Es imposible encontrar una mujer hoy en dia que no este TATUADA

fascistacastejon.jpg

https://cordopolis.es/uploads/2015/12/nancy.jpg
gAzDCoJiqYr89VK5hVelp2.jpg
 
recuerdo un dia hablando con una de que yo no tengo ninguno. ella tampoco tenia una cosa exagerada de tatuajes las tipicas chorradas que se ponen que si esto representa a mi hermano y esto la ansiedad y tal. como si nos tuviese que importar mucho a los demas, lo tipico.

el caso es que se extrañaba de que yo no tuviese ninguno me pregunta si me daban miedo hacermelos o algo. a lo que yo le dije, sin mas, "es que no me gustan mucho" (y me pone mala cara). "bueno jorobar, no me gustan para mi, pero lo que hagan los demas me parece bien, que me da igual" (sigue con la mala cara). y añado "ademas me asusta un poco el que lo hagan mal y tal, ya sabes, eso queda para toda la vida, hay que ponerse en manos de alguien competente"... y ahi se tranquiliza

lo que hay que hacer por amar
Cuentan que un día estaba Diógenes comiendo un plato de lentejas sentado en el umbral de una casa cualquiera, cerca del mercado.

No había ninguna comida en toda Atenas que fuera más barata que el guiso de lentejas.

Dicho de otra manera, comer lentejas era definirse en estado de la mayor precariedad.

Junto al mendigo pasó Enaendas, ministro del emperador y amigo de Diógenes desde la infancia. Casi sin querer miró lo que comía el filósofo y le dijo:

-¡Ay! Diógenes, si aprendieras a ser un poco más sumiso y adularas un poco al emperador, no tendrías que comer tantas lentejas.

Diógenes dejó de comer, levantó la vista y mirando al acaudalado interlocutor profundamente, le dijo:

-Ay de ti, hermano. Si aceptaras comer un poco más de lentejas, no estarías obligado a ser sumiso ni tendrías que adular tanto al emperador.

Éste es el camino rebelde que enseñaba Diógenes, el del autorrespeto, el de defender nuestra dignidad por encima de nuestra enfermiza necesidad de aprobación, el de poder elegir entre un sí y un no, por encima del miedo a las represalias.

(Tomado extrañamente de El País:
El camino rebelde que enseñaba Diógenes
)

No las aduléis.
Si ponen cara de oler a cosa, sacadlas de vuestra casa Y DE VUESTRA VIDA.
No les paséis ni una.
Aprended a no amar.
El que no pueda pasar sin amar, que se vaya de pilinguis (NO os hagáis gaies para amar).
Sed HOMBRES y NO animales en celo copulatorio.

Lentejas.
 
Los hombres politatuados tampoco suelen ser muy listos (basta ver los futbolistas) o muy equilibrados (basta ver los cantantes-drojadictos). No llevo (tuve la tentación cuando tenía ventipocos años pero no caí), sobre todo porque me imagino con tatuajes cuando sea abuela y me da grima. Lo respeto pero no me gustan.

Confío que sea una moda que empezará a desaparecer precisamente cuando esa gente llegue a vieja y a sus nietos se les quite la idea al verlos.
 
NO.
No es "malota" ni "dura".
Se anuncia públicamente como una trastornada.
Se marcan públicamente para dar la siguiente señal:
SOY amaBLE, amaDME.

Es la única manera de atraer machos NUEVOS y seguir en el mercado del carrusel de platanos.
Que todavía las enloquece más por los chutes de oxitocina.

Luego ya empiezan a saltar en paracaidas, hacer puenting, etc.

No sé, nunca me lo había planteado de esa manera.

Tendré que reflexionarlo.
 
Lo que no entiendo es por qué shishi habrían de hacérselo. ¿Es que esas personas no tienen otras maneras de recordar algo simbólico para ellas que marcándose la piel permanentemente?
Estoy de acuerdo contigo, pero vamos no creo que los que se tatúan lo piensen demasiado.

Es como la gente que lleva algo simbólico como un anillo o pulsera...como el signo del agua o del zodiaco...
 
Volver