Guerrero de Hamas = Mis expectativas con los soldados Israelíes eran diferentes, siento que no merecen el duro entrenamiento que tuve que soportar

Y que carajo te ha hecho Hamas a ti para que les tengas tengan tanta bronca?

Ej keh son fiel a la religión del amoreh

Israel arma y apoya a jovenlandia...



Hamas supero a Hezbollah en efectividad se cargaron en 1 día mas soldados de Israel de los que mato Hezbollah en 20

Aunque eso es normal en las guerras por ejemplo los franceses en 1870 fueron humillados pero en 1914 era muy diferente

Osea tus adversarios con el tiempo van a estudiarte saber tus tácticas, estrategias y comportamiento Israel a Hamas les había humillado muchas veces

Bueno, como dices eso se puede dar por las circunstancias y el momento, yo me baso en videos actuales de Hezbollá donde se aprecia que hacen una instrucción muy moderna y occidental, haciendo énfasis en la instrucción de tiro, en las formaciones y maniobras a nivel pelotón/escuadra y en el combate en población.

Por cierto, estoy viendo vídeos de Hamás ahora mismo de combate en población y se les nota que no van para nada descalzos, que saben lo que se hacen.
 
Pero tu sabes cuantos hospitales hay por metro cuadrado en gaza?

Te recuerdo que son supuestamente pobres y supuestamente no tienen ni estudios universitarios
Gaza al ser un territorio bloqueado por Israel vive de asistencia humanitaria y paguitas de la ONU / UE / Golfo son complejos residenciales financiados por la ONU

Israel ha hecho una demolición masiva de bloques residenciales a modo de castigo punitivo masivo no ha afectado a Hamas.

La doctrina militar de Israel se basa en crímenes de guerra me mataste un soldado = Yo mato a 20 civiles de los tuyos para que no lo vuelva a hacer

Obviamente esto constituye crímenes de guerra pero USA es su cómplice, sin embargo la estrategia de los Palestinos es que la presión política interna dentro de USA haga que merme el apoyo a Israel y los Palestinos puedan conseguir avances en su objetivo final = Conseguir un estado soberano.
 
Gaza al ser un territorio bloqueado por Israel vive de asistencia humanitaria y paguitas de la ONU / UE / Golfo son complejos residenciales financiados por la ONU

Israel ha hecho una demolición masiva de bloques residenciales a modo de castigo punitivo masivo no ha afectado a Hamas.

La doctrina militar de Israel se basa en crímenes de guerra me mataste un soldado = Yo mato a 20 civiles de los tuyos para que no lo vuelva a hacer

Obviamente esto constituye crímenes de guerra pero USA es su cómplice, sin embargo la estrategia de los Palestinos es que la presión política interna dentro de USA haga que merme el apoyo a Israel y los Palestinos puedan conseguir avances en su objetivo final = Conseguir un estado soberano.
Lo primero

Que posiblemente sea el sitio con mas hospitales por metro cuadrado del mundo. Es mas seguro que hay mas hospitales que bares

Lo segundo

No has entrado en el link. Entra y dale a maps. Ni salen todos los hospitales de la cantidad que hay en google se solapan
 
Es más hay mas hospitales por metro cuadrado que en españa. Que supuestamente somo "ricos" en comparación
 
Lo primero

Que posiblemente sea el sitio con mas hospitales por metro cuadrado del mundo. Es mas seguro que hay mas hospitales que bares

Lo segundo

No has entrado en el link. Entra y dale a maps. Ni salen todos los hospitales de la cantidad que hay en google se solapan

Yo no estoy hablando de hospitales, estoy hablando de la destrucción deliberada de gran cantidad de edificios residenciales con el objetivo de asesinar al mayor numero de civiles

Israel busca masacrar la mayor cantidad de mujeres y niños para dar una sensación de victoria ya que a los túneles todo pinta que no van a entrar, como van los acontecimientos esto pinta a mediano plazo a alto al fuego pero Israel se dedicara a demoler todo lo que pueda demoler en Gaza matando a todos los Palestinos que puedan dar de baja de la suscripción de la vida
 
Yo no estoy hablando de hospitales, estoy hablando de la destrucción deliberada de gran cantidad de edificios residenciales con el objetivo de asesinar al mayor numero de civiles

Israel busca masacrar la mayor cantidad de mujeres y niños para dar una sensación de victoria ya que a los túneles todo pinta que no van a entrar, como van los acontecimientos esto pinta a mediano plazo a alto al fuego pero Israel se dedicara a demoler todo lo que pueda demoler en Gaza matando a todos los Palestinos que puedan dar de baja de la suscripción de la vida
Ya no quedan civiles ahí. Lo que hay son terroristas de Hamás

Los civiles están huyendo. Todo el que no huye es de Hamás

Cuando quieras hablamos de los civiles muertos por francotiradores de hamas a palestinos
 
Ya no quedan civiles ahí. Lo que hay son terroristas de Hamás

Los civiles están huyendo. Todo el que no huye es de Hamás

Cuando quieras hablamos de los civiles muertos por francotiradores de hamas a palestinos

Siguen ahí Egipto no los deja salir ya que Egipto dijo que no iba a tolerar refugiados en su territorio ni de manera temporal ni nada, Egipto le dijo a Israel que los refugiados los tiene que acoger Israel.

Israel solventa el problema de hipotéticos refugiados nativos de esas tierras matando el mayor numero de ellos con bombas

Los de Hamas no son estúpidos esos salen de los túneles solo para armar emboscadas o lanzar ataques de morteros a Israel le da pánico una guerra de tuneles y se dedica a masacrar al mayor numero de civiles posible antes de un cese al fuego para tratar de dar una sensación de victoria
 
tienen decenas de miles de terroristas y son como guerreros de comic masacrando cervatillos israelies, no entiendo entonces que estos hayan rodeado gaza y entrado en el cuartel hospitalario. Es decir los Ucras dejan campos repletos de rusos en descomposicion, con evidencia visual, hay muchisimo contenido grafico de rusos masacrados en alta densidad sobre la llanura de las formas más lamentables y a los Ucras no se les ve tan soberbios.

igual es que es solo una fanfarronada y estan llorando por dentro
 
Sin posicionarme en ningún bando te digo que Hamas sinceramente no lo sé, pero como tengan una cuarta parte de la instrucción que los de Hezbollá (y es probable que la tengan por haber sido instruidos por estos) ya están a años luz del recluton israelí.
Hablo únicamente en el plano de la infantería-ligera/guerra de guerrillas.

Esto en cuanto a unidades regulares, por supuesto los profesionales y las operaciones especiales son otro cantar.
la mili en Israel dura 2 años para ellas y 3 años para ellos. El nivel de preparación que tienen es superior a los amacabras porque cuentan con mejores medios y no escatiman en ello. Los de hamas son carne de cañón adoctrinada para lanzarse en ataques suicidas contra quien le diga el imán de turno. No se pone ni la mitad del esfuerzo en mejorar su capacidad de combate porque están para lo que están
 
Asaltaron como 5 bases de Israel en horas destruyendo 30 tanques y blindados matando a mas de 300 soldados y policías

Tienen como 30 días resistiendo en Gaza .. En 1967 en 6 días Israel derroto a Egipto, Siria y Jordania

Tan malos no son....

La realidad es que están bastante bien armados y financiados por Qatar / Iran


en Gaza ya hay mas de 60 soldados de Israel muertos y varios tanques destruidos tienen aguantando como 30 días ahí con Israel con avances marginales en la zona .........


El Islam no tiene nada que ver

Es un conflicto territorial

El sistema político religión que decidan adoptar en Gaza no es tu problema ni el de Israel cada pueblo esta en la libertad de escoger el sistema en el cual quiera vivir si es por Islamismo, el Islam de Arabia Saudita es mucho mas severo que el de Hamas y en occidente todo bien con Arabia Saudita porque es socio de Israel.... Y no me vengas a chillar por lo del 7 de octubre Israel tenia un muy largo historial de masacres en Gaza y bloqueo ilegal

En Cisjordania no hay Hamas y en 30 años no han retirado a los colonos osea con Hamas o sin Hamas Israel no permite un estado Palestino soberano e Independiente,
Para dar de baja de la suscripción de la vida soldados desarmados y sorprendidos no hace falta ser Rambo precisamente ¿eh? Y no pocos cayeron en esos asaltos a pesar de contar con el factor sorpresa
 
Para dar de baja de la suscripción de la vida soldados desarmados y sorprendidos no hace falta ser Rambo precisamente ¿eh? Y no pocos cayeron en esos asaltos a pesar de contar con el factor sorpresa
Israel ataco por sorpresa en 1967 se vale

Israel ha ejecutado muchos asesinatos por sorpresa (Doctrina Israelí de asesinato selectivo)

Los soldados Israelíes no estaban desarmados tenían armas y blindados ...

Deja de chillar
 
Volver