Estáis deslegitimados. El 80% de foreros no tiene ni 1000 días cotizados en su vida

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.362
Reputación
64.988
Y pongo ese nivel mínimo , porque creo que 1000 días de latigazos de patroncito y de desprecio de compañeros , hacen que una persona pueda hablar con sentido .
El resto ninis asquerosos, que dicen desear no trabajar cuando nunca lo han hecho
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.438
Reputación
14.847
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Desde mis más de 30 años cotizados, lo sé, encima de pobre nací iluso, digo a esos foreros sin 1000 días cotizados que no tienen nada de que avergonzarse.
Podía ser peor. Podían haberlos cotizado al modo de Oscar Puente, nuestro entrañable chimpancé mononeuronal, por citar solo un caso de mamandurrio español. Tremendamente rentable para él. jovenlandesalmente al mismo nivel que el yonki pedigueño del barrio.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.850
Reputación
6.234
Cero ideas nuevas entre todos en veinte años exceptuando al de las miles de ideas.

Eso es abismalmente peor. Es como un congreso de pintores ciegos. Es como una asociación de maratonianos tetrapléjicos.
 

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.747
Reputación
4.532
Cotizar es de parguelas.
Lo que pasa es que sabes cuanto tiempo y en cuanta cantidad has cotizado.

No mudarse a Andorra o Portugal y pagar allí el IRPF, el IVA y el resto de impuestos (de los que no tenemos ni idea de la cantidad que llevamos pagada, el tiempo sí: toda la vida) y cotizar para una pensión andorrana o portuguesa sí es de parguelas.

Al menos las cotizaciones se te guardan, tienen retorno en forma de paguitas contributivas (paro, baja por enfermedad, pensiones...) los impuestos no tienen retorno directo.

Por cierto, con una paguita no contributiva no puedes mudarte a Cabo Verde (no es exportable). Con una contributiva sí.

 
Última edición: