*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

¿¿Se sabe cuando van a Activar la red IOTA para retiradas desde el bainans??
 
¿¿Se sabe cuando van a Activar la red IOTA para retiradas desde el bainans??
He oído por otros foros que finales de agosto pero no me fío mucho. Yo también tengo un poco y no me hace gracia tener en un echange nada.
 
Justo salido ahora mismo de eth en 3335$ esperando una bajadita para volver a entrar.

Me salí de Atom antes de tiempo pero recogiendo bien. Lastima Solana que no tenia mas para echar y lo habria petado.

Estoy por entrar en ADA ahora que en la testnet ha ido todo fino y creo q rompe ATH estos proximos dias con Alonzo.
 
He leido que Paypal también acepta Litecoin.

Litecoin nunca ha sido "famosa", pero si una secundaria de lujo. Siempre está ahi.
 
Increíble ... he tenido que ir a buscar este hilo a la sexta página cuando durante años ha estado en la primera y bien arriba.

Solo entro para saludar y decir que esta noche he pillado un puñado de VAB (0,055$) , me aburría y me dije , ¡vamos a perder algo de pasta!

Espero os vaya bien a todos.

Un saludo
 
Hombre, el Dorado Lidl no le pone chincheta, pero creo que será mas por problema técnico que otra cosa.

Pille REN y un ATM de muestra, aunque no soy futbolero.
 
el que haya especulado con Fantom y One se estará sacando unos satoshis

y puede que sigan un poco más pero ya va a ser a costa de jorobar a otros bastante con unas bolsas que creo cargarán para quizás cambiar por usdt
 
Increíble ... he tenido que ir a buscar este hilo a la sexta página cuando durante años ha estado en la primera y bien arriba.

Solo entro para saludar y decir que esta noche he pillado un puñado de VAB (0,055$) , me aburría y me dije , ¡vamos a perder algo de pasta!

Espero os vaya bien a todos.

Un saludo

Acojona bastante la página web :)

Vabble

No me extraña que digas "vamos a perder pasta"... Aunque quien sabe, es de estas cosas que a lo mejor se marca un x10 o x20 como Dent.
 
Volver