ÉSTA VEZ EL CÑI SE LO HA CURRAO...MARINA SEREN [MK ULTRA BETA GATITA]

Cosas nancis

00144839108550____2__640x640.jpg
 

No sólo hay 19 años de diferencia
entre Otto Hofmann y Marina Seren.

El general de las SS
falleció un 31 de diciembre
que curiosamente es la fecha
en que se monta el ritual de la piñata...


y la "medium" salta a los "medios".

Ver archivo adjunto 1727748

Más MARINA que nunca.

Ver archivo adjunto 1727749

Ojo que tiene pistola.
La famosa Luger p-08

Ver archivo adjunto 1727752

Le molan las "cosas" nancys.

Ver archivo adjunto 1727753Ver archivo adjunto 1727754Ver archivo adjunto 1727755

La puesta en escena está cuidada
hasta el más mínimo detalle.

Ver archivo adjunto 1727757

Muy extraño todo.
Cuando Producciones EL SISTEMA
recurre a éstos personajes
es que se está adaptando
a las nuevas generaciones.
Marina Senen es nuestra waifu española.
Ahora sólo falta que la "ultraizquierda"
saque la suya.

Ver archivo adjunto 1727788


A ver ella se reencarna cuando le salga del papo, 19 años después o los que hagan falta, faltaría más, ¿qué más te da?

Por lo demás buenas teticas, buen ojo ciego y buen shishi rosado, lo tiene todo muy bien puesto.

Lo de que es MK ULTRA ella misma lo reconoce en su "background": I am a survivor of MK-ULTRA
 
Última edición:
A ver ella se reencarna cuando le alga del papo, 19 años después o los que hagan falta, faltaría más, ¿qué más te da?

Por lo demás buenas teticas, buen ojo ciego y buen shishi rosado, lo tiene todo muy bien puesto.

Lo de que es MK ULTRA ella misma lo reconoce en su "background":


Mae mía. Yo me he encontrado con algún súcubo de estos en la "vida real", y son unas auténticas hijas de fruta. Por muy buena que esté... LEJOS.
 
Mae mía. Yo me he encontrado con algún súcubo de estos en la "vida real", y son unas auténticas hijas de fruta. Por muy buena que esté... LEJOS.


Pero que te quiten lo bailao que seguro que fue mucho y gostoso ;), por lo demás no sé de donde ha salido esta tía pero sabe de lo que habla con conocimiento de causa, aquí pilota con total soltura sobre el tema, se nota que se ha leído, comprendido y sabe transmitir los conceptos de la Formula Iluminati de Fritz Springmeier:


 
Los giros de guión del hollycapitalismo son cada día más surrealistas. Cuando el espectáculo de las manifas de Ferraz ya sólo es creíble para los más borregos que aún creen en izquierdas y derechas, gente de izquierdas y Muy de derechas,...llega la piñata de Sanchez, los delitos de repruebo y el "personaje mediatico" que acapare la atención del borregomatrix.

Ver archivo adjunto 1727389Ver archivo adjunto 1727390Ver archivo adjunto 1727391Ver archivo adjunto 1727392

Todo un personaje para acaparar la atención, desviarla de donde convenga...o simplenente entretener a las masas estupidizadas que atestan el asfalto. Es la nueva sex-symbol, y tiene...sí...22 años ...

Ver archivo adjunto 1727397Ver archivo adjunto 1727398Ver archivo adjunto 1727399Ver archivo adjunto 1727400Ver archivo adjunto 1727401

Ésta última para los fetichistas que les gusten los pieses gostosos:

Ver archivo adjunto 1727406

Pues está muy buena, la jodía, ¿eh?
 
A ver ella se reencarna cuando le salga del papo, 19 años después o los que hagan falta, faltaría más, ¿qué más te da?
A ver...

Si yo hablo de 19 años y de ciclo metónico es porque los astros, en este caso la Tierra y la Luna tienen que estar alineados o en su defecto en la misma posición para hacer el ritual. Ésto es de primero de iluminatis: utilizan la astrología... ¿o es que no ha visto ustec la película de Kubrick de 2001?

Así que a callar todo el mundo.¿Vale?
 
Los giros de guión del hollycapitalismo son cada día más surrealistas. Cuando el espectáculo de las manifas de Ferraz ya sólo es creíble para los más borregos que aún creen en izquierdas y derechas, gente de izquierdas y Muy de derechas,...llega la piñata de Sanchez, los delitos de repruebo y el "personaje mediatico" que acapare la atención del borregomatrix.

Ver archivo adjunto 1727389Ver archivo adjunto 1727390Ver archivo adjunto 1727391Ver archivo adjunto 1727392

Todo un personaje para acaparar la atención, desviarla de donde convenga...o simplenente entretener a las masas estupidizadas que atestan el asfalto. Es la nueva sex-symbol, y tiene...sí...22 años ...

Ver archivo adjunto 1727397Ver archivo adjunto 1727398Ver archivo adjunto 1727399Ver archivo adjunto 1727400Ver archivo adjunto 1727401

Ésta última para los fetichistas que les gusten los pieses gostosos:

Ver archivo adjunto 1727406
Qué buena está, se han "formado" con Maria Orsic, Athena Swarúu y familia


Screenshot_20240105_193325_Chrome~2.jpg

 
Última edición:
ME HE QUEDADO VIENDO A UNA MORENA QUE SALE EN OTRO VIDE


LA VERDAD QUE ES ALUCINANTE LO BIEN ARTICULADO QUE TIENEN SU RAZONAMIENTO

POR NONSENSE QUE PUDIERA SER

 
Volver