Generales de la OTAN ya lo dicen claro.Rusia esta acabada y sin hombres suficientes.

Lo que está claro es que Rusia no tiene ni media leche. Iban a tomar Kiev en tres días, sí. Tecnología de cosa, militares sarama con el cerebro lavado que creen que sus abuelos solitos ganaron a Hitler...
Eso no quiere decir que Ucrania sea un país precioso y que sea mejor que Rusia y que no exista la corrupción en él...
Ni quiere decir que occidente no tenga intereses en Ucrania.
Pero vamos, que antes de esta guerra los amarrusos creían que Rusia era un arma letal y que podía ganar.a cualquiera en un cuarto de hora, y Rusia hoy por hoy no tiene ni media leche. Solamente borrachangas con un CI de 62 y un demorado con síndrome de asperger o cualquier otra cosa que cree ser el amo del mundo.
Lo primero que debería haber hecho ese fistro lgtb es devolverle a Ucrania las armas nucleares que con un pacto que no cumple como lgtb que es, por medio del memorándum de Budapest 1994 le quitaron a Ucrania.
Y luego, con un par de narices como los hombres, declarar un guerra cara a cara con los arsenales nucleares de uno y otro y no inventar un nombre absurdo de operación especial de gaiear.
Si quieres robar un territorio ajeno, ten narices y sé un hombre, no un lgtb que aprovecha que sus predecesores basurientos le robaron suciamente las armas al territorio que quieres arrebatar.
Es curioso eso que has dicho. "Los rusos iban a tomar Kiev en 3 días". Has dado en el clavo, ¿quién dijo eso? Exacto, otro general americano.
 
Al ritmo de 1500 torreznos al dia van de querida progenitora. A ver si acaban con todos y siberia se puede repoblar por fin con alemanes
 
Si a estas alturas de la película alguien le da veracidad a los stellantis estos sentados en su armchair de piel de indio masacrao en algún rancho perdido en la amurrica profunda... qué se lo vaya haciéndose mirar roto2
 
Yo solo veo que esos hombres han dicho lo que aqui ya sabiamos desde hace tiempo.

Rusia no tiene capacidad de conseguir ninguna victoria estrategica.Seguira avanzando muy lentamente por campos de girasoles hasta que se queden sin material y tenga que negociar.
Osease que me tengo que creer que el país más inmenso del mundo mundial uno de los imperios con más personal incluidas bombas de destrucción masiva está a punto de perder la guerra con Ucrania y ha más de no prestarle armas Europa y las Américas como no hicieran la guerra con tirachinas y ocurriera un milagro a lo de David y Goliat yo lo veo como algo imposible de no bajar el jesusito e hiciera un milagro ,poco más o nada.
Anda que?
 
O te pagan por mentir o eres mas simple de lo que pareces...

Los prorusos necesitáis creer cosa, yo me limito a decir lo que veo, coges un mapa y los últimos avances de Rusia son ridículos, y hay decenas y decenas de videos diarios de como los aniquilan. Avances ridículos a costa de miles de muertos.

 
No sé qué fumas pero no te sienta bien

Digaselo al alopécico de la OTAN,no a mi.

El simplemente esta diciendo algo que piensan hasta los chinos: Rusia no tiene fuerza suficiente para lograr una victoria y este invierno proximo seguramente veamos un alto el fuego.Salvo la paco-ofensiva en Jarkov en el resto del frente llevan 2 semanas parados.
 
Los prorusos necesitáis creer cosa, yo me limito a decir lo que veo, coges un mapa y los últimos avances de Rusia son ridículos, y hay decenas y decenas de videos diarios de como los aniquilan. Avances ridículos a costa de miles de muertos.

Millones... son millones... ala a cascarla atontao.
 
Volver