El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS

@Uriel Omegangelos acabo de recibir una notificación de Unsolicited Advice que informa de que ha subido otro vídeo sobre Dovstoievsky: How Narcissists Ruin Your Life/Dostoevsky's The Meek One. Supongo que tú también habrás recibido la notificación pero, por si acaso.
 
@bubble bubble Se me olvidó citarte para q leas la trama q se me ocurrió hace poco para una nueva novela:
Comparto con vosotros las NUEVAS ideas q se me han ocurrido para la Precuela y el Spin-off de Uriil q esbocé en la respuesta a Viridia de mi post del 22 de Enero en la pag 10, un regalo de despedida a mis fans para q podáis soñar despiertos con el ARTE q podría crear si mi familia no hubiera drenado mis ganas de vivir:

PRECUELA: el Gato Espectral interviene sutilmente para guiar a Sariil en su robo del grimorio del Templo de Edessa y posterior creación de la tulpa Azrail. La ayuda de este poderoso aliado arcano aporta verosimilitud a la relativamente exitosa ejecución de algo tan complejo como un rito de evocación por parte del q, por talentoso q sea, es solo un niño de 11 años.

SPIN-OFF: trama completa por Caps, me reservaría la licencia artística de algunas inconsistencias con el Cap Presas y Cazadores de Omegangelion Libro III pues este Cap es Sariil viendo un RECUERDO de Uriil y la memoria es imprecisa, más una aproximación del pasado q un retrato exacto del mismo, y son memorias de hace 4000 años. Veamos ahora el retrato exacto del pasado insinuado en ese recuerdo, q titularía TAVANGELION pues Tav/Tau viene del hebreo Taw donde es la equivalente a la Omega griega:
1. Los Amud, el último clan nómada de Avel, duermen en sus tiendas, pues es la hora más oscura q precede al alba. Dentro de una de las tiendas duerme un hombre rubio: Ara, el antiguo amante de Shamiram, la Matriarca. De pronto, una daga de "rutilante bronce" (armas de bronce evocan Antigüedad Remota, clave para la ambientación de Paradisos) apuñala la garganta de Ara perforando tráquea y carótidas. Ara abre sus ojos azules, y mientras se ahoga en su propia sangre ve sobre él a un púber de pelo plateado, cuyo rostro esta cubierto por una máscara de gato. El niño malo limpia su daga en la ropa de su víctima y sale de la tienda, moviéndose por el campamento como una sombra hasta llegar a una tienda q destaca por su tamaño. Allí lo espera, sentada sobre una alfombra, una mujer pecosa y morena: Shamiram. A su lado esta Sak, su guardia personal, un hombre castaño con dos espadas cortas al cinto. Shamiram pronuncia una Palabra de Poder y la máscara se desprende revelando el rostro de Uriil. El chico respira aliviado (la máscara era mágica, diseñada para asfixiarlo si falla en su misión o a una orden de la Matriarca) y mira con envidia las largas túnicas q visten Sak y Shamiram (los chicos, mientras son imberbes, solo pueden vestir túnicas cortas, pues los antiguos tenían la superstición de q tener las piernas expuestas fortalecía a los varones en crecimiento), para Uriil tener los muslos al aire es un castigo (yo odiaba vestir pantalon corto en verano cuando era niño, soy muy pudoroso). Uriil intenta acercarse a la Matriarca pero Sak se interpone. Uriil: "progenitora...". Shamiram se levanta y lo abofetea "No me llames así. Mi único hijo es Iskandar, hijo de Ara. Tú solo eres un arma, el poco agraciado de un malo q me impregnó en sueños". Iskandar, q dormía sobre otra alfombra, despierta y saca a Uriil de la tienda antes de q se meta en problemas, pues ama a su medio-hermano y mellizo. Amanece. En el centro del campamento Dan, un mercader peludo y achaparrado por cuyas venas corría la sangre de Kain tanto como la de Avel, habla de las maravillas de la Ciudad de Kain, donde los pobres viven en "tiendas de piedra" y los ricos en "montañas artificiales" (zigurats). Aconsejaba a los Amud renunciar a su estilo de vida nómada y mestizarse con los kainitas como habían hecho sus ancestros, miembros de un clan avelita extinto hace varias generaciones. Cuando Dan ve a Uriil le brilla la codicia en los ojos y lo aparta para hablarle en privado de la magia y de como el Arconte Elelefs, el ángel inmortal q gobierna Kain, acoge en su corte a niños de caballo plateado para enseñarles ese arte. Le ofrece acompañarle en su retorno a Kain y Uriil acepta, abandonando Avel en secreto y sin despedirse de Iskandar por temor a alertar a Sak o a Shamiram..
2. Kain impresiona a Uriil, y más aún le impresiona el Zigurat de Elelefs. Aleccionado por Dan, Uriil se postra con la frente en el suelo ante el Arconte, q le da permiso para levantarse y tras mirarlo de arriba a abajo murmura "demasiado delgado pero el rostro es perfecto". Dan recibe una bolsa de oro como recompensa por traer a Uriil. Elelefs sondea la mente de Uriil y comenta, satisfecho "eres inteligente, determinado y creativo. Serás un buen hechicero". Elelefs dice q ahora es su maestro y q debe pagar su hospitalidad sirviendo como copero. Uriil pasa el día sirviéndole vino, de vez en cuando Elelefs le acaricia los muslos desnudos con las yemas de los dedos y Uriil tiene la sensación de estar siendo tocado por una serpiente, aunque siendo inocente no entiende las implicaciones del gesto. Llegada la noche, Elelefs le dice a Uriil "eres más hermoso q muchas doncellas", le arranca la ropa y abusa de él mientras lo inmobiliza con una fuerza sobrehumana (típica de los poseídos). Elelefs abandona la cámara riendo con malignidad mientras Uriil llora amargamente. Uriil entiende entonces la trampa en la q está metido y, recuperando el control de sí mismo, roba una daga a un guardia y se corta la yugular.
3. Básicamente el Cap Presas y Cazadores, tras lo cual Elelefs proporciona a Uriil un invento reciente: la aeronave, q tiene la forma de un barco funerario egipcio cubierto de circuitos de oro, capaz de navegar por el aire controlado por la mente del timonel cuando estos circuitos son encendidos incrustando una "llave" de cuarzo cargado de maná. También le proporciona dos guerreros kainitas (armados de kopis de bronce, en Hellas el kopis era un arma de villano q contrasta con la xifos del héroe) a modo de guardia.
4. Sobrevolando Avel hasta localizar el campamento de los Amud, Uriil aterriza y exige a Shamiram q permita a Iskandar acompañarle a Kain para "aprender magia". Sak neutraliza a los guardias kainitas y Shamiram le pone a Uriil la máscara a la fuerza, y como se niega a obedecer pronuncia la fórmula para matarlo pero Uriil la revierte con la magia q ha aprendido en Kain (la máscara es un artefacto kainita traído por Dan el día en q nació Uriil). Uriil reta a Shamiram a un combate singular por el derecho a proponer a Iskandar q lo acompañe. Shamiram acepta, nombra a Sak su campeón y le ordena dar de baja de la suscripción de la vida a Uriil. Uriil murmura un hechizo y transforma su vara de mago en una cobra q dispara un chorro de veneno a los ojos de Sak, q muere tras una breve y atroz agonía. Intimidada por la magia de Uriil, Shamiram permite a Iskandar acompañarlo. Uriil persuade fácilmente a su ingenuo mellizo.
5. En Kain, Elelefs obliga a Uriil a contemplar como abusa de Iskandar, al q no solo sujeta sino q azota brutalmente (vicio inglés) mientras abusa de él para incrementar su agonia. Cuando acaba, al pasar junto a Uriil le dice "le he tratado peor q a ti para enseñarte q, aunque todos sois mis esclavos, unos son mas esclavos q otros". Uriil ordena a una sirvienta q limpie y tranquilice a Iskandar, tras lo cual se ofrece a usar la magia para curar sus heridas. Iskandar no habla, y adivinando lo q está pensando Uriil le obliga a acompañarle a la cámara de la Estatua de Moloh, y le explica q si se suicida Elelefs le obligará a quemar un bebé para resucitarlo, ergo suicidarse no es una opción. Uriil le hace a Iskandar el Maleficio del Miedo Insondable para asegurarse su obediencia (Uriil no quiere verse obligado a quemar un bebé por orden de Elelefs, pues sabe q ha de preservar una chispa de Luz en su alma para no arder cuando coma el Fruto).
6. Uriil se pierde explorando el palacio y llega a un jardín lleno de estatuas de muchachos, percibe maná dentro de ellas y mira a una a los ojos para establecer un vínculo telepático, descubre q en ese jardín permanecen petrificados, en muda y eterna agonía, aquellos chicos de pelo plateado q precedieron a Uriil, Elelefs los deja en ese estado para q sean "eternamente bellos" cuando percibe q está a punto de salirles barba. Elelefs aparece y le dice a Uriil q también usa la petrificación a modo de castigo para los nafil/eliud q se rebelan o intentan escapar, amenazándolo veladamente. Uriil le dice q trayéndole a Iskandar ha demostrado su lealtad y le pide q le quite el Miedo Insodable pero Elelefs le tira al suelo de un bofetón "q insolencia, ese tormento mental es lo mínimo q te mereces por rechazar el honor de ser mi catamita".
7. Uriil usa a Iskandar para un experimento de hipnosis con el q aprende a controlar el parásito psíquico del Maleficio del Miedo Insondable. Aplicándoselo a sí mismo con ayuda de un espejo logra adormecer al parásito. desactivandolo temporalmente y pudiendo reactivarlo a voluntad si Elelefs le hace un sondeo mental. Media sonrisa.
8. Pasado un tiempo Uriil lidera una escuadra de aeronaves de guerra al campamento de Amud, exigiendo un tributo de 11 muchachos (12 con Iskandar), el cual se repetirá cada año. Shamiram, aterrada, obedece y entrega a 11 chicos entre los q figuran los epónimos de las futuras naciones de Ykumini (no todas salen en el mapa): Farang, Rum y Eli (gemelos), Kift, Ashur. Cuando Uriil se marcha, Shamiram muere apedreada por los padres de los chicos secuestrados y los Amud se dispersan y esconden en las montañas.
9. Aparece la Estrella de los Magi en Aries y el Espejo de Daat cae del cielo en algún lugar de las Montañas de Avel. Los kainitas son incapaces de hallar el artefacto (encima sufren bajas por las emboscadas avelitas), Elelefs deduce q debe haber alguna clase de interferencia arcana y envía a Uriil a conseguir el Espejo para él amenazándolo con petrificarlo si fracasa.
10. Uriil halla una cueva oculta por una magia poderosa q impide q los kainitas hallen la entrada a la cueva, allí vive Shanidar, el último chamán de Amud exiliado por Shamiram por oponerse a ella. Percibiendo el poder místico de Shanidar podría anular su hechicería, Uriil finge q se ha perdido y Shanidar se compadece de "un niño desvalido", tras lo cual Uriil lo asesina con su daga mientras duerme. El espíritu de Shanidar, antes de abandonar el plano material, se aparece, reprocha a Uriil sus pecados y le augura su destino. Pensando q el fin justificará los medios, Uriil activa el Espejo y llega al Fruto de la Iluminación. Acto seguido usa el Fruto para invocar el Diluvio y preservar las vidas de los 12 chicos y las de sus hermanas prometidas (antes de la generación de Moisés lo normal era casarse entre hermanos). Uriil despierta en el Nuevo Mundo convertido en el Gato Espectral y, durante un momento de lucidez piensa q a pesar de todo no se arrepiente de nada "pues si lo hiciera no sería yo mismo" (recordad q Uriil es el avatar de mi lado luciferino, la persona en la q me habría convertido de seguir el Sendero de la Mano Izquierda, por eso necesita 4000 años de reflexión para arrepentirse y llegar a la Luz). FIN

Los nombres proceden de la mitología armenia (Ara, Shamiram), de yacimientos neandertales (Amud, Shanidar), o del hebreo (Dan, Sak (Isaac), Uriil (Uriel), Elelefs (Helel), Paradisos (Pardes), Kain, Avel...), en consonancia con el aire medio-oriental antiguo de Paradisos. ¿QUE OS PARECEN MIS IDEAS?

@Er Fili ar Cubo En Ivoox te he dado las gracias por corregir los errores del audiolibro del Libro III y por defenderme del hater q me acusa de loco.
Tienes razón, Uriel, Milton y el calvinismo son mucho más poderosos y peligrosos que la cultura y política contemporáneas que, en parte, son herederas de los primeros.

Me gusta el spin-off de Uriil. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Es una pena que no desarrolles esta historia y todas las otras que llevas dentro pero te prometí que no iba a insistir en intentar que cambies de idea y cumpliré mi palabra.

Si puedo mañana o pasado veré el vídeo sobre Raskólnikov y te digo qué pienso. Aún no he tenido tiempo porque sigo con bastante trabajo pero sacaré tiempo por la noche o a primera hora de la mañana.
Exacto Viridia, de esas aguas vienen estos lodos, y lo más trágico es q Calvino no creó nada, él se limitó a aplicar a rajatabla las ideas q Agustín introdujo en la teología occidental. Calvinista de facto era Lutero (un teólogo católico q se rebeló contra el Papado Franco PERO no contra la teología franca) a pesar de los luteranos, calvinistas de facto eran Agustín, Aquino y demás católicos medievales a pesar de los católicos post-Contrarreforma.

¿Me sigues considerando un buen chico a pesar de saber q sería egoísta y capaz de hacer cosas malvadas si me viera en las circunstancias de Uriil? Respecto al suicidio, ten en cuenta q en parte no es decisión mía. Yo vivo ATERRADO pq mi familia podría sobornar a un psiquiatra privado para q escriba el informe q les de la gana y con él podrían meterme preso en un psiquiátrico privado, no lo han hecho DE MOMENTO pq son unos rácanos pero me AMENAZAN con ello TODO EL TIEMPO. Además, en el foro Sanctioned Suicide avisan q tan importante como el método es asegurarse de tener mínimo 8 horas de intimidad absoluta por si acaso, muchos de los q fallan y quedan con secuelas es pq sus familiares los descubren antes de llegar a morir. Por eso no poder vivir independiente me produce semejante ansiedad y urgencia con el tiempo y las oportunidades.
@Uriel Omegangelos acabo de recibir una notificación de Unsolicited Advice que informa de que ha subido otro vídeo sobre Dovstoievsky: How Narcissists Ruin Your Life/Dostoevsky's The Meek One. Supongo que tú también habrás recibido la notificación pero, por si acaso.
Lo he visto, describe muy bien el abuso narcisista aunque el contexto sea de pareja en vez de familiar como en mi caso. La distorsión de la percepción q produce el narcisismo es demencial, mi familia SABE q voy a suicidarme y SABEN q ellos tienen la culpa pero ni les importa ni me creen capaz de hacerlo pq, como narcisistas, me perciben como un felpudo al q pueden pisotear impunemente y q ni siquiera tiene razón para ofenderse pq le pisoteen pq para eso es un felpudo (esto también imposibilita disuadirlos amenazándolos con una reacción kamikaze, pues su desprecio psicopático hacia mí es incondicional, independiente de cualquier cosa q yo diga o haga. Convivir con narcisistas es como convivir con perros rabiosos). Por eso me ofendió tanto q el el hilo de mi suicidio @bubble bubble me llamara "narcisista" solo por ser vanidoso, una cosa es q me guste mirarme al espejo y otra el infierno en q los verdaderos narcisistas convierten la vida de cualquiera q tenga contacto con ellos.
Puedo afirmnar y afirmo que el primer libro ya está leído.
¿Porque digo esto?
Porque ese libro es un PEPINO!!!
os lo aconsejo.
imposible leerlo impasible.
Pues el Libro I es solo el aperitivo, el drama personal de los gemelos q sirve como introducción al drama cósmico de frangos y rumelios expuesto en los Libros II y III.

Sigue leyendo amigo, y hazlo rápido (este finde si puedes) pues apenas me queda tiempo.
¿Cuántos años tienes?
Cronológicamente soy un Millenial, biológicamente tengo DOS edades, en palabras de mi amiga rumana: "tienes la cara de un adolescente pero hablas con la sabiduría de un anciano".

@Mirigar @Paquitochocolat @Mod @Furymundo @Nico @Ricohombre
 
¿Me sigues considerando un buen chico a pesar de saber q sería egoísta y capaz de hacer cosas malvadas si me viera en las circunstancias de Uriil? Respecto al suicidio, ten en cuenta q en parte no es decisión mía. Yo vivo ATERRADO pq mi familia podría sobornar a un psiquiatra privado para q escriba el informe q les de la gana y con él podrían meterme preso en un psiquiátrico privado, no lo han hecho DE MOMENTO pq son unos rácanos pero me AMENAZAN con ello TODO EL TIEMPO. Además, en el foro Sanctioned Suicide avisan q tan importante como el método es asegurarse de tener mínimo 8 horas de intimidad absoluta por si acaso, muchos de los q fallan y quedan con secuelas es pq sus familiares los descubren antes de llegar a morir. Por eso no poder vivir independiente me produce semejante ansiedad y urgencia con el tiempo y las oportunidades.

Todos somos capaces de hacer cosas malvadas si nos vemos en determinadas circunstancias, Uriel. Por ejemplo, estoy convencida de que todos somos capaces de dar de baja de la suscripción de la vida si nos vemos sometidos a una gran amenaza. Podemos ser buenas personas pero tenemos instinto de conservación, de supervivencia. Y, sí, me pareces un buen chico que vive en circunstancias difíciles y que tratas de hacerlo lo mejor que puedes.

Ya he visto el vídeo sobre Raskólnikov y otros personajes de Crimen y Castigo. Me ha gustado porque ha ampliado mi visión de ellos. Hasta ahora, yo veía a estos personajes desde el punto de vista psicológico y el vídeo me ha hecho reflexionar sobre ellos como arquetipos de ideologías contemporáneas a Dovstoievsky.

Un abrazo.
 
Todos somos capaces de hacer cosas malvadas si nos vemos en determinadas circunstancias, Uriel. Por ejemplo, estoy convencida de que todos somos capaces de dar de baja de la suscripción de la vida si nos vemos sometidos a una gran amenaza. Podemos ser buenas personas pero tenemos instinto de conservación, de supervivencia. Y, sí, me pareces un buen chico que vive en circunstancias difíciles y que tratas de hacerlo lo mejor que puedes.

Ya he visto el vídeo sobre Raskólnikov y otros personajes de Crimen y Castigo. Me ha gustado porque ha ampliado mi visión de ellos. Hasta ahora, yo veía a estos personajes desde el punto de vista psicológico y el vídeo me ha hecho reflexionar sobre ellos como arquetipos de ideologías contemporáneas a Dovstoievsky.

Un abrazo.
Casi todos. Hace años leí un caso de un chico grandote al q un chico más pequeño le hacía bullying pq era como un buey, grande pero manso, decía q no le salía pegar a otros aunque fuera para defenderse. Un Amish nato, pero lo entiendo como un caso excepcional. Gracias por tu comprensión.

Dostoyevsky era un genio, analizó y refutó todas las ideologías anticristianas de su tiempo destapando sus efectos sobre el alma humana. Antes has comentado q has leído Crimen y Castigo "varias veces", ¿crees q releerás mi obra aunque sea una vez?
Con todo el simbolismo q tiene Omegangelion a pesar de su concisión (se parece al Silmarillion como dice @bubble bubble , de hecho es una de mis inspiraciones), hay detalles q pueden pasarse por alto en una primera lectura, además la caracterización q hago del Diablo es inusualmente precisa al no estar mi teología contaminada de veneno francoaugustino. Al hacer q Sariil cite al Lucifer de Milton mientras se hace el malote pa engatusar a la hipérgama de Varlaami en el cap La Máscara de Niebla, devuelvo el antihéroe prometeico humanizado adonde corresponde: a Adán, a nosotros los humanos. La maldad parcial, crepuscular, de mis avatares es solo una sombra gris de la negra maldad de los demonios, destapada al mostrar a Elelefs como lo q es: la Causa del Mal, un verdadero villano q finge ser el Avatar de una Inexistente "Oscuridad de Eliun" para satisfacer su ambición de ser "semejante al Altísimo" (o al menos semejante al Mesias/Ihthys q encarna el Amor Incondicional/Omnibenevolencia) a costa de calumniar al Padre. Nota q, aunque Sariil se rebela contra Palamas (representando mi incorregible naturaleza anárquica de yurodivyi), nunca lo hace contra sus enseñanzas, nunca deja de servir a la Luz aunque camine en sombras pues, en el fondo, sigue siendo su aprendiz aunque sea un aprendiz revoltoso (por eso implícitamente acepta q no es un Verdadero Hierofante en el cap El Fantasma Viviente).

@Paquitochocolat @Mirigar @Furymundo @Adelaido @Er Fili ar Cubo @Nico
 
Dostoyevsky era un genio, analizó y refutó todas las ideologías anticristianas de su tiempo destapando sus efectos sobre el alma humana. Antes has comentado q has leído Crimen y Castigo "varias veces", ¿crees q releerás mi obra aunque sea una vez?

Sí, releeré tu obra más de una vez porque hay en ella muchos elementos que no pueden apreciarse en la primera lectura.

Por eso soy una relectora habitual de algunos escritores, porque una sola lectura no basta, se escapan muchas detalles en la primera lectura de un libro. A mis escritores favoritos los releo más de una vez y siempre encuentro cosas nuevas en ellos.

Un abrazo.
 
@SpeedyGonzalez ha hecho un PDF de Omegangelion y otro para la Secuela, los podéis descargar aquí:
Gracias Speedy, y si tienes cuenta en OpenLibra te doy mi bendición para q lo subas allí como me propusiste, invito a todos mis fans a seguir tu ejemplo y difundir mi obra.
Sí, releeré tu obra más de una vez porque hay en ella muchos elementos que no pueden apreciarse en la primera lectura.

Por eso soy una relectora habitual de algunos escritores, porque una sola lectura no basta, se escapan muchas detalles en la primera lectura de un libro. A mis escritores favoritos los releo más de una vez y siempre encuentro cosas nuevas en ellos.

Un abrazo.
Cuando lo hagas te sonreiré desde el Cielo.

Un abrazo.

@Viridia @Ricohombre @Er Fili ar Cubo @Nico @Portal @AdrianL @Paquitochocolat @Furymundo @Indra Ōtsutsuki @Bifaz23 @macready @Tyg3r @Felson @lUZIER @nraheston @Leilamei @Mr. Sandman @Mirigar @Matrix pirate @Ximena @Mod @naufragodelpisito @Nagare1999 @Pabloom @Bartshepard @Martin Leon @Txesterton @bubble bubble @LMLights @Ansome
 
Notarás que NO me despido porque quiero creer que la cordura prevalecerá. :rolleyes:
¿En algún momento he renunciado a mi plan? Te recuerdo q la última vez no me limité a planear: actué, y si no triunfé fue pq me empeñé en el jigai habiendo métodos mejores. Si no quieres o puedes tolerar q defienda y ejerza mi Derecho a Morir me lo dices y cortamos. Para mí solo es un amigo de verdad quién me acepta al 100% tal como soy, incluso con lo q considere mis defectos.

@Viridia @Mirigar @Ricohombre
 
¿En algún momento he renunciado a mi plan? Te recuerdo q la última vez no me limité a planear: actué, y si no triunfé fue pq me empeñé en el jigai habiendo métodos mejores. Si no quieres o puedes tolerar q defienda y ejerza mi Derecho a Morir me lo dices y cortamos. Para mí solo es un amigo de verdad quién me acepta al 100% tal como soy, incluso con lo q considere mis defectos.

@Viridia @Mirigar @Ricohombre
Uriel, @Nico es un amigo de verdad. Los "normies" funcionamos así. Nico te aprecia, piensa que lo que quieres hacer no es bueno para ti y te lo hace saber. Se preocupa por ti, te acepta y te aprecia, si no, no se molestaría en escribirte nada. Es lo que hacemos los "normies" con la gente que queremos. Un abrazo.
 
Uriel, @Nico es un amigo de verdad. Los "normies" funcionamos así. Nico te aprecia, piensa que lo que quieres hacer no es bueno para ti y te lo hace saber. Se preocupa por ti, te acepta y te aprecia, si no, no se molestaría en escribirte nada. Es lo que hacemos los "normies" con la gente que queremos. Un abrazo.
Viridia, ese rollo de "es por tu bien" (sic) también me lo decía mi progenitora cuando me pegaba de pequeño y no coló (como aspie veo la verdad independientemente de la socioemoción), menos va a colar ahora con @Nico , para el cual mi voluntad es "locura" (sic). Una persona q piensa "quiero q vivas aunque agonices pq mi fariseísmo francoaugustino lo manda" es mi enemigo lo admita o no, sea consciente de ello o no. A es A.

Te sugiero q descargues e imprimas los PDFs de mi obra q ha hecho @SpeedyGonzalez para tu amigo aspie. Ya he dicho todo lo q tenía q decir en este mundo. HASTA SIEMPRE

PD: normie no es despectivo per se solo un diminutivo como aspie aunque pueda usarse como insulto dependiendo del caso, es análogo a como "chaval" puede usarse como sinónimo de "chico" o como sinónimo de "niñato".
PD2: ¿celebras los cumpleaños de quienes nacen el 29 de Febrero el 28 o el 1 de Marzo? Ese mismo día será el correspondiente al aniversario de mi fin en los años no-bisiestos.

@Paquitochocolat @Mirigar @Ricohombre @Portal
 
¿En algún momento he renunciado a mi plan? Te recuerdo q la última vez no me limité a planear: actué, y si no triunfé fue pq me empeñé en el jigai habiendo métodos mejores. Si no quieres o puedes tolerar q defienda y ejerza mi Derecho a Morir me lo dices y cortamos. Para mí solo es un amigo de verdad quién me acepta al 100% tal como soy, incluso con lo q considere mis defectos.

@Viridia @Mirigar @Ricohombre
yo te acepto como persona pero no comparto porque recibir el soplo de la vida es un don y renegarlo es pegar un portazo en la cara a quien te lo otorga no a mi.
Por eso te insistí en intentar soluciones a los problemas. Porque tendrías el recurso de LO INTENTE, no habias dicho la ultima palabra, y la carencia de inteligencia que te hice ver en tus personajes. acabar con los problemas por violencia no significa resolverlos.
No podrás decir LO INTENTE.

Presta atención:


Miro a la vida a los ojos,
y la fruta lleva una Glock...
¿comprendes?
 
Volver