Es dicaprio el winner definitivo?

Un jlande que vomita falsedades y señala a quienes pagan por ver sus pinículas por contaminar desde su avión privado y yate ecológicos.
 
El problema con Di Caprio es lo que dice el titoplaster, son tías de muy baja calidad con las que sale, bichopalos modelos sin chicha ni limoná. Empiezo a pensar que ni se las ama, lo hace por pura autoestimita mamarracha y para salir en la prensa rosa.
 
Última edición:
Di Caprio es un rollo, siempre sale con el mismo tipo de tia y no ha preñado a ninguna. Para mi el winner de verdad es Elon Musk, no siendo feo pero tampoco agraciado, amplia variedad alguna famosilla premium y le hacen caso en sus frikadas como la Amber disfrazada de personaje de videojuego
 
Cuando ese tío quiera propagar sus genes podrá hacerlo. Es solo que ahora no quiere atarse a una karen

Tiene suficiente dinero para preñar y huir. Dejad de justificar a este monigote del NWO, que critica la contaminacion como una beata jovenlandesalista llorona mientras viaja en jet privado. Es agenda pura y dura, en esto de la no natalidad tambien (servicial con sus amos).

Si la palma hoy por sobredosis o estropandose con un Lambo, premio Darwinazo inmediato, muy inteligente no es.

Hasta el Johny platanotatuada de turno le gana en la batalla por la pervivencia de los genes.
 
Última edición:
tiene un síndrome de Peter Pan preocupante y demasiado normalizado

anda/viste como si siguiese teniendo 23 años lol

a mi no me parece gaylo en principio
 
Di Caprio es gai.

Hace 25 años los paparazzi mas famosos lo confirmaban y a partir de ahi es donde monta el circo de las novias jovenes y cuasi desconocidas.

Si fuera hetero de verdad ya tendria varios hijos,un par de divorcios y escandalos de infidelidades como pasa con toda esta ralea de la farandula.

Un puñetero Winner es Mel Gibson,con 8 hijos y ademas ha hecho la peli que mas le ha cagado el alma a la alubia*da.: La pasion de Cristo.Puso 60 millones de su bolsillo y gano 300 millones.

Famoso sin lios de faldas ni hijos(naturales,no adoptados como Brad Gaypitt)=gai.
 
Di Caprio es gai.

Hace 25 años los paparazzi mas famosos lo confirmaban y a partir de ahi es donde monta el circo de las novias jovenes y cuasi desconocidas.

Si fuera hetero de verdad ya tendria varios hijos,un par de divorcios y escandalos de infidelidades como pasa con toda esta ralea de la farandula.

Un puñetero Winner es Mel Gibson,con 8 hijos y ademas ha hecho la peli que mas le ha cagado el alma a la alubia*da.: La pasion de Cristo.Puso 60 millones de su bolsillo y gano 300 millones.

Famoso sin lios de faldas ni hijos(naturales,no adoptados como Brad Gaypitt)=gai.

para tí el Willy, el etniano de mi ex barrio, con 11 hijos, es el más puñetero winner de la historia, lol. háztelo mirar garrulo
 
Volver