En España hay 18 millones de puestos de trabajo, de los cuales 9 son ocupados por mujeres fértiles que ni tienen hijos e impiden que otros hombres ...

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.466
Reputación
195.444
Cuando acabó la segunda guerra mundial y los hombres volvieron a sus ciudades, las mujeres volvieron a la cocina.
Es completamente absurdo esclavizar a las personas.

Que los que trabajen lo hagan hasta la extenuación para poder generar los impuestos que cuestan y su sueldo mínimo.

Ni todo el mundo necesita tanto dinero, ni todo el mundo es capaz de generarlo , sobre todo si la alternativa es el paro.

Por supuesto no son necesarios extranjeros, sólo se necesita que se vuelvan a formar familias españolas y que como ha pasado toda la vida, el destino de cada cual dependa de muchos factores , desde su inteligencia, la suerte en la vida, incluso ser enchufado de alguien como la Montero.

que sea la MERITOCRACIA , la que determine la calidad de tu empleo y no si tienes vagina o miembro viril.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.163
Reputación
17.383
No es raro; España tiene un montón de burocracia en el sector público; eso ya da un montón de puestos de chupatintas entre administraciones central, regionales y locales con todas con sus correspondientes chiringuitos públicos y la mayoría de ese tipo de puestos están ocupados por tías que se dejan los codos para sacarse unas oposiciones y acceder a ellos; nada más hay que ir a cualquier organismo o oficina pública y la gente que ves en los puestos es casi todo tías, la sanidad pública y privada también está copada por mujeres porque tienden a estudiar mucho más profesiones sanitarias; y eso incluye centros de salud y hospitales, que entre todos los turnos suman más empleados de los que parece; además en el sector de la hostelería y el de los servicios hay tías a patadas también
 

Kyw

Cuñado nija
Desde
31 May 2019
Mensajes
232
Reputación
342
Iros a la pu_ta mi_rda! Soy mujer blanca, menos de 40, piso propio, 2 hijos, trabajo estable y bien remunerado. Saber que no dependo de un hombre no tiene precio! Para todo lo demás Mastercar.
No considero q le esté quitando el trabajo a un hombre. Hay mujeres q no quieren hijos ni marido, asumirlo. Yo sí los tengo y de momento feliz.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.606
Reputación
7.615
Tal cual. Tú lo has dicho: solar.

Los que habitamos este solar sólo queremos vivir bien, y "mientras no nos invadan" nos da igual quién venga si nosotros no tenemos hijos. El problema, me temo, es precisamente que en algún momento alguien quiera invadirnos.

Aunque mientras no nos exterminen, dado nuestro nefasto sistema político y peor clase política, creo que cualquier cambio a nivel gubernativo es difícil que sea a peor.
SPOILER: Ya nos están invadiendo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.466
Reputación
195.444
Esas cifras alarmantes son falsas (y en todo caso, anticuadas) precisamente para que los urbanitas occidentales no quieran tener hijos; la realidad es que salvo en el África negra la natalidad está en caída libre en todo el mundo, incluido el mundo islámico.
En unos años veremos guerras por esclavos, por hacerse con el último reservorio de esclavos, el África negra.
pero entonces ¿ cómo explicas la explosión demográfica mundial ? vamos ya por los 7.800 millones de personas.

Lo que buscan desde la ONU es reducir la población sin necesidad de bombas nucleares.

Lo que ha hecho posible tal descontrol demográfico ha sido simplemente la invención del amoniaco como abono que ha supuesto la posibilidad de hacer infinitas cosechas , algo que de no haberse inventado habría regulado la población.

Cómo el químico alemán Fritz Haber le dio y le quitó la vida a miles de personas
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.367
Reputación
25.003
pero entonces ¿ cómo explicas la explosión demográfica mundial ? vamos ya por los 7.800 millones de personas.
Esa explosión ya se ha detenido hace dos décadas; incluso en el África negra (último reservorio de esclavos restante) que aún mantiene 4-5 hijos por mujer, pero partiendo de 7-8.

Lo que buscan desde la ONU es reducir la población sin necesidad de bombas nucleares.
Correcto, pero sobre todo en Europa, porque los pueblos europeos siempre se han significado por su lucha contra el PODER... Y el PODER no quiere permitir ni una sola opción a la REVOLUCIÓN POPULAR, es decir, de abajo hacia arriba.

Lo que ha hecho posible tal descontrol demográfico ha sido simplemente la invención del amoniaco como abono que ha supuesto la posibilidad de hacer infinitas cosechas , algo que de no haberse inventado habría regulado la población.
No ha habido ningún "descontrol".
El descontrol es BUENO, porque significa que no hay control central, sino autocontrol, de cada persona, de cada familia, de cada colectivo, de cada sociedad. El CONTROL es lo que SÍ hay, y es el CONTROL por parte del ESTADO (y su creación, el CAPITALISMO).

Todo es BIOPOLÍTICA. Mientras existan los ESTADOS (las minorías poderhabientes que los conforman), serán éstos los que digan cuando hay que tener hijos y cuando no. Ahora han decidido que no.

El aumento de población ha ido acompañado de su progresiva urbanización (hacinamiento en ciudades) y progresiva fiscalización por parte del ESTADO; y por ello ha servido, precisamente, para que cada humano del planeta, con su trabajo, sin darse cuenta (creyendo que progresa y prospera) haya hecho grande (gigante) al ESTADO, y rico y poderoso al GRAN CAPITAL.

Eso y no otra cosa es la MODERNIDAD y el ESTADO DE BIENESTAR (cuanto más hay de ambos, más fuerte es el dúo ESTADO-CAPITAL).

Ahora, con la crisis económica, geopolítica y de recursos naturales, el PODER ha decidido que ya no es necesaria tanta población, sin ir más lejos porque ya no necesita a nadie que reafirme el PODER del ESTADO y del CAPITAL....

Sí, ya LES hemos hecho el trabajo sucio, ya hemos CONCEDIDO todo el PODER a las minorías poderhabientes, con el agravante de que creíamos que cada vez éramos más libres.

Ya no necesitan a 7000 millones que FORMALICEN la dictadura global, ese trabajo ya está hecho, ya lo hemos hecho, y, de facto, GRATIS (y "poniendo la cama"). Ahora sólo necesitan unos pocos millones, ESCLAVOS, que sostengan el sistema en las nuevas condiciones, repito, de economía cuesta abajo y sin frenos y con escasez de recursos naturales.
 
Última edición:

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.367
Reputación
25.003
Ahora está en nuestra mano impedir lo "inevitable", de forma heroica, o aceptar nuestro triste final, pasando a la historia como la generación más piltrafa y pusilánime de todas.

Sí, o somos héroes o somos piltrafas, es nuestra decisión.

Sólo viviendo el tiempo que nos quede de forma heroica y épica tendremos alguna opción de truncar las aspiraciones de las minorías poderhabientes.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.367
Reputación
25.003
Recuerda que el SISTEMA se basa en la DEUDA, por tanto, a más población, más deuda, más SISTEMA.

Cada avance (supuesto avance) que hemos dado en, por ejemplo, infraestructuras y en comodidades varias, ha sido en base a DEUDA (estatal y privada)... Pero una vez que ya está todo hecho, o bien una vez que los recursos no dan para más, la DEUDA ya carece de sentido, y por tanto el aumento de población también (o es imposible).

Ningún experto de economía os dirá esto, porque ellos son expertos en repetir como loros lo que les han enseñado en la universidad.... Son expertos, por tanto (eso es la universidad), en OCULTAR la REALIDAD... y la realidad es mucho más sencilla que cualquier tratado de economía.

La realidad es que el 50% de los trabajos que existen en la modernidad no son productivos (por tanto parasitan), y otro 40% sólo produce bienes y/o servicios que se retroalimentan, y dependen de la DEUDA, parasitando-empobreciendo así también a la sociedad.

El 90% de las infraestructuras que gustan al bienestarista medio y de las que se siente orgulloso (ohhh, el PROGRESO), no valen para nada más que para hacer más poderoso al ESTADO y más rico al GRAN CAPITAL.... y más dependiente al PUEBLO. Y cuando el sistema colapse, serán infraestructuras directamente muertas, en las que se habrá dilapidado una ingente cantidad de recursos humanos y materiales, PARA NADA...

Con el SISTEMA ya caído, y con un PUEBLO absolutamente dependiente de dicho SISTEMA, sólo queda esperar el FIN DE ESE PUEBLO, por ser éste incapaz para todo. Capaz de nada que no sea PEDIR.

Pedirá clemencia y no le será concedida (es lo que tiene dormirse en los laureles de la COMODIDAD).

Será sustituido por inmi gración (hasta donde ello sea posible, porque no habrá esclavos neցros para todas las potencias), y el cuento de la modernidad y el bienestarismo habrá terminado.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.922
Mi abuela trabajo, mi bisabuela trabajo y mi tatarabuela también trabajo. No se de donde os sacáis que antes las mujeres no trabajaban. Por cierto, mi tatarabuela trabajo sirviendo a señoritingas de esas que no trabajaban porque no las hacía falta el dinero y su mayor preocupación era como ir vestida.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.466
Reputación
195.444
Mi abuela trabajo, mi bisabuela trabajo y mi tatarabuela también trabajo. No se de donde os sacáis que antes las mujeres no trabajaban. Por cierto, mi tatarabuela trabajo sirviendo a señoritingas de esas que no trabajaban porque no las hacía falta el dinero y su mayor preocupación era como ir vestida.
Si trabajo sobra por todos lados , de hecho no creo que nadie vea la vida pasar sin hacer nada.

El problema es reunir las condiciones legales para que te permitan hacerlo, es decir que lo que hagas genere 1000 euros de tu sueldo, más las cuotas que paga por tí el empresario, más el mes de vacaciones, más el riesgo a una baja y por supuesto el beneficio que saque con tu trabajo quien te contrate pues esa es la razón para contratar a alguien .

Igualmente sólo pueden trabajar aquellas personas que de manera autónoma puedan pagar la cuota mensual , el IVA, y por el mismo criterio anterior que recaudasen lo mínimo 1000 euros de beneficio sacando gastos.

¿ cuánto cotizó tu abuela y bisabuela.. ..?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.466
Reputación
195.444