HarryPotterObamaSonic10Inu (ERC-20)

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.938
Reputación
49.484
Lugar
España
ATENCIÓN: ESTO NO ES CONSEJO FINANCIERO, NO VENDO NADA NI FORMO PARTE DEL PROYECTO, SOLAMENTE COMPARTO INFORMACIÓN, ASI QUE HACED VUESTRA PROPIA INVESTIGACIÓN.

Hace semanas ya que abrí hilo cuando compré que estaba a 2m mcap, pero borré el hilo porque unos trolls me tocaron los narices y a nadie parecía interesarle este token, el caso es que no para de subir y hoy victima del FOMO tuve que comprar porque pinta a que puede ser un nuevo PEPE:

1689762161916.png

Webs sobre el token:


Gracias al forero @BAL por postear en otro hilo en el que hacía seguimiento de este token, de no ser por el no estaba al tanto de si subía o fue un proyecto que quedó en el olvido.
 
Última edición:
Haces bien, es el bitcoin del pueblo. roto2meparto: Me rio pero es cierto.

pensaba q con $pepe ya teníamos el meme supremo, pero ahora dudo con la entrada sónica de $bitcoin, y la futura entrada de $ethereum
 
Es una obra maestra y ponerle de ticker. $bitcoin es el colofón
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
Da gusto poder comprar $bitcoin a 0.07 y $ethereum a 0.001

no necesitamos el delorean de Doc!

piensa mc fly!!!

IMG_2735.jpeg
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
De pm dm.

q sepas q el dev de vtr-10n ha renunciado al contrato. Me da q Va a seguir la tendencia de obamasonic. Un x10 inminente, esta entre 1-1.5 M mcap
Bueno saberlo pero es que esa no me hace tanta gracia ni creo que tenga la misma memeabilidad que $BITCOIN, además que solamente está a la venta en Uniswap, mientras que $BITCOIN ya está en algunos CEXs como LBank.
 
  • Zanx
Reacciones: BAL
Bueno saberlo pero es que esa no me hace tanta gracia ni creo que tenga la misma memeabilidad que $BITCOIN, además que solamente está a la venta en Uniswap, mientras que $BITCOIN ya está en algunos CEXs como LBank.
Lleva desde el sábado y estamos a miércoles …paciencia

btc nació en 2009 y eth en 2013 creo. También arrancó antes btc

no sabia q ya estaba en cex…
 
Hace semanas ya que abrí hilo cuando compré que estaba a 2m mcap, pero borré el hilo porque unos trolls me tocaron los narices y a nadie parecía interesarle este token, el caso es que no para de subir y hoy victima del FOMO tuve que comprar porque pinta a que puede ser un nuevo PEPE:
Pues yo le veo más pinta de Bitcoin que de PEPE eh, al loro. HarryPotterObamaSonic10Inu con dos güevazos.
 
@BAL perdona, la que tu dices es otra que no está en CMC creo. En cualquier caso, yo voy 100% en HarryPotter, amego.
Fíjate en el detalle, el eth no es el primero, ese es el ethereum classic… insane
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
  • Zanx
Reacciones: BAL
Ya, aunque en mi experiencia tradeando tokens/shitcoins, la originalidad y memeabilidad es importante. Personalmente no veo que gente se pase de $BITCOIN a $ETHEREUM, pero bueno, nunca se sabe, el mundo se ha vuelto loco.
seré yo entonces… q soy ethereumlover
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
Volver