Es imposible encontrar una mujer hoy en dia que no este TATUADA

Yo me estoy fijando más últimamente y rara es la mujer de 40-50 años, o sea, con edad de mqmf, que no lleva su buena dosis de tatuajes. Parece como si quisieran parecer "malotas" o "duras".

No es un solo tatuaje. Es parte de la pierna, parte del brazo... y, sobre todo, en el cuello, y casi siempre, no para disfrutarlos, sino para que te lo vean los demás (cuello, triceps, etc).
 
Los tatuajes son un buen indicador de CI.

Ahora las mujeras se tatúan el entreteto, la parte de atrás del brazo con olas o palmeras, la nuca, espalda, tobillo o las amamoros que se tatúan una media luna con una estrella.

Cuanta mas superficie de piel tatuada tienes, mas demorado eres. La que se tatua suele ser una persona vulgar, carente de personalidad, choni, desempleada, comebolsas, calientapollas, bipolar, ladrona, feminista, extorsionadora y que necesita llamar la atención. Por no hablar que al de pocos años se transforman en borrones.

La sociedad está completamente lumpenizada cuando algo que es propio de vacas, esclavos, presidiarios, pilinguis, ladrones y gente de baja estofa se ve como algo común, muy bien no vamos.

Que hacerse tatuajes en indicador de bajo CI. Eso donde lo pone?
 
Pues podeis opinar lo que querais, pero yo soy mas de estas:
116531099_338824600616410_1333570449816724959_n.jpg

Que de estas:
f00e9efb82a2b10792fb6f76befba0d3.jpg

Descubrir los secretos de la de abajo da más satisfacción. La de arriba parece una portada de Opeth. Produce el mismo desasosiego.
 
Volver