Ha existido un grupo mas grande que Abba?

Abba aún bueno, nadie pone en duda su calidad, pero ¿Modern Talking? Eso era la música que escuchabais de chavales, el equivalente al reggaetón de ahora. Y no me vengais con películas porque es así.

Poneros a escuchar música de verdad, jorobar.
Yo vibraba con Modern Talking
 
Yo vibraba con Modern Talking

A mí también me molaban cuando era muy crío, luego empecé a escuchar otras cosas y dejé eso para siempre. Ahora no me molan. Nadie fuera de aquella generación los recuerda.

Es igual que los Bay City Rollers, ni dios los recuerda, fueron el grupo más famoso de los años 70. Arrasaban a lo bestia y volvían locas a las tías. Había en cambio una banda de cosa que eran los Ramones, que no eran famosos, nunca fueron famosos, nunca, siempre con un público minoritario. Los Ramones empezaron a tocar porque querían ser como los Bay City Rollers para amar a saco, pero a sus conciertos casi sólo iban tíos. Es por ello, por la historia de Ramones que la gente recuerda a los Bay City Rollers.
 
Evidentemente no.

Un grupo cuyo éxito dure tanto en el tiempo, que trascienda a tantas generaciones a través incluso del cine (con nada menos que dos películas), un resurgimiento tan fuerte como el que tuvieron con el 'Grandes éxitos' que lanzaron en los noventa, tantos ríos de tinta y tal reconocimiento en la memoria de tanta gente, realmente no, ningún grupo iguala algo así.
 
Me parece "imperdonable" acabar de conocer estos dos temas hace un par de meses.
Uno de ellos hace un guiño con una mezcla como las que hacen los de EEUU cuando ponen un toque de música en español. Y pese ¿CÓMO NO FUE FAMOSO en España ESE TEMA en los 80? Es precioso.

Bueno, a lo mejor vosotros los conocíais, yo no, no lo oí nunca en Radio 80.


Pongo aquí mis joyas recién descubiertas:






 
Volver