El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Como siempre suelo decir qué se gana haciendo el buen ciudadano con el Ludo, dejar de avisar a caseros. inmobiliarias... o de llamar a sitios donde suele aparecer.

Es lo mismo que cuando en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se chivaba de los vecinos que salían de casa.

Dejarle que viva, y quién le moleste, lo que pueda hacer a auténticos desconocidos que mire otros canales. Hay gente que nos gusta verle vivir, y lo pasamos bien con sus videos.

A la morsa hay que acorralarla como a una rata. Que no tenga posibilidad de alquilar nada y que se quede tirado como el pordiosero que es. Así no le joroba la vida a nadie y a nosotros nos ofrecerá loles como soles.
Como han dicho antes, a ver si te haría gracia que le alquilara un piso a tus padres o fuese el vecino de tu abuela.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Este estulto es capaz de alquilar una casa con 2 habitaciones y plantar una tienda de Decathlon en una de las habitaciones para emitir desde allí y no ser localizado.

Pero al primer directo de los suyos de 8 o 10 horas tirándose pedos, fumando sin parar, y sentado en el suelo en la misma postura, lo sacan de la tienda muñeco.
No hace falta ni eso, como el viaje falso a Madrid. Hará directo en una tienda de campaña desde la otra habitación

Yo creo que de Jaén no se mueve, hasta que no le llegue denuncia y tol tema
 
Volver