El lunes y el martes estuve pintando la escalera y poniendo unos leds en la puerta.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.950
Reputación
4.327
Lugar
"Mongerlandia"
Haaay Paquitooo, qué desgracia... Me alquilaban la casa de campo por 5 años por 300€/mes, me hacían una habitación para comunicar la estancia con el baño a través del garaje, pero le dije que no "porque sería dinero para hacer el golfo".

¡No me quiere ninguna! Yo si se callar, yo si sé vender, yo si sé diseñar, yo si tengo contactos, pero como dice esta canción es "Dinero para nada".



¡No me quieren! Me voy haciendo a la idea, ¿que es por mi supuesta esquizofrenia? Bien, cada minuto que pasa es un minuto de menos para que yo no las rechace a ellas. Tengo estudios, tengo físico, tengo casa, tengo inteligencia, tengo moto, tengo una buena herencia en potencia que me hará renunciar a la credibilidad de las mujeres para conmigo para siempre; pues, siendo cómo y quien soy, si no me quieren ahora cada euros que yo pueda sumar de más a mis cifras irá en detrimento de la credibilidad de que una mujer me quiere por como y quien soy.

Luego, la credibilidad ya es escasa o nula, me voy haciendo a la idea de vivir con una love doll para siempre, pues, si no me quieren por lo que soy y si me quieren o me quisieran cuando tuviera más dinero, no me querrían por lo que soy, me querrían por el dinero o los bienes que tuviera de más, y es que ¿dinero para qué? ¿Para dejar "bien posicionada a una mujer"? ¿Alguien cree o duda de que eso sería posible? pero ¿dinero para qué ? ¿Para comprar a una mujer? A las mujeres no se las compra, excepto en Reinos fiel a la religión del amores.

Puedo comprar una sexdoll, otra, la misma, pero no una mujer con un negocio o una herencia. No soy simple, sé que he manejado muchos valores pero siempre me digo "mantente pobre", y es que cada céntimo que cobro de más, me aleja de la sinceridad de la mujer, cuando pensar, evocar ese concepto ya hace que te de un vuelco el corazón.

Estoy triste y apesadumbrado, soy un hombre, ya no tan joven y muy fuerte, pienso que puedo seguir manteniendo una sexdoll por 20 30 años (no a ella, sino llevarla de compañera). Quizá soy muy optimista, lo que quiero decir es que a donde llegue, he llegado, porque las emociones que me trasmiten las mujeres son ardor de estomago, miedo, rechazo e incomprensión. Si damos una vuelta al círculo de la esquizofrenia, doy yo una vuelta más a que empiezo aceptar fehacientemente que no me quiere, ni me va a querer jamás ninguna mujer por lo que soy. (Ni jamás me ha querido nunca), aunque una que yo sé igual, ahora está arrugando el morro (y no es morena).

Siento mi corazón desahuciado, desahuciado...
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.950
Reputación
4.327
Lugar
"Mongerlandia"
En peores burdeles habrán estado los foreros.
Veo que tienes luces violetas. A cuanto la hora con la más guapa, señor proxeneta?
Ya os habéis enterado del burdel de sexdolls en Madrid. Está bien planteado, prueba a tu sexdoll y compralá. Dicen que hay otro en España, no he leído donde. El concepto está bien planteado en la reseña de su web "prueba una sexdoll antes de comprarla". Hay "una charo" cuyo principal argumento es "claro, es que estas muñecas no son como cualquier chica de la calle", la vida ha cambiado mucho, sus "moñecos" biológicos no son como yo, pero lo parecen... Y ello no lo expresa en "su alegato" de sexóloga " supuesta defensora del bien".

Hay de diversos tamaños, luego el cliente puede, además de tener sesso con ellas, levantarlas de la cama y sopesar las de distinto tamaño. Yo, he pensado "que quiero hacer una casa de muñecas", en todo caso 2, he adquirido una hace poco, aunque todo apunta a que me devuelvan el dinero que he pagado esta semana, y he encontrado a Nadia (tiene varios nombres) y si me devuelven el dinero podría recomprarla, aunque, eso si, ya le he dicho al banco que si llega la muñeca que he comprado (me han dado su palabra los vendedores), yo les doy la mía de que les envío un pago único por el valor íntegro del pacto. Luego, podrían ser dos muñecas, muy posiblemente Nadia nueva, aunque muy posiblemente con otra expresión de cara y la nueva, pero, como ha cambiado el mundo, lo veo mal.
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.950
Reputación
4.327
Lugar
"Mongerlandia"
Qué nada, si tengo un parque móvil bien nutridito.

Y mis reformas son mucho mejores que tus cutreces. De hecho es que son especialmente molonas.
Bien, si, por eso estáis dando palos ahora a los contenedores, porque "tenéis un parque móvil bien nutridito". Pues yo pasé muy buena noche ayer, ¿sabes porqué? Por tranquilidad, y todo lo que dije aquí es verdad. "Y se va a endeudar" (su querida madre). Que yo debo mil o mil quini, y voy bien, espero que en dos o tres meses "amortizao...". Y con "bastante "dolosito" de mi bolsillo, y me vengais "con dolido paguitero" que en uno de mis hilos @te dejo arrollado en la cuneta y otro, salieron que uno cobraba 1.600€ de pensión y el otro no se cuanto. ¿Que todo lo que escribí es muy teórico? "Póngame un 7...".
 
Última edición:

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.800
Reputación
30.564
Bien, si, por eso estáis dando palos ahora a los contenedores, porque "tienes un parque móvil bien nutridito". Pues yo pasé muy buena noche ayer, ¿sabes porqué? Por tranquilidad, y todo lo que dije aquí es verdad. "Y se va a endeudar" (su querida madre). Que yo debo mil quini, y ya voy bien, espero que en dos o tres meses "amortizao...". Y con "bastante "dolosito" de mi bolsillo, y me vengais "con dolido paguitero" que en uno de mis hilos @te dejo arrollado en la cuneta y otro, salieron que uno cobraba 1.600€ de pensión y el otro no se cuanto. ¿Que todo lo que escribí es muy teórico? "Póngame un 7...".
Que no te rayes, Vicent. Si ya sé que vives mejor que la mayoría de remeros. jajaja