Es literalmente IMPOSIBLE LIGAR en España. Cómo puede haber tanta gente en pareja por la calle?

xicobueno

Himbersor
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
359
Reputación
971
repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Alguna vez para jorobar a alguna por la calle les silbo disimuladamente o cuchicheo alguna burrada.

Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.
 
repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Tú mismo lo has dicho, tú eres autista y feo.
La vida a veces no es justa, qué se le va a hacer.
 
repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Alguna vez para jorobar a alguna por la calle les silbo disimuladamente o cuchicheo alguna burrada.

Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.
ama con mujeres casadas

todas-pilinguis-9788494092510.jpg
 
Sólo se reproduce la guano , estamos viviendo un proceso de involucion darwiniana , al contrario de como nos dicen que se reproducen los más aptos, es lo inverso ,se reproduce la gente y cuánto más gente eres más atractivo vas a resultar a las mujeres fértiles
Por eso en tu caso deberías olvidarte del sesso para siempre
Sobre el tema de las parejas, la mayoría de esos hombres viven engañados, con los años se arrepentirán de salir con ellas
 
Hasta 2010 o por ahi con que fueras del montón y algo de palique era fácil, no habia tanto endiosamiento ni competencia , salian oportunidades, a una tia random le podian entrar 20 en su entorno pero no 500 como ahora desde cualquier app de ligoteo... están saturadísimas.

Y la mayoría de parejas que se forman es pura suerte, azar o que han coincidido en algún lado, por amigos, estudios, trabajo, redes sociales..viajes..

Y no te menosvalores, hay feos y sin saber articular una frase que ligan y van con tias..

Lo que tienes que valorarte más ver en que puedes mejorar y mentalizarte que no es tu culpa que esté todo tan complicado.

Ánimos.
 
Sólo se reproduce la guano , estamos viviendo un proceso de involucion darwiniana , al contrario de como nos dicen que se reproducen los más aptos, es lo inverso ,se reproduce la gente y cuánto más gente eres más atractivo vas a resultar a las mujeres fértiles
Por eso en tu caso deberías olvidarte del sesso para siempre
Sobre el tema de las parejas, la mayoría de esos hombres viven engañados, con los años se arrepentirán de salir con ellas
Ya veo.
Y que puedo hacer para convertirme en gente o al menos parecerlo sin acabar en la guandoca?
 
repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Alguna vez para jorobar a alguna por la calle les silbo disimuladamente o cuchicheo alguna burrada.

Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.
Al ignore por feo y por escribir sandeces.
 
repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Alguna vez para jorobar a alguna por la calle les silbo disimuladamente o cuchicheo alguna burrada.

Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.

Ojo con insultar a guarras por Badoo no vaya a ser que, bajo al amparo de las leyes de tu amado gobierno, te arruines aún más la vida. Y decir burradas en la calle aún peor, ahora es delito muuu chungo
 
Las parejas se hacen en los circulos cercanos ( en el trabajo y en las pandillas de amigos) . Olvidaos de los playboys de discoteca, esos la mayoria no se comen nada porque las chicas/ mujeres ven salir por la noche como un complemento. Las parejas se hacen de dia.
 
Sólo se reproduce la guano , estamos viviendo un proceso de involucion darwiniana , al contrario de como nos dicen que se reproducen los más aptos, es lo inverso ,se reproduce la gente y cuánto más gente eres más atractivo vas a resultar a las mujeres fértiles
Por eso en tu caso deberías olvidarte del sesso para siempre
Sobre el tema de las parejas, la mayoría de esos hombres viven engañados, con los años se arrepentirán de salir con ellas
Me ha dolido hasta a mí.

La verdad duele.

Lo que ha escrito es una catedral de verdad, ni el vaticano, vamos.
 
Por Badoo dice...

Una red de ligoteo donde solo hay chonis y ralea que no sabe hacer la o con un canuto...

Probablemente tú seas igual si estás usando esa sarama.

Ten cuidado con pasarse de listo insultando que igual un día te llega una sorpresa en forma de denuncia.
 
Es usted feo y autista, lo tiene dificil, y ahora con la prostitucion prohibida ni siendo un gran profesional adinerado podra darse el homenaje.
Como bien han dicho, la mayoria de parejas se forman por proximidad, no creo que parejas que se conocen por Badoo duren mucho.
 
Volver