Armamento: Gran indendio en fábrica de armamento en Berlín

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.783
Reputación
74.152
Raro es un rato.
Pero que te pongan un fábrica de armamento tóxico en una ciudad.................
Sólo faltaría un incendio similar en Londres.
Aquí la nube tóxica, ahora que sople el viento para el centro y verás las risas.

GMp0IHDWMAEiy2P?format=jpg&name=900x900.jpg
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.929
Reputación
12.296
La fábrica no es de armamento ni de nada relacionado, mala suerte basurillas

 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.084
Reputación
4.640
Sin tener ni idea, apostaria que ha sido provocado y no precisamente por un ruso o ucraniano, los alemanes tambien terminan por cansarse, sabotaje lo llaman
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.399
Reputación
16.768
Y CUANDO TE CREES QUE UN VURVUGERO NO PUEDE TRAGARSE UNA FAKE NEWS MÁS GILIPOLLESCA SIEMPRE TE SORPRENDE OTRO AÚN MÁS simpleLOSCOJONES .... NUEVA PRUEBA DE QUE EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE LOS MILLENIALS SIGUE BAJANDO... sonrisa:
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.370
y ya van dos en las últimas semanas en alemania, casualidad casualidosa

jojojo, menuda sacada de chorra de los rusos, lo del nordstream lo van a pagar caro los alemanes

al juego de los sabotajes sabe jugar todo el mundo, no solo los anglosionistas, los rusos las van devolviendo poco a poco, recordemos el puente de baltimore

como los franceses envíen tropas a ucrania dentro de poco veremos cositas de estas en gabacholandia

q parezca un accidente
La otra cuál fue?

Porque sólo he encontrado referencia a la quema de la residencia de verano.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.503
Lugar
Por aquí ando.
No sé lo qué será, pero sí puedo decir que yo fui testigo de la explosión de un arsenal en un cuartel (estrechamente relacionado con dónde van, siguen yendo, ministros y presidentes y reyes y generalísimos a tomar su helicóptero para salir a cualquier sitio al que quieran salir). Tal explosión, no salió en ningún medio de comunicación, a pesar de haber dado de baja de la suscripción de la vita a dos personas -soldados obligados de reemplazo en aquel momento, ya dentro de la llamada "democracia"-. Repito, ningún medio dio la noticia según se les pidió a ellos y a todos los que estuvimos relacionados con tal situación. E hicieron caso, los unos y los otros (nota: ya existía El País, Diario 16, La Vanguardia, La SER...).
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.084
Reputación
4.640
No digo que no, pero tampoco es descabellado que las fábricas de armas estén camufladas, y más en los tiempos que corren.
Hay muchas empresas y almacenes, que no tienen el nombre en la puerta de entrada, ni en las naves e incluso parecen a simple vista abandonadas o sin actividad, solo camaras de seguridad y un puñetero timbre
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.026
Reputación
30.789
Pues parece que no ha afectado a Rheinmetall, ha subido un 4% solo hoy