En los 80 lo más PACO eran los "Frankfurt"

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.689
Reputación
58.397
Ya sólo la palabra Gastrobar suena a eructillo con aroma, que puñetero ardor de estomago.

Y esas salchichas de los 80 son ternera de Kobe en comparación con las actuales.

jorobar, siempre que veo la palabra "gastrobar" se me viene a la cabeza ácido estomacal o algo así. Menuda cosa de nombre gancho para atraer clientes y que paguen un riñón por cosa pura moderna.
 

HemilianoVotines

Madmaxista
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
4.296
Reputación
3.246
Frankfurt Rafa, en el barrio de Clot, en Barcelona.

Ver archivo adjunto 390209 Ver archivo adjunto 390210

Paquismo en estado puro.

Aglomeraciones extremas, una experiencia tan cercana que te salpica el aceite de la plancha y tu pelo se impregna de la grasaza. Clientes Paco de barrio y no sirven en terraza. Paco vestido con ropa roñer de estar por casa. Comida basura de excelente calidac. Imperio pakil, padre e hijo con distribuidor propio de carne.

Otros Frankfurt famosos son el mitico Frankfurt Pedralbes, el de Sants y el extinto de Creu Coberta tocando Plaza España, el primero en hacer pitas de cordero mucho antes de que llegaran los puñeteros kebab
En el pedralbes he comido yo veces cuando salía de la universidac. No sé si seguirán sirviendo los bocadillos en servilletas al más puro estilo Pira de makinavaja.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.933
Reputación
17.996
Lugar
Siendo pagafanteada
Cagaleras aseguradas.

En la Rosa de Alejandria, Vazquez Montalban evocaba que esos tugurios se habian puesto de moda entre los jovenes de los 80 (hoy langostos)y llegaria al mismo tiempo que la comida basura y del McDonald's, cuyo primer local fue inaugurado en el 81.
Los Paquisimos del bar de tortilla y patatas bravas ya se quejaban entonces del abandono del bar clasico por las cosas importadas de fuera.

montpellierain3-1668338788-5b023e0924b64a7c6aee746ada28bf22.jpg
 
Última edición:

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.100
Reputación
107.891
muchas coñas, pero prefiero mil veces un bar paco de esos de toa la fruta vida a la plaga de "gastrobares" de cosa regentados por puñeteros hipsters de cosa que van de modelnoh. con el insulto añadido de que tienes que aparentar que es la ostra fruta, para no quedarte con cara de fulastre cuando te cobren la cosa a precio de oro.
Mensaje premium del hilo.
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.106
Reputación
19.746
Si vais a Palma recomiendo este kiosko. Perros y hamburguesas top, no han cambiado desde los setenta, doy fe. Perro grande y caña a media mañana es nirvana puro.


alaska 1.jpg
 

burbucoches

doy consejos a los más jóvenes
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
8.369
Reputación
15.847
Muy casposo El Frankfurt pedralbes y lo de poner vinagre a la mostaza nose de donde lo sacan. El personal es UN rellenito tipo Mauricio Colmenero hechando broncas a varios machupichus puteaos. LA clientela, pijos jovenes pero casposos la mayoria. UN sitio peculiar
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.915
Reputación
108.956
Lugar
Luxe
Muy casposo El Frankfurt pedralbes y lo de poner vinagre a la mostaza nose de donde lo sacan. El personal es UN rellenito tipo Mauricio Colmenero hechando broncas a varios machupichus puteaos. LA clientela, pijos jovenes pero casposos la mayoria. UN sitio peculiar
Tenían, no sé si todavía, unas morcillas malagueñas cojonudas. La esencia de lo Paco estaba en el suelo lleno de servilletas que formaba una capa de varios cm

Ahora la gente se pasa al (döner) kebab para que el jovenlandés o el paki se lo aliñe con sudor y leche en la salsa de yogur. Los kebab turcos auténticos no usan la carne esa giratoria, solo son carne en brocheta

Por lo menos sobreviven los asadores de pollo, que también son paco pero sirven para las comidas domingueras con la familia, con sus platos preparados además
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Muy casposo El Frankfurt pedralbes y lo de poner vinagre a la mostaza nose de donde lo sacan. El personal es UN rellenito tipo Mauricio Colmenero hechando broncas a varios machupichus puteaos. LA clientela, pijos jovenes pero casposos la mayoria. UN sitio peculiar
leche yo me acuerdo que los jueves antes de ir al Sutton y otro local que no recuerdo el nombre se llenaba eso de pijas gostosas preñabales.

gosté bastante esa época.

broootal.
 

burbucoches

doy consejos a los más jóvenes
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
8.369
Reputación
15.847
leche yo me acuerdo que los jueves antes de ir al Sutton y otro local que no recuerdo el nombre se llenaba eso de pijas gostosas preñabales.

gosté bastante esa época.

broootal.
Alves es foreo