EL Bicarbonato mata todas las infecciones por hongos, (pero no es rentable)

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
6 kilos de grado farmacéutico o dle que lleva aluminio y cosa?

El bicarbonato mata por alcalinidad al modificar el ph de los hongos. La cuestión no es hincharse si no que sea de larga duración para mantener un nivel de ph alcalino ya hay suplementos. Pero por ejemplo a gente que le huele la boca o tiene pron lemas de caries unos enjuagues diarios no digo restregar quita la cosa.
justo acabo de hacer unos enjuagas

y lo uso junto con la pasta de dientes

me ha dejado una sensacion cojonuda en la boca

por ahi estan los indices de abravasion y son los mejores
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.389
Reputación
52.932
Lugar
Esperando a Humungus
En el año 2000 me pille en unas piscinas cubiertas Pitiriasis versicolor, un hongo bastante inofensivo que hacia manchitas blancas. El problema es que si te daba el sol la dichosas manchitas no se ponian morenas. Las cremas antifungicas lo eliminaban un par de meses a lo sumo. El puñetero bicho volvia. El dermatogo me dijo que habia pastillas de tragar que eran mas eficaces, pero que dañaban el higado, y el bicho acababa volviendo. En 2014 por otras razones, tuve que tomar corticosteroides, entonces el bicho se volvio muy agresivo, multiplico por diez las areas de invasion y ademas picaba de mala manera. Es entonces cuando descubri el bicarbonato. Despues de ducharme y todavia con piel humeda me frotaba un puñadito de bicarbonato que iba formando una pelicula. En una docena de duchas no quedo ni rastro del hongo ni ha vuelto. Ademas descubri que el bicarbonato soltaba la piel muerta del escroto. Si, exacto los bemoles neցros no son otra cosa que piel muerta. Yo los tengo suaves y blanquitos...
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.253
Reputación
6.289
En la guarde hay un hilo (serio) de un conforero que ha anunciado que tiene cáncer, y precisamente dijo que se hartó a bicarbonato sódico y no le hizo nada de nada.

Tiburcio, si me lees, un abrazo.
Y si tiene cáncer que esperas?
Habría que saber más cosas pero si coges algo rellenito vas al hoyo.
Entiendo que no es la panacea, pero no te metas en marfafia que puedes salir trasquilado.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.914
Reputación
108.949
Lugar
Luxe
La 100tifiK de pelo fucsia no me inspira confianza
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.610
Reputación
35.165
Lugar
Zárágózá.
Lo que no te va a curar es algo que te acidifica más el ph... No conozco nadie que se haya curado de eso con lo oficial.
Y si de gente que sigue viva operada de eso que le quitaban el tumor localizado y no le metían cosa. La inmunoterapia es efectiva.
Había un tío un tal bru que le amaron la carrera por usar neupogen que sube neutrofilos a dosis muy altas y shitake hiperconcentrado en gente desahuciado. Tira de henetoteca, puso en jaque al sistema el profesor bru.
Y se lo cargaron, cuéntalo todo.

Alguien debería pagar caro cerrar caminos de investigación.