EL Bicarbonato mata todas las infecciones por hongos, (pero no es rentable)

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.569
Reputación
70.738
El sidra también lo cura?


Es para mandar un guasap a mi amijo Charli Sin
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.371
Reputación
22.764
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
Cualquier farmacéutico o cualquier dermatólogo os puede confirmar que el bicarbonato limita el crecimiento de determinados hongos sensibles a los medios alcalinos. Es una buena alternativa si tardan en fabricaros la fórmula magistral para aliviar los síntomas, y en casos muy determinados, es un interesante mecanismo preventivo en zonas como los pies, en según que contexto. Pero la mas sensato es que preguntéis a uno de esos señores que tienen un papelito firmado por un borbón diciendo que ha estudiado medicina -valen también los firmados por el generalísimo-.
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.000
Reputación
5.470
Lo que ocurre es que algo de 20 duros el kilo no interesa. Frente a cosas de 600 el chute que cura" acidificando todo el medio..
Casualmente el exterior de la célula tumoral quiere un entorno ácido . Y vas a curar a alguien acidificandolo más. Panda de demorados.
La radioterapia aún tiene algo de sentido. Ya que la célula tumoral no resiste a más de 45 grados frente a la sana. Pero lo otro es una eugenesia lucrativa. Las tasas de supervivencia de 5 años son ridículas.
puñeteros envenenadores orates. Poniendo gas mostaza a la gente. Con tratamientos protocolarios de los 70 y levemebte modificando fórmulas. Sois unos criminales y lo pagareis.
 

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
858
Reputación
2.027
¿Qué es mejor? Por si vuelve.
El bicarbonato hace que el medio sea hostil para los hongos e inhibe su crecimiento, pero en poco tiempo se normaliza el medio y regresa su crecimiento.

En cambio si utilizas Agua Oxigenada o Dióxido de Cloro logras desnaturalizar los hongos y erradicas su crecimiento.

Hace unos meses pulvericé CDS (Principio activo del famoso MMS) sobre el techo neցro de hongos de un baño, sin frotar ni nada, le metí un par de pasadas y a los pocos días sin frotar ni nada desapareció todo el asentamiento de hongos.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.248
Reputación
23.625
El bicarbonato hace que el medio sea hostil para los hongos e inhibe su crecimiento, pero en poco tiempo se normaliza el medio y regresa su crecimiento.

En cambio si utilizas Agua Oxigenada o Dióxido de Cloro logras desnaturalizar los hongos y erradicas su crecimiento.

Hace unos meses pulvericé CDS (Principio activo del famoso MMS) sobre el techo neցro de hongos de un baño, sin frotar ni nada, le metí un par de pasadas y a los pocos días sin frotar ni nada desapareció todo el asentamiento de hongos.
El CDs me suena a partido político y el mms a nada. La química no es lo mío.:)
 

UsuarioDeBurbuja

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
991
Reputación
1.822
En el año 2000 me pille en unas piscinas cubiertas Pitiriasis versicolor, un hongo bastante inofensivo que hacia manchitas blancas. El problema es que si te daba el sol la dichosas manchitas no se ponian morenas. Las cremas antifungicas lo eliminaban un par de meses a lo sumo. El puñetero bicho volvia. El dermatogo me dijo que habia pastillas de tragar que eran mas eficaces, pero que dañaban el higado, y el bicho acababa volviendo. En 2014 por otras razones, tuve que tomar corticosteroides, entonces el bicho se volvio muy agresivo, multiplico por diez las areas de invasion y ademas picaba de mala manera. Es entonces cuando descubri el bicarbonato. Despues de ducharme y todavia con piel humeda me frotaba un puñadito de bicarbonato que iba formando una pelicula. En una docena de duchas no quedo ni rastro del hongo ni ha vuelto. Ademas descubri que el bicarbonato soltaba la piel muerta del escroto. Si, exacto los bemoles neցros no son otra cosa que piel muerta. Yo los tengo suaves y blanquitos...
Como dispensas el bicarbonato sódico a la hora de ducharte exactamente? Usas un spray?