Han acelerado el tiempo, y los dias pasan mas rapido

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
380
Reputación
1.073
No lo han notado? los dias, las semanas, los meses los años , se va volando
Pero enfoquemos en una cosa sola para no confundir, los dias, pasan muy rapido,

Mi pregunta es, seguiran teniendo 24hs como siempre? bueno, para mi no, en el mejor de los casos seran 16hs reales o tal vez menos

Antes sobraba el tiempo, tanto asi que nos aburriamos y no pasaba mas la hora, sobraba tiempo para todo, hoy por mas minimo que sea lo que hacemos ya se pasa volando la hora

La mayoria de la gente excusa esto con cosas como "la edad" o las ocupaciones o si uno esta pasando un buen momento en su vida

Todo falso, yo he pasado buenos momentos y malos momentos, y el tiempo siempre paso rapido
Ocupacion? trabajo 10 horas por dia pero estoy en atencion al cliente en computacion, entra 1 persona cada 2 horas, se me tendria que hacer eterno!! y se me pasa rapidisimo
La tecnologia? soy muy apatico a los celulares, y con la PC tampoco hago mucho

sobre la edad (tengo 37) tampoco, me canso de escuchar gente mas joven que yo, hasta pibitos, que dicen que se les pasa rapido el tiempo, nunca se escuchaba tal cosa tan seguida

si yo hago memoria esto empezo a ocurrir desde 2015 o 2010, quizas lo hayan hecho gradualmente a lo largo del tiempo, seguramente, pero me parece que hubo un quiebre ahi

la realidad es que 24hs de hoy en dia, no son lo mismo que 24hs del 2005 por ejemplo

Alguien tiene info o data sobre el tema? obviamente va a ser dificil de encontrar, yo solo estoy diciendo lo que observo
 
Volver