Es imposible encontrar una mujer hoy en dia que no este TATUADA

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.024
Reputación
19.231
jorobar, parece que los misóginos incels del foro usan cualquier excusa para atacar a las mujeres. Les da igual 8 que 80. Qué ****** jorobar
Buscan cualquier cosa, efectivamente. De hecho, veo hasta más sentido que se diga que a la mayoría de mujeres les gusta fumar, antes que lo de los tatuajes. Porque les encanta salirse del local de turno y echarse un cigarrillo.

A mi que una mujer lleve tatuajes ni me atrae ni me repele per se. Si una mujer lleva el hombro tatuado y lo hace con PERSONALIDAD, porque a ella misma le pega, pues será atractiva y seguirá transmitiendo seguridad.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.575
Reputación
70.745
Yo no me he hecho nunca un tatuaje, me parece algo chabacano y vulgar al máximo.

He visto mujeres con los tatuajes más insulsos que uno pueda imaginar, dos orejas de Mickey Mouse, una lazada, un caracol, una mariquita insecto.

Es como llevar una pegatina en la frente que diga que eres fulastre integral.

Los tatuajes me parecen que "ensucian" a la persona, sobre todo a las mujeres, las afea a todas, las vulgariza, las hace ver chabacanas, cutres, baratas.

Ni siquiera el ser muy guapa salva un tatuaje, porque el tatuaje arruina la belleza femenina.

 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.809
Reputación
58.872
Antaño los tatuajes "habia que ganarselos" y "significaban algo", eran cosa de militares, marineros, y presidiarios.
Ahora se llevan "porque si", y encima sin conocer ni su origen, ya no digo mantener significado.
Históricamente eran como los galones, sí.

A mi personalmente no me gustan. Pero eso no quiere decir que me pueda molestar en absoluto que una mujer esté tatuada. Ahora bien, hay un cierto límite; no es lo mismo el típico tatuaje medianamente discreto en el hombro, en el tobillo, que una que lleve medio cuerpo tatuado.

Además ciertamente he encontrado una proporcionalidad bastante directa entre tatuajes a ese nivel y madurez. No sé por qué las mujeres con muchos tatuajes suelen tender a tener una autoestima muy baja, como si fueran una especie de 'protección'.

O si no también pueden esconder un egocentrismo bastante importante. La clásica persona que representa sus historias en tatuajes, pensando que al resto del mundo le importa una cosa.

Por supuesto, generalizar siempre es malo y habrá de todo, por supuesto que hay gente muy válida con tatuajes. Pero quizás sería más bien al revés; la probabilidad de que alguien muy cabal, coherente y con personalidad lleve tatuajes es mucho menor a que no los lleve.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.236
Reputación
21.876
La mujer es un animal gregario con un fuerte instinto de aceptación social, esto significa que adoptarán cualquier moda por aberrante que sea objetivamente, con tal de mantenerse en el centro del rebaño.

En realidad, su comportamiento es bastante simple y predecible. Por ello mismo son el target primario de cualquier mercadotecnia, no hay nada más voluble y maleable que la psique femenina, ni más relativista que su precaria jovenlandesal.

Bill.