El gobierno Argentino responde a los insultos del orangután

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.100
Reputación
107.891
Con la cantidad de cosa fascista que escribís, insultos, etc, etc, no os extrañe que venga un juez y chape el puñetero foro este de nazis de cosa de barrio de clase baja.
muy de derechas, nancy, ojo ciego, pedo, pis....

¿Un juez muy de derechas?...¿no son franquistas los jueces según Pedro y sus pelotas?
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.942
Reputación
57.483
A ver, a mí que el homo pisuerguensis nos meta en fregados gratuitos no me hace ni fruta gracia, pero el comunicado del pelucas es otra fruta payasada, no sé, yo esperaría un poco más de diplomacia de los líderes políticos, sé que a muchos solo os importa ver confirmados vuestros sesgos pero bueno, que este conflicto no es más que un síntoma de clases políticas totalmente infantilizadas e inmensamente posmodernas.

Ahora, que la prensa boluda le tira cosa a Chánchez, pues bien, cuanta más mejor.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.842
Nuevo conflicto creado sin venir a cuento. Ministro bocazas. esperando:
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.643
Reputación
63.772
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
No sé porque os parece mal, el orangután ha clavado un clavo más al maldito perro que tenemos usurpando la moncloa. Cuando más se aire la panda de basura que tenemos en el gobierno y demás instuticiones mejor. Antes caerán, porque pueden intentar convertir esto en Venezuela pero todavía queda mucho para que se cumpliera verdad.

Perro sánchez y el orangután sois BASURA, vergüenza dais de ser seres humanos no te digo ya españoles.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
1.293
Reputación
1.151

EFECTIVAMENTE LO ELON COMPLEX

SIGUEN CADA 2X3 METIENDO LA CUÑA DE QUE METER A TODOS LOS DISIDENTES POLITICOS

EN PSIQUITRICOS Y CAMPOS DE CONCENTRACION

IGUAL QUE TRUMP

ES EL MODELO ANGLO MARRANO




PARECE ESCRITO POR BURBUJA


POR LA RESPUESTA DE MILIE ES EL GUION ANGLO MARRANO

QUE SE INFUNDE EN LAS REDES SOCIALES DE simpleS

DE LA FACCION CHABAD ELON TRUMP DE CUÑADANON ( alubios )


Ver archivo adjunto 1889203

> FRONTERAS -- INMIGRACION ( TODA EN MANOS DE AGENTES SIONISTAS ) POR CIERTO

ES EL PROBLEMA NUMERO UNO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

> neցroS Y jovenlandeses NOS QUIEREN INVADIR. LOS alubios SALVAR PONIENDONOS LIDERES alubios

> TODOS UNIDOS CON ISRAEL Y LOS ANGLOSIONISTAS
FRENTE A LOS jovenlandeses Y neցroS QUE QUIEREN INVADIRNOS


> LOS COMUNISTAS ZURDOS DE HAMAS ESTAN INFILTRADOS EN TODAS LAS UNIVERSIDADES pogre

> TATCHER , RONALD REAGAN, MILTON FRIEDMAN,

> NEURALINK Y banderillas DE mRNA. PARA CURARLO TODO

> COCHES QUE SE CONDUCEN SOLOS

> ROBOTS HARAN EL TRABAJO
> EL QUE NO TENGA TRABAJO HAY QUE INTERNARLO EN CAMPOS DE CONCENTRACION

POR QUE TIENE PROBLEMAS MENTALES Y DE droja

> BUKELE SABE

 

Pedro Pablo 01

Himbersor
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
1.124
Reputación
3.925
Darle crédito a un personaje que se comunica con su perro muerto tiempo atrás, vía la hermana, es colocarse a su mismo nivel. Los mismos argentinos que votaron por el estudiante de judaísmo, hoy no saben como deshacerse de este sujeto que solo cuenta con el apoyo cerrado de la policía, los militares y la embajada estadounidense.