El negacionismo se convierte en secta: "Mi marido se ha radicalizado y se ha aislado de la familia"

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.143
Reputación
32.777


Broootal.... me parece que sanidad va a dar tratamiento psiquiátrico gratuito y OBLIGATORIO a medio foro.




Nada nuevo.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.197
Reputación
11.271
Sois guano enferma y marginada social
JOJOJO
NO.
los enfermos son otros gracias a ese puñado de cosas QUE NO TENEIS narices A PEDIR EXPLICACIONES,
que os "obligaron"a pinchar a la borregada estabuladas,
pero eh,
coaccionados con la fuerza del corazón,
que eso siempre ayuda verdac?

enfermos dice,
lleváis guano en la sangre,y además por si fuera poco la humillación,
a nosotros no nos han pegado el sida volador de los tubérculos,ese que os destroza y os hace sentir mal...

tengo a los vecinos que cualquier dia les da un parraque con esas toses ferinaceas,
espero que se recuperen pronto,yo cuando me los cruzo toso también en señal de solidaridaC.

MUCHO ÁNIMO!!
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.023
Reputación
35.756
Han substituido la idea de Dios por la idea de los bichito y con eso nos han metido de lleno en la Edad Media.
Tienen unos supuestos argumentos cientificos probando la existencia de los bichito que vendrian a ser los textos de Tomas de Aquino o Scoto de la epoca.
Y lo del lo del calor es para detectar herejes.
no estoy para nada de acuerdo...

al final todo se reduce a una cuestión común ¿cómo puedo demostrarle a un tío no instruido en la materia que algo que no se ve existe?...

así que al final dios, los bichito, la redondez de la tierra, y el cambio climático, los tíos de a pie nos los tenemos que tragar por confianza...

¿cuál es la diferencia, entonces?... pues la competencia y la independencia... cuando dos tíos que no se llevan bien y tienen intereses enfrentados llegan a la misma conclusión, seguramente puedas confiar en esa conclusión...

pero no puedo confiar en monopolios... y dios fue el monopolio de la iglesia (y coaccionaba al no creyente), el cambio climático es monopolio de los políticos y el dinero público (y coaccionan al no creyente)... y sí, parece que últimamente los bichito son monopolio de los "comités de expertos" inexistentes...

pero shishi, hubo un tiempo en que no fue así... y los bichito eran un campo de avance y estudio entre una comunidad científica en competencia entre ellos... y la tierra hubo un tiempo en que la urss y usa se daban de palos por ver quién le hacía la foto desde más lejos... con lo que no hay motivo para dudar de ninguna de las dos cosas (por lo menos mientras fueron sometidas a competencia)...

es decir, el peligro es que ahora que los políticos globalistas se han apropiado de la ciencia para que solo diga lo que a ellos les conviene, se acabe rechazando a la ciencia y no al político globalista...
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.511
Reputación
18.887
Hay gente a la que se le va de las manos.

Tu puedes decir cosas como que los medios de manipulación mienten con tal o con cual.

pero no te puedes poner a contar a la gente de la calle que van a venir los extraterrestres desde las pleyades a salvar a la gente mañana mismo porque ya es inminente.

Y menos decirlo a los cuatro vientos.

Conocía a uno que se creía lo de los extraterrestres pero al menos tenía autocontrol y no lo decía, pero se de otro que directamente lo iba contando a la gente por la calle y todo el mundo pensando que estaba loco. Y el tío estaba tan convencido que no lo ocultaba, lo decía a los 4 vientos y era un puñetero monotema que no sabía hablar de otra cosa y con cosas como "que el mes que viene vienen ya los extraterrestres" y lo decía alegremente.

Tu puedes creer que hay vida después de la muerte pero no te pones a decirlo a todo dios como si fuese una ciencia exacta, eso son pseudociencias y tu puedes creer o no creer, creer en dios o no creer, pero no vas por ahí pregonándolo en voz alta.
Pero si la llegada de Ultraterrestres la anunciaban las furcias mediáticas que pregonaban el bichito una y otra vez !!!
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.397
Reputación
13.882
Me da que cada vez hay más gente, aunque sigue siendo minoría, que no traga con el pensamiento único de todos los medios de comunicacion y se han puesto manos a la obra para desacreditar, no vaya a ser que el rebaño de ovejas se rebele.
Todo el que discrepe del discurso oficial es un negacionista, conspiranoico, etc.
Que les den pol ojo ciego.
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.317
Reputación
12.318
Sigue habiendo muchas personas que aún habiéndose medicado, mínimo 3 veces, va al médico, éste le dice que tiene 'cobi' y se ponen mascarilla, se aíslan y van diciendo que tiene 'cobi'. No es un invento, pues lo he visto en algunos. Lo que tendrán, probablemente, es un puñetero catarro primaveral por los cambios bruscos de temperatura. Hablan de comportamiento sectario, pero a muchos los han dejado bien tocados, tal como las sectas dejan a sus adeptos. No se dan cuenta que antes de 2020, irían a trabajar con resfriado, destemplanza, mocos y ni hablar de usar mascarilla ni estar obsesionados con que a lo mejor sería bueno vacunarse anualmente (ni con la gripe pasaba). Y lo que tienen, no se diferencia de lo anterior a 2020.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.174
Reputación
12.086
no estoy para nada de acuerdo...

al final todo se reduce a una cuestión común ¿cómo puedo demostrarle a un tío no instruido en la materia que algo que no se ve existe?...

así que al final dios, los bichito, la redondez de la tierra, y el cambio climático, los tíos de a pie nos los tenemos que tragar por confianza...

¿cuál es la diferencia, entonces?... pues la competencia y la independencia... cuando dos tíos que no se llevan bien y tienen intereses enfrentados llegan a la misma conclusión, seguramente puedas confiar en esa conclusión...

pero no puedo confiar en monopolios... y dios fue el monopolio de la iglesia (y coaccionaba al no creyente), el cambio climático es monopolio de los políticos y el dinero público (y coaccionan al no creyente)... y sí, parece que últimamente los bichito son monopolio de los "comités de expertos" inexistentes...

pero shishi, hubo un tiempo en que no fue así... y los bichito eran un campo de avance y estudio entre una comunidad científica en competencia entre ellos... y la tierra hubo un tiempo en que la urss y usa se daban de palos por ver quién le hacía la foto desde más lejos... con lo que no hay motivo para dudar de ninguna de las dos cosas (por lo menos mientras fueron sometidas a competencia)...

es decir, el peligro es que ahora que los políticos globalistas se han apropiado de la ciencia para que solo diga lo que a ellos les conviene, se acabe rechazando a la ciencia y no al político globalista...
¿Es que no sabes escribir como Dios manda, con mayúscula al principio de la frase y un punto al final?
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.010
Reputación
21.357


Broootal.... me parece que sanidad va a dar tratamiento psiquiátrico gratuito y OBLIGATORIO a medio foro.




Nada nuevo.
ostras, ¿Te refieres en pensar diferente a la televisión?

Estás enfermo chaval.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.010
Reputación
21.357
Hay gente a la que se le va de las manos.

Tu puedes decir cosas como que los medios de manipulación mienten con tal o con cual.

pero no te puedes poner a contar a la gente de la calle que van a venir los extraterrestres desde las pleyades a salvar a la gente mañana mismo porque ya es inminente.

Y menos decirlo a los cuatro vientos.

Conocía a uno que se creía lo de los extraterrestres pero al menos tenía autocontrol y no lo decía, pero se de otro que directamente lo iba contando a la gente por la calle y todo el mundo pensando que estaba loco. Y el tío estaba tan convencido que no lo ocultaba, lo decía a los 4 vientos y era un puñetero monotema que no sabía hablar de otra cosa y con cosas como "que el mes que viene vienen ya los extraterrestres" y lo decía alegremente.

Tu puedes creer que hay vida después de la muerte pero no te pones a decirlo a todo dios como si fuese una ciencia exacta, eso son pseudociencias y tu puedes creer o no creer, creer en dios o no creer, pero no vas por ahí pregonándolo en voz alta.
¿Acaso no hablaban de que un bichito se propagaba mortalmente por el estractor de tu casa?

¿Eso.no es locura?