el mejor juego de mesa

Mr. Sandman

Soñador
Desde
10 Ene 2011
Mensajes
7.637
Reputación
15.659
Lugar
El Reino de los Sueños

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.885
Reputación
29.541
jeu-de-societe-jungle-speed.jpg

Las risas son pocas, y la agilidad mental que se coge ni te cuento.

es divertido si, pero ojito jugando a esto, como tengas un cristal o espejo cerca, las probabilidades de que el chisme salga volando a toda leche y te rompa algo por casa, no son pocas.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.918
Reputación
35.346
Lugar
fachosfera
kingdomino
perudo

Catan solo he jugado una vez y me parecio muy aburrido
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.327
Reputación
8.307
Heroquest.

Rol ligero y juego de mesa que puedes complicarlo como quieras.
Yo no jugué al Hero Quest en su día y la reedición se me antoja demasiado cara, pero el que guste de la experiencia Dungeon Crawler por poco dinero, creo que el Mini Rogue es excelente y muy bien pensado. Eso sí, no funciona muy bien con más de 2 jugadores.

Y para el que quiera algo más complicadete, más caro y probablemente más pulido que el Zombicide, el Chtulhu Death May Die está muy bien. Mucho plastiquete y jugueticos y un toque de humor simpático.
 

Quintus Sertorius

Maestro golpeador
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
821
Reputación
4.308
Tute subastado

Te como el 3 de oros manda.
La pocha.
Creo que se parece al tute subastado. Igual es lo mismo exactamente.
Aquí en Aragón se juega mucho más al guiñote que al tute, aunque son parecidos. La pocha es una versión subastada del guiñote pero con obligación de servir al palo como en el tute.

A mi nunca me han gustado mucho los juegos de cartas pero la pocha es muy divertido. Puedes jugar hasta 8 personas (o incluso más, pero perdiendo gracia).
Horas y horas de sobremesa con muchas risas nos hemos pegado. Con familia, amigos...
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.871
El mejor juego con diferencia, de mesa y de cualquier cosa, es el rol. Menudas veladas de rol hice en su época, desde los 12 años y hasta los veintipico largos. Noches enteras jugando con colegas a Dungeon o a vampiro, que épico.
Hay un tipo que lleva dirigiendo la MISMA campaña de D&D desde 1982, imagínate que locura




Yo jugué mucho al rol también, no he tenido nunca una experiencia comparable: Ragnarok, Cyberpunk, DnD, LotR, Vampiro...