Estoy viendo la serie Yo CLA CLA CLA CLAUDIO

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.804
Reputación
67.896
Y....qué mala es Latvia, menuda KAREN. sonrisa: sonrisa:

Por cierto, ezztoy malituuuuuu, me enfrié, quiro mimitozzz besitos:besitos:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.998
Reputación
113.774
Y....qué mala es Latvia, menuda KAREN. sonrisa: sonrisa:

Por cierto, ezztoy malituuuuuu, me enfrié, quiro mimitozzz besitos:besitos:

¿Pero en serio te crees que a alguien de este foro le va a interesar una serie como Yo Claudio?

Abre un hilo sobre el Torbe arreando con un travieso a cambio de 50 euros y verás como les interesa más meparto:

Saludos.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
1.316
Y....qué mala es Latvia, menuda KAREN. sonrisa: sonrisa:

Por cierto, ezztoy malituuuuuu, me enfrié, quiro mimitozzz besitos:besitos:
La vi hace porrón de años.conprisa:

Ya no recuerdo casi nada , pero si se que me gustó.=D>loser:nosomosdignos:

Lo que pasa es que no la volveré a ver pq se me acumulan las series, que intercalo con el "pirateo" de pelis con el emule, y no me da tiempo a to.

Entre series, floro y pelis, no hay tiempo ni para ****** aunque la verdad, es que ya no me divierto ni ama*** meparto:meparto:meparto: y además, como decía el otro, ***** es de pobres, a mi que me la chupenmeparto:meparto:meparto:
 

Hermenauta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
4.090
Reputación
15.233
Serie impresionante, llena de personajes carismaticos. Aun no hace muchos años empece a verla y me engancho con una facilidad pasmosa.

Y enteramente rodada en interiores, que tiene su merito. Toda la pasta se la gastaron en guionistas y actores.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
10.012
Reputación
32.716
Díselo al Penitenciagité que seguro que te cuida mejor que yo.

Saludos.
De hecho si algo bueno tiene este floro es que hay unanimidad en consideraros un hazmerreir a los dos gente de izquierdas paletos borrachuzos que estáis aquí chupandoos mutuamente las platanos y también al analfabeto con evidentes trastornos psiquiátricos que mencionas.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.338
Reputación
46.774
Y luego descubres que en realidad su tartamudeo fue por envenamiento por plomo
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.998
Reputación
113.774
De hecho si algo bueno tiene este floro es que hay unanimidad en consideraros un hazmerreir a los dos gente de izquierdas paletos borrachuzos que estáis aquí chupandoos mutuamente las platanos y también al analfabeto con evidentes trastornos psiquiátricos que mencionas.

Ser considerado un hazmerreir en un foro donde pululan los mayores trastornados carne de frenopático de este pais es todo un halago que me llena de orgullo y satisfacción...

Lo que me jorobaría es lo contrario y que me considerárais uno de los vuestros porque eso significaría que estoy tan enfermo mental y desquiciado como vosotros...

Saludos.