*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estmado Anayosky!
La ultima vez que nos contactamos hablamos de Ravencoin y super que habias minado esta...ya vez como va Raencoin....top 70.... si tan solo hubiera minado mas!!! pero es que los conazos de los tios que se inventaron esta cripto la habian minado en mas del 50%

supe que vendiste todas tus criptos...es asi?

Vendí la mayoría, mucha cosa, y sobretodo las que entendía que estaban muy por encima de lo que yo las "valoraba".

Masari las vendí todas (una parte a 1€, otra a 0,50€), Bitsum (una cosa innombrable, pero es que estuve varias semanas minando yo solo y el desarrollador, y tenía varios millones, imaginate, la moneda de Kazajistán... como Borat, aun me sorprendo verla en Coinmarketcap).

Me quedé con dos con nombre de animalitos, todas las Raven que mine y un par de millones de Turtlecoin, pues tienen una buena comunidad, y una cantidad de forks, que no se entiende.

De Dero, mantengo, pero casi porque me es más pesado, actualizar la wallet, descargarme la blockchain, y venderlos, que el beneficio que podría sacarle. Y Aeon, vendi 1/3 de lo que acumule (me negué a vender por debajo de 3€, aunque las mine cuando estaban 1/10 de ese precio...)

Realmente mi exit hubiera sido completo, sino fuera por las Ravens, que es un proyecto que le veo un algo que desde el principio me pone cachondo.

Porque lo de minar coins putrefactas, para venderlas, ya no le veo la gracia... aunque para ser sinceros alguna vez que otra, sigo dejando algunas horas el Ryzen minando cosas que dan auténtica vergüenza (roto2coin :roto2: ). Pero pienso en los 20€ que pagaré más de luz ese mes, y lo quito.

Lo de Raven, fue un golpe de suerte, tanto encontrarla, como no equivocarme al valorarla. Y deje de minar más o menos pronto a mediados de Marzo, la dificultad era muy exagerada (aunque infinitamente menor a la actual).

Posiblemente, en la próxima subida, venderé todas las criptos que aun mantengo, pero espero que las Ravens se puedan quedar en barbecho un par de años. Son una mezcla de mi recuerdo de Cuenca de las criptos y un billete de lotería.

PD: El año que estuve tocándome los narices (aka en paro) llegue a minar más de 100 monedas diferentes (solo las pillaba en la primera semana de vida), de las cuales 10 llegaron al coinmarketcap, y solo mantengo 4 (Raven, Dero, Aeon y Turtle). Vendí todas las Masari, Yenten, Croat, DeepOnion, Bitsum... que mine (con un PC personal)... un monton de cosas que fueron exit scam, token de Eth (de airdrops)... y tengo que admitir que no me fue mal.

Me mantuvieron entretenido, aprendí mucho (de estafas sobretodo) y me saque algo en limpio (más que nada, porque aparte de unos pocos euros en electricidad, y tiempo, no inverti nada). Ahora a esperar que suene la flauta, y que me dure el curro, que de otra forma, me veo transformandome en un trader amargado :XX:.
 
Menos de 50 días para terminar 2018 y seguimos esperando el Phoenix.

S5Eokt4BcQdk2bRb9gatmwEsdvNEZvoQvY9KjxVzXyXuKwf21cicyFD35VKUWuwjSLvBfgz
 
No se me da que no va a ser este año el pumpazo, no hasta que las manos fuertes terminen de acumular y no quede oferta. Igual tiran el precio un poco para comprar más barato y arrancárselo de las manos a los más pesimistas.



Pero como siempre que cada cual actúe según su juicio y su visión del mercado.
 
Última edición:
De momento dejales, que están muy preocupados intentando hundir los mercados tradicionales y las economías emergentes...

96n-q


No sé qué decir de los del Jones; parece que van a rebajas de 15-20000 puntos, desde máximos.

El reset mundial puede hacer papilla a las criptos, pues dejan de ser necesarias... las de tipo independiente. Los rusos y chinos quieren que haya una cripto, pero que sea de tipo MUNDIAL; maruja no entiende de esas cosas.

No pasa nada; si el planeta queda libre de sarama, habrá que darlo por bien empleado.

Os imagináis vivir en un planeta en el que solo haya que trabajar uno o dos meses al año, con acceso al tiempo libre de verdad?


Volviendo a casa:
Este Banco que tiene la sala de mando lleno de personajes siniestros, con la que está al mano, acusada de estar elacionada con la fin a su papi..., otro angelito.

96oaz


Que se comió un banquito medio por 1€, parece que lleva camino de ser vendido por 1€.

Estos tb terminarán en Guantánamo, supongo.
 
Última edición:
Recomiendo visionar este otro atracón de 3 horas, seguido del anterior.

Y que cada uno concluya.

En la siguiente entrega, hablará de BTC.
La movida para Hundir el sistema cleptómano, parece imparable.

Un ganador claro será el ORO.

África pegará un salto económico brutal.

Los ingenieros en paro, y en general todos los que aún piensen en trabajar, tienen un futurazo por delante.

Los grandes bancos se van por el sumidero.

Parece que el Euro no lo tiene muy mal; otra cosa son los gobiernos títeres globalistas.

Merkel y Macrón lo tienen dolido; El italiano parece que lo tiene bien enfocado; Sánchez es un muñeco de los genocidas iluminati... cataros... cabal.. toda esa banda.

https://www.youtube.com/watch?v=ud7FEJP3urc
 
Última edición:
A ver si el Clapham estaba en las listas negras del FBI.... por error, claro está.

¿No le habrán llevado a Guantánamo?

A la vista de que los planes van camino de descabezar a la casta parasitaria, quizás el BTC quede fuera de juego.

Con un sistema honesto de dinero, no parece que quede mucho sitio para las criptos privadas.

Los Blackrock y cia, son, ahora, parte de los enemigos..





watch
 
Última edición:
Llevo meses sin entrar en mi cuenta de bittrex. Hoy entro y veo que ahora se llama international bittrex y cuando voy a mi wallet esta vacio. A alguien mas le ha pasado?
 
Llevo meses sin entrar en mi cuenta de bittrex. Hoy entro y veo que ahora se llama international bittrex y cuando voy a mi wallet esta vacio. A alguien mas le ha pasado?

leche, no me jorobes que ahi tengo mis neo, voy a mirar.

P.d: Acabo de mirar, lo tengo todo, que susto me has dado....si teneis criptos en varios exchanges apuntad en un papel lo que teneis en cada uno, que luego no sabeis ni lo que teneis ni lo que no teneis y os rallais.
 
Última edición:
Recomiendo visionar este otro atracón de 3 horas, seguido del anterior.

Y que cada uno concluya.

En la siguiente entrega, hablará de BTC.
La movida para Hundir el sistema cleptómano, parece imparable.

Un ganador claro será el ORO.

África pegará un salto económico brutal.

Los ingenieros en paro, y en general todos los que aún piensen en trabajar, tienen un futurazo por delante.

Los grandes bancos se van por el sumidero.

Parece que el Euro no lo tiene muy mal; otra cosa son los gobiernos títeres globalistas.

Merkel y Macrón lo tienen dolido; El italiano parece que lo tiene bien enfocado; Sánchez es un muñeco de los genocidas iluminati... cataros... cabal.. toda esa banda.

DIRECTO INDIA ECO, Insider: Fuegos California, 11/11, Qué es un Oficial de Bancarrota - YouTube

No sé si os habéis "bebido" estos dos videos de 2x3h, son muy interesantes... en realidad son espectacularmente interesantes.

Para las criptos podrían ser fatales como activos especulativos, pero no como tecnologías...

Habrá turbulencias por el camino, pues es una guerra total contra el mal; pero leches, el horizonte queda despejado por siglos..... y gracias al blockchain, casi imposible de volver a permitir que unos cuantos hijoputas se hagan con el control del mundo.

El balance final no puede ser mejor, aún cuando se pierda la pelota especulativa.

Nos vamos a resetear bien reseteados.
 
Nos vamos a la cosa otra vez

Con la movida de GESARA, las criptos privadas, sin respaldo .. tienen las patas cortas.

Ya no pelean con billetes falsos, ahora pelearán con billetes respaldados.

Con este nuevo marco en el horizonte...., la cosa no es que cambie, es que es otro mundo.

Bueno, no te pongas lloroso, te limpiarán la hipoteca.
 
97lvc


EPIC!

Los del Blackrock deben estar ya camino de Guantánamo.



Investing.com – El bitcoin y otras divisas virtuales no consiguen encontrar su rumbo este miércoles, después de que el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, emprendiera una investigación de las bolsas de criptomonedas.

El bitcoin se situó en 8.113,40 USD, descendiendo un 0,17% a las 14:18 horas (CET) en la bolsa Bitfinex.

El avance de las criptomonedas se ha visto limitado tras conocerse el martes que la Fiscalía General de Justicia de Nueva York ha enviado cartas a 13 bolsas solicitando información detallada sobre sus operaciones.

"Las criptomonedas están al alza, de modo que los consumidores de Nueva York y de todo el país tienen derecho a exigir transparencia y responsabilidad cuando invierten su dinero", explicaba Schneiderman en un comunicado.

Los cuestionarios deben presentarse el 1 de mayo y se enviaron a varias bolsas incluidas Coinbase, Binance y Germinin Trust.
 
Última edición:
97lvc


EPIC!

Los del Blackrock deben estar ya camino de Guantánamo.



Investing.com – El bitcoin y otras divisas virtuales no consiguen encontrar su rumbo este miércoles, después de que el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, emprendiera una investigación de las bolsas de criptomonedas.

El bitcoin se situó en 8.113,40 USD, descendiendo un 0,17% a las 14:18 horas (CET) en la bolsa Bitfinex.

El avance de las criptomonedas se ha visto limitado tras conocerse el martes que la Fiscalía General de Justicia de Nueva York ha enviado cartas a 13 bolsas solicitando información detallada sobre sus operaciones.

"Las criptomonedas están al alza, de modo que los consumidores de Nueva York y de todo el país tienen derecho a exigir transparencia y responsabilidad cuando invierten su dinero", explicaba Schneiderman en un comunicado.

Los cuestionarios deben presentarse el 1 de mayo y se enviaron a varias bolsas incluidas Coinbase, Binance y Germinin Trust.

Esa noticia es de hace meses....pon el link si no.
 
Acollonante...todo esta bajando, TO-DO...Horoh, Plata, Criptos, Petroleo, RV, Ibex, Dólar, Remuneración Depositos...higos de piuta...:cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver