El orangután provoca una crisis diplomática con Argentina

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.660
Reputación
116.234
Ha salido en TV en España??

Me da que lo tratarán de silenciar
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.660
Reputación
116.234
Vaya ardor de estomago de país somos
Hay que pirarse de aquí y dejar que se coman toda la cosa que han ido causando tanto el psoe, podemos como pp y sus votantes no citaré todas esas cosas que han hecho a lo largo de estos+ 40 años y sobre todo últimos 5 porque de sobra lo sabéis

España está condenada y no tiene solución
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.660
Reputación
116.234
El orangután ha sido puesto ahí precisamente para eso, para montar pollos y desviar la atención de lo que hace Antonio, la mafia sociata choriza... y de los chanchulletes de su señora.

Matón a sueldo demostrando que da igual a quién pongas de Ministro de Transportes.
Es un agitador como en su día fue echenique o su jefe el chepas, unos alborotadores del sistema que entretienen a la gente y hacen desvíar el foco del problema
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.854
Que difícil va ser levantar la imagen de España cuando salga este gobierno. Hoy somos el hazmerreír de Occidente. esperando:
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
1.310
Reputación
1.158



Vamos Pucela !!

Oscar Puente se va a ver Rugby despues de que sei filtrase su conversacion donde hablaba del COCOSO Milei


( posible conexion? quien sabe)


Vamosssss!!!

( HERE WE GO)






https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/qaggdropimage533-png-jpg.1889842/





TIMESTAMPS

FORMA DE USO MAS SENCILLA X ELON





[/CENTER]
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.854
Mr Bean (el personaje) y Oscar Puente ... los dejas por ahí y te generan un conflicto nuclear en un plis plas. El problema es que Oscar Puente no es un cómico, es un ministro de España.

La realidad supera la ficción. esperando:
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
1.316
Según van pasando las horas el problema va siendo mayor.me explico:
Que un ministro español insulte a un presidente de otro país elegido en unas elecciones democráticas de drojadicto, es de una gravedad diplomática evidente pero que el Presidente de España mire para otro lado y no lo cese inmediatamente es de una gravedad aún mayor.

El no cesar a Puente es aprobar sus insultos y esto ya nos mete en otro terreno de relaciones diplomáticas ,es una ofensa al gobierno legítimo de otro país. esperando:
No estoy muy al tanto de las movidas que se traen esta panda de gañanes ----ya lo dije ayer, PAN y CIRCO, que es una vieja técnica ya desde los tiempos de los Romanos, y lo utilizan los dos el Argentino y el ejpañol, si se dedicasen a resolver los problemas de sus ciudadanos, que son quienes les pagan y para eso los han elegido, los unos y los otros, mejor nos iría----.


Pero en mi opinión, peor que eso es el COMUNICADO oficial de la Oficina de Presidencia Argentina (es decir en nombre del presidente de Argentina) con graves insinuaciones sobre la honestidad del presidente de un "estado amigo" y gravísimas injerencias en la política interna de un tercer estado, y esto desde la PRESIDENCIA, es decir hablando en nombre de un Presidente del Gobierno -directamente- que insulta a otro.

Eso en Derecho Internacional , es una clara injerencia en asuntos internos de un tercer pais, algo no amparada por el Derecho internacional, es decir, un "no hijo no , de toda la vida".

En tiempos más iluso que los actuales habría dado incluso para una declaración de guerra (al final los paganos de todas las movidas que preparaban y preparan entre toda esta panda de "vividores" son siempre los mismos...los Remeros de a pie).

En los tiempos actuales, una injerencia en la Soberania Española por el Presidente de otro pais, daría mínimo para "llamada a consultas" del embajador de ese pais, pero como Pedro El Bello, es muy Guapo, pero al final es un mindundi y un picha floja, pues se quedará en unas risas en el proximo consejo de menestros y a tomar por ojo ciego.

Pero si da conmigo, ya te digo yo que me oye el de la motosierra, desde allende los mares, pero sin tfn ni nada.