[El amigo de mama, el libro que incendia burbuja] ¿Lo habeis comprado para reyes?

Cómo se nota que no tienes hijos ni niños cerca.
Los niños solo necesitan adultos que les quieran. Por lo demás, se la rezuma que sean dos papis, dos mamis, un unicornio y una ballena o incluso dos foreros. Tienen una flexibilidad natural que los burbujos olvidásteis hace mucho tiempo.

Ánimo!!!!!!
Es mirar quién te ha dado los pocos zanks al mensaje y ya está todo dicho. Mujeres y progres. Quintacolumna pura junto a los liberales.

Se harán juicios pronto ;) De momento tómatelo a risa.

¡Ánimo!
 
Es mirar quién te ha dado los pocos zanks al mensaje y ya está todo dicho. Mujeres y progres. Quintacolumna pura junto a los liberales.

Se harán juicios pronto ;) De momento tómatelo a risa.

¡Ánimo!
Ah, que te fijas en quien apoya una idea en vez de valorarla por ti mismo. Si es que tenéis una vida tristísima.
¿Qué juicios son esos que dices? ¿Alguna fantasía húmeda, no?

Ánimo!!!!!!
 
Ah, que te fijas en quien apoya una idea en vez de valorarla por ti mismo. Si es que tenéis una vida tristísima.
¿Qué juicios son esos que dices? ¿Alguna fantasía húmeda, no?

Ánimo!!!!!!
No sabes leer y no es sorpresa. Ni problema, porque se os va a ajusticiar en menos de 10 años. Las historia es cíclica.

¡Ánimo!
 
tonterias todas, de toda la vida las divorciadas y viudas tenian parejas, ahora es un escandalo que mama se tire a otro tio, fruta sociedad enferma que crea problemas donde no los hubo nunca

fruta jovenlandesalidad judeocristiana, si hasta las casadas tienen amigos shishi, y los hijos van con el amigo mama mientras el calzonazos o el cliente del padre esta en otras
Yo entendía que era el amamigo sin estar divorciada. Normalización del cuckismo.
 
Yo entendía que era el amamigo sin estar divorciada. Normalización del cuckismo.
LOL

No sigo contando que me matais, pero vamos, lo que he visto y fuera de mi familia, es solo salir un poco, que yo no salgo mucho, y flipas, desde la loca que no da palo al agua, no llegan bien, tienen cipotecon, carecen de medios, viven juntos por causas economicas y el marido sin divorciar aun por esos motivos y que lo arruinan, le toca convivir con el hijo y una loca del shishi que anda sorreando en apps de citas, el tio se encabrona, y ve que mejor se queda callado o lo empalan vivo encima por malos tratos

A TRAGAR, ABRE GRANDE

Pd: dividir la casa en zona y que se traiga amigos, un pasito, nah, en cuanto el otro elija entre susto o fin
 
Que normalicen que mamá puede meter cada mes a un "amigo" nuevo en casa es una idea muy peligrosa, tanto para la seguridad física y psicológica de la propia mujer como para su hijo.
 
Si podéis leer el extracto del cuento en la web de la tienda online, no tiene desperdicio : "............ se van a la habitación a contarse cosas de mayores y yo me quedo solo en el salón con la tele y la tablet......."

Esta sarama está dirigida a niños de entre 6 y 8 años.
 
tonterias todas, de toda la vida las divorciadas y viudas tenian parejas, ahora es un escandalo que mama se tire a otro tio, fruta sociedad enferma que crea problemas donde no los hubo nunca

fruta jovenlandesalidad judeocristiana, si hasta las casadas tienen amigos shishi, y los hijos van con el amigo mama mientras el calzonazos o el cliente del padre esta en otras

Te crees que todos los matrimonios eran como el de tus padres?

Eres lumpen, se nota...
 
Volver