 1997

The proportion of single-parent households in a community predicts its rate of violent crime and burglary, but the community’s poverty level does not. Source: D.A. Smith and G.R. Jarjoura, “Social Structure and Criminal Victimization,” Journal of Research in Crime and Delinquency 25. 1988.”

72% of juvenile murderers, and 60% of rapists came from single mother homes. Chuck Colson, “How Shall We Live?” Tyndale House , 2004, p.323

After controlling for single motherhood, the difference between black and white crime rates disappeared.” Progressive Policy Institute, 1990, quoted by David Blankenhorn, “Fatherless America: Confronting Our Most Urgent Social Problem,” New York, Harper Perennial, 1996, p.31

Growing up without a father could permanently alter the structure of the brain, and produce more children who are more aggressive and angry. Children brought up only by a single mother have a higher risk of developing deviant behavior, including drug abuse, new research suggest. Dr. Gabriella Gobbi, McGill Univ. and Francis Bamlico, Center for Addiction and Mental Health, publishing in the journal, “CEREBRAL CORTEX.”

Ése artículo es muy viejo.

Los datos del 2019 hablan de un 78% de gente en prisión que son hijos de madres solteras :)
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.815
Reputación
60.775
Si, rotundamente.

Para empezar porque no los tienen solas, necesitan un hombre que genere esperma sí o sí.

Fíjate que el feminismo está en contra de la gestación subrogada, pero que el papel del hombre en la sociedad quede relegado al de donante de leche y que no tenga voz ni voto en la educación de los niños si que les parece bien. Prefieren que cualquier demorado done leche antes de que los tengan y ejerzan de padres hombres que quieren serlo.
Si estás a favor de la gestación subrogada es absurdo que veas mal que una mujer tenga hijos sola.
El hombre también necesita a la mujer gestante y sus óvulos.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.289
Reputación
63.162
Si estás a favor de la gestación subrogada es absurdo que veas mal que una mujer tenga hijos sola.
El hombre también necesita a la mujer gestante y sus óvulos.
Digo que es una traición que se normalice una cosa mientras se condena la otra. Es otra nueva desigualdad de trato más. Pero ninguna de las dos son la forma idónea de paternidad.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.450
Reputación
69.797
Lugar
La sagra norte
Sé de uno a la que una señorita le dio calababazas y años despues se enteró de que era madre soltera de dos criaturas. Ahora ese señor no sabe si reir o llorar, pegarse un tiro o darse la bebida.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.359
Reputación
9.844
Nunca he negado que mi avatar me pertenece, y si me conoces pues un saludo cordial.

En su dia alguien trató de "desenmascararme" asi que me desenmascaré yo a mi mismo :)

Cuando me veas por la calle me saludas :)
Ostras, no sabía que eras el de tu avatar. Que sepas que yo también soy el del mío jajaja.

A veces es mejor ir a cara descubierta. Los que no tenemos nada que ocultar, nos da lo mismo.

¡¡¡Saludos!!!
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.897
Reputación
69.366
¿Que pensáis de esto?

El 57% de las mujeres se plantean ser madres en solitario si llegada a una edad o segun circunstancias no tienen pareja o no la desean.

Ya el 20% de las mujeres que acuden a las clínicas de fertilidad son madres en solitario.



Aqui una explicación feminista de ello, segun la escritora del artículo, todo sea dicho y tambien fuentes consultadas



--------


Antiguamente se tenian que quedar para vestir santos aunque algunas desearan ser madres, solo alguna valiente se preñó y ya sea porque el padre huyo o porque ella deseaba esa huida fueron en solitario, pero ahora no necesitan elegir a un hombre que no desean como padres para sus hijos o no lo ven capacitados, quizás otras sean de las que no aguante ni dios pero si desean ser madres, otras lo preferirán así para ahorrarse disputas o malos royos ante la cantidad de divorcios.

El burbujos medio que opina de esto, se que muchos odiaran esta opción porque permite a la mujer no tener que elegir un hombre que no este a la altura.
Que me rezuma los narices. Si quieren tener hijos que los tengan. Mientras no me carguen a mi ni con sus neuras ni con obligaciones extra por ser "pobrecitas madres solteras" con mas derechos autoatribuidos que nadie.
 

Gaspi

Cuñado nija
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
407
Reputación
301
Sé de uno a la que una señorita le dio calababazas y años despues se enteró de que era madre soltera de dos criaturas. Ahora ese señor no sabe si reir o llorar, pegarse un tiro o darse la bebida.
que tendrá que ver que le de calabazas con que la otra se haya quedado preñada de otro tío ¿?