Estáis deslegitimados. El 80% de foreros no tiene ni 1000 días cotizados en su vida

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.688
Reputación
27.254
Lugar
Valencia
Yo no me canso de decirlo, este foro está hasta los topes de fracasados en su vida personal, sentimental, profesional, etc. opinando de cosas que les vienen grandes y despreciando lo que matarían por tener. La gente aquí se monta unas películas de escándalo supongo que para sentirse bien por un rato y si lees entre líneas huele a fracaso.

Un ejemplo es que un salario de 45k se considera una basura pero abren un hilo preguntando por un coche fiable por menos de 5000€ y es todo un éxito

Otro ejemplo es todo lo que se desprecia e insulta a las mujeres pero la mayoria de foreros matarían por tener una bigotuda que les diese un poco de cariño y se dejase enlarvar para tener el afecto que en su día a a día solo les proporciona su madre, a sus 30 años. Aunque eso supusiera ponerle fin a la vida como hombre, a la búsqueda de nuevos shishis y a convertirse en un beta proveedor empuja carritos. Anhelan y desean esa vida de esclavitud solo por tener a alguien a su lado.

Nadie les quiere porque no se quieren a sí mismos. Tienen cuerpos de cosa, hábitos de cosa, aficiones de cosa (videojuegos y coleccionismo), relaciones sociales nulas y si acaso con otros frikis inadaptados como ellos, y mucho repruebo y rencor hacia aquél que le va medio bien.
yo soy nini pero he estado con muchas chavalas,yo solo buscaba sesso no cariño y larvas menos

lo de abajo igual pero yo no tengo repruebo y rencor a nadie,no envidio esa vida de estar con una enmurada para nada,es mas,me río de quien presuma de eso xd
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.130
Reputación
10.197
Que me gusta la fruta como roban, si aporte doble porque descuentan? aporte igualmente!!

Screenshot_2024-05-05-10-35-22-407_com.kiwibrowser.browser.png
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.809
Reputación
58.866
Pues hombre, hace siglos que no me fijo, pero creo recordar que la última vez que lo miré estaba cerca de los 10.000....
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.933
Reputación
17.996
Lugar
Siendo pagafanteada
Cuando los langostos la palmen y los Gobiernos al servicio de Davos expropien a los herederos de estos, veremos lo que es la verdadera miseria en Uropa.

full (18).png
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.317
Reputación
12.317
Yo no me canso de decirlo, este foro está hasta los topes de fracasados en su vida personal, sentimental, profesional, etc. opinando de cosas que les vienen grandes y despreciando lo que matarían por tener. La gente aquí se monta unas películas de escándalo supongo que para sentirse bien por un rato y si lees entre líneas huele a fracaso.

Un ejemplo es que un salario de 45k se considera una basura pero abren un hilo preguntando por un coche fiable por menos de 5000€ y es todo un éxito

Otro ejemplo es todo lo que se desprecia e insulta a las mujeres pero la mayoria de foreros matarían por tener una bigotuda que les diese un poco de cariño y se dejase enlarvar para tener el afecto que en su día a a día solo les proporciona su madre, a sus 30 años. Aunque eso supusiera ponerle fin a la vida como hombre, a la búsqueda de nuevos shishis y a convertirse en un beta proveedor empuja carritos. Anhelan y desean esa vida de esclavitud solo por tener a alguien a su lado.

Nadie les quiere porque no se quieren a sí mismos. Tienen cuerpos de cosa, hábitos de cosa, aficiones de cosa (videojuegos y coleccionismo), relaciones sociales nulas y si acaso con otros frikis inadaptados como ellos, y mucho repruebo y rencor hacia aquél que le va medio bien.
Aunque será cierto en muchos casos, yo empatizo con los "amargados" porque en muchas cosas tienen razón. Vivimos una estafa, lo cual, entiendo que si la vida les ha tratado mal y lo que vemos a nivel social, político (y lo que hay por encima de esto) es pura basura (porque se encargan de hacerlo mal) no tendría sentido apoyar este sinsentido, o por lo menos, no vale la pena matarse por vivir para trabajar, ni presumir de días cotizados como si fuera un trofeo (porque a muchos se les haga la boca agua con la supuesta pensión... :rolleyes:).

Sí, tendremos que trabajar, sobre todo, si no hay más remedio y queremos comer. Muchos hacen el combo de trabajar en A y en B porque depender del A solamente es deprimente en bastantes casos. Pero los que tengan la suerte de poder vivir sin trabajar (o trabajando solo en lo que les gusta y el tiempo que quieran), pues bien por esas personas. Ya en otras cosas personales de sus vidas, no deberíamos nadie mirarlo, es privado.