El JUICIO por el crimen de Asunta Basterra Porto

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.880
Reputación
10.607
Hoy subo este hilo porque me sale de los narices, oigan.

Y me autocito de uno de los primeros post:

No solo es como digo en mi firma: "Si los jueces y fiscales pagaran por sus errores, la Justicia comenzaría a caminar"; sino que creo que "Si los jueces y fiscales no pagan por sus errores, España se va a la cosa", y este caso es un ejemplo de ello por muchas más cosas de las que lo parece.

CONCLUSIÓN

ASUNTA, ASESINADA

ROSARIO PORTO, SUICIDADA

EL HOMBRE DEL leche, SEMEANDO

LOS PERIODISTOS, COBRANDO

Los jueces y fiscales, sin pagar por sus errores, incluso voluntarios...

¡Y ESPAÑA SE FUE A LA cosa!


pensando:
 

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
804
Reputación
967
Hoy subo este hilo porque me sale de los narices, oigan.

Y me autocito de uno de los primeros post:

No solo es como digo en mi firma: "Si los jueces y fiscales pagaran por sus errores, la Justicia comenzaría a caminar"; sino que creo que "Si los jueces y fiscales no pagan por sus errores, España se va a la cosa", y este caso es un ejemplo de ello por muchas más cosas de las que lo parece.

CONCLUSIÓN

ASUNTA, ASESINADA

ROSARIO PORTO, SUICIDADA

EL HOMBRE DEL leche, SEMEANDO

LOS PERIODISTOS, COBRANDO

Los jueces y fiscales, sin pagar por sus errores, incluso voluntarios...

¡Y ESPAÑA SE FUE A LA cosa!



pensando:
Lo que es indudable es que es imposible que Rosario Porto, como mínimo, no participase en el crimen de su hija. Solo por eso, bien condenada está.
Indudable que Basterra prefirió no decir nada contra Rosario porque tenía algo que ocultar que era igual o más grave que el crimen.
La hipótesis más probable es que Basterra, con conocimiento de Rosario, sacase fotos y vídeos sensuales a la niña, para obtener ingresos. La niña, a pesar de las drojas, se dio cuenta y decidieron matarla. Pero en fin. ...nunca lo sabremos.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.968
Reputación
26.219

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.880
Reputación
10.607
La falta de lógica, la prepotencia, el repruebo visceral, la envidia y las afirmaciones sin datos fiables han terminado destrozando a muchos seres humanos y terminarán por destrozar la humanidad en su conjunto o convirtiéndola en grupos con una existencia carroñera.

En este hilo se pueden observar varios ejemplos de ello.

No tenemos remedio.

D.E.P. ASUNTA Y ROSARIO.


pensando:
 

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
804
Reputación
967
La falta de lógica, la prepotencia, el repruebo visceral, la envidia y las afirmaciones sin datos fiables han terminado destrozando a muchos seres humanos y terminarán por destrozar la humanidad en su conjunto o convirtiéndola en grupos con una existencia carroñera.

En este hilo se pueden observar varios ejemplos de ello.

No tenemos remedio.

D.E.P. ASUNTA Y ROSARIO.


pensando:
Falta de lógica ???. Mírate el análisis que hizo Buster del caso, en su día. Yo no sé si es o no acertado al 100*100. Creo que él pensaba que Basterra no había planeado el crimen(yo tengo mis dudas porque lo de apagar el móvil en las horas del crimen se me hace muy sospechoso) pero por lo demás, las clava todas. Basándose en pruebas, no en otra cosa.
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.880
Reputación
10.607
Falta de lógica ???. Mírate el análisis que hizo Buster del caso, en su día. Yo no sé si es o no acertado al 100*100. Creo que él pensaba que Basterra no había planeado el crimen(yo tengo mis dudas porque lo de apagar el móvil en las horas del crimen se me hace muy sospechoso) pero por lo demás, las clava todas. Basándose en pruebas, no en otra cosa.
Tengo todo eso, y mucho más, más que mirado. Y no voy a dar mi opinión sobre ello ahora. Ya lo hice en su día.

Así de memoria, te puedo citar unas pruebas de las que doy fe que son ciertas, siendo público lo que te cito (lo que no es tan público me lo ahorro). Mira:

La camiseta de Asunta tenía leche de un señor del que se estaba investigando al menos una acusación de violación; el mismo señor que dijo en un programa de TV que si decían que él era el asesino, lo tendrían que demostrar; a lo que le contestó la presentadora que no dijera eso, que de ninguna manera dijera eso. El mismo señor del que había otras muchas "cosas-contactos-etc.". El mismo señor que ni siquiera fue llamado a declarar. Y mucho más..., que para qué repetir-insistir. ¿Eso es lógica? ¿Es lógico obviar eso? ¿Lo es obviar al amante de Porto, a la "cortesana" o al prostíbulo? ¿Lo es obviar las mentiras y contradicciones?

Por dejarlo claro, yo no creo que Basterra tuviera nada que ver con este crimen; Porto, tampoco.

Saludos.


pensando:
 

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
804
Reputación
967
Tengo todo eso, y mucho más, más que mirado. Y no voy a dar mi opinión sobre ello ahora. Ya lo hice en su día.

Así de memoria, te puedo citar unas pruebas de las que doy fe que son ciertas, siendo público lo que te cito (lo que no es tan público me lo ahorro). Mira:

La camiseta de Asunta tenía leche de un señor del que se estaba investigando al menos una acusación de violación; el mismo señor que dijo en un programa de TV que si decían que él era el asesino, lo tendrían que demostrar; a lo que le contestó la presentadora que no dijera eso, que de ninguna manera dijera eso. El mismo señor del que había otras muchas "cosas-contactos-etc.". El mismo señor que ni siquiera fue llamado a declarar. Y mucho más..., que para qué repetir-insistir. ¿Eso es lógica? ¿Es lógico obviar eso? ¿Lo es obviar al amante de Porto, a la "cortesana" o al prostíbulo? ¿Lo es obviar las mentiras y contradicciones?

Por dejarlo claro, yo no creo que Basterra tuviera nada que ver con este crimen; Porto, tampoco.

Saludos.


pensando:
Contaminación en los recortes 11 y 15. El resto de recortes intacto. Que curioso no?. Es obvio que alguien contaminó la camiseta a propósito con el objetivo de involucrar a otro. Si hubiera sido sin querer habría contaminado por un montón de recortes. El colombiano tenía coartada. Ese día estaba en Madrid. Puedes contarme que trucaron las fechas del Facebook etc etc pero incluso aunque hubiera estado Jaramillo involucrado en el crimen, está clarísimo que Rosario, también. Rosario, como mínimo, participó activamente en el crimen. Y Basterra, como mínimo, la encubrió. Solo por eso , para mí, merecen el infierno. No la guandoca, el infierno. Unos siglos de tortura y luego....ya veremos.