¿Hacia dónde apuntan las brújulas realmente?

ZZR

Himbersor
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
532
Reputación
757
¿Alguien se cree el rollo magnético brutal procedente del polo norte que es el mar?
 
Hacia el centro del plano, lógicamente, donde está el llamado Polo Norte.
 
Hiperborea-1.jpg
 
¿Alguien se cree el rollo magnético brutal procedente del polo norte que es el mar?

"el rollo magnético brutal".....

Pilla una brujula.

Pilla un iman.

Ponlos cerca el uno del otro.

La aguja seguira al iman.

Quita el iman.

La aguja se movera a un sitio, por si sola, como hacia con el iman.

¿ En serio resulta tan dificil de creer "el rollo magnetico" cuando se puede demostrar con un experimento tan sencillo como el arriba expuesto?...
 
No existe el "magnetismo". Todas las brújulas apuntan a puntos estratégicos donde se sitúan cabañas de brujas. Os seducirán y tendrán sesso con vosotros, y una vez hecho, estaréis perdidos.
 
No existe el "magnetismo". Todas las brújulas apuntan a puntos estratégicos donde se sitúan cabañas de brujas. Os seducirán y tendrán sesso con vosotros, y una vez hecho, estaréis perdidos.


Pensé que AAAAHHHH estaba loco, pero lo cierto es que tomé una brújula, seguí la dirección que indicaba y fui ferozmente violado por un grupo de brujas de entre 18 a 24 años.

Ahora entiendo que "brújula" viene de "bruja". Nunca lo imaginé.

Y corto aquí porque tengo que ir a comprar otra brújula porque la anterior la extravié durante el inmisericorde ataque sensual al que fui sometido.


PD = AAAAAAHHHHH, aunque en este caso haya tenido razón, SI ESTA LOCO. Dejo el aviso. ;)
 
A la parte de arriba de la pelota, pero el polo magnético realmente está en el centro de esta.

La magia de amaglobismo
 
Volver